Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Funcionario del estado ? pues ayer comentaban que estuvo o esta en Villa candado , supuestamente claro .

Siii.. donde se comentó??ha dicho @aceituna en haters que es policía.
De que marido se habla.
Se ha divorciado mariví del marido que tiene en su Facebook???.
Ahora tiene otro marido, o es el mismo.
Y si ha estado en villacandado... quien
 
Siii.. donde se comentó??ha dicho @aceituna en haters que es policía.
De que marido se habla.
Se ha divorciado mariví del marido que tiene en su Facebook???.
Ahora tiene otro marido, o es el mismo.
Y si ha estado en villacandado... quien
Entonces pienso que son dos hombres el ex y el actual .
El que yo digo tiene un bar de dudosa reputación en el barrio Bilbao de Madrid , según dicen corren sustancias .
Puede que sea el ex .
El que lo esta contando es Toño , se lo conto a Julián y este lo soltó en el programa ese Vuelo no me acuerdo que .
Ayer por la mañana Toño recibió amenazas de este tipo que como siga contando cosas de el le va a cortar el cuello , todos le aconsejaban que lo denunciara en TV , pero no lo hizo ...el sabrá porque .
Todo esto lo leí ayer por la mañana en Facebook de apoyo a Toño Sanchis
 
Entonces pienso que son dos hombres el ex y el actual .
El que yo digo tiene un bar de dudosa reputación en el barrio Bilbao de Madrid , según dicen corren sustancias .
Puede que sea el ex .
El que lo esta contando es Toño , se lo conto a Julián y este lo soltó en el programa ese Vuelo no me acuerdo que .

Que mal está hoy el foro, no me deja entrar, hasta que he conseguido entrar.
Gracias aceitunita, lo miraré
Has visto el que tiene Mariví en su Facebook que lo puse ayer??
He puesto soloo lo que tiene ella, porque mirando el Facebook de el, no me atrevo ni a poner nada de lo que tiene, si se lee todo, hay como una especie de "norma" de que no se puede poner nada de su Facebook.


Ayer por la mañana Toño recibió amenazas de este tipo que como siga contando cosas de el le va a cortar el cuello , todos le aconsejaban que lo denunciara en TV , pero no lo hizo ...el sabrá porque .
Todo esto lo leí ayer por la mañana en Facebook de apoyo a Toño Sanchis
Pero si ayer Toño en Viva la vida, al contrario, dijo que que necesidad tenia de haber nombrado a elmarido de mariví la potorra, si es funcionario, yo entendí como que Toño se lo echaba en cara a potorra, no sabia nada d e esta movida, de el marido del ex marido.Pero hijos solamente tiene ese que sale con ella en la foto, no??, desde luego los apellidos los tiene del sr que tiene añadido en el Facebook, y el apellido de ella, por eso deducí que el de Facebook seria el padre, el de Facebook, que yo no pongo nada de el.
A mi me choca que cuando GH VIP la preguntó un dia mila a Mariví que si necesitaba dinero, y cuando dijo el Cuqui, que colocó potorra a la mariví en un trabajo, en una residencia de ancianos de paracuellos, se supone para limpieza y esas cosas.
 
Se comenta, se rumorea, se dijo en aquella época, Febrero -2011 ,sobre el episodio que ocurrió cuando Andrea Janeiro ´llamó a la policía:

Dice Jesus que cuando Belén se caso y se fue de Luna de Miel quince días la niña se fue al campo, le correspondía estar un mes con él, pero que cuando volvió Belen de la Luna de Miel se montó el viajecito a Eurodisney con Fran y el hijo de éste.
La llamaba y que claro, la niña evidentemente quería ir a Eurodisney.

Jesulin le pidió posponer el viaje para que la niña pudiera estar el mes que le correspondía con su hija, pero que Belén se negó y siguió erre que erre y él que no, que la niña estaba allí, era su derecho y que allí se quedaba.

Ella dijo que: "por sus coj*nes" iba a recogerla y Jesulin para que se cortara un poco (no lo dijo de verdad, ni pensaba hacerlo), le dijo que llamaría a la policía....

Dice Jesulin que Belén llamo a la niña llorando y le dijo que su padre iba a llamar a la policía e iba a hacer que la metieran en la cárcel porque no quería que la niña volviera con su madre, a lo que la niña, asustada, llamó al 112...
 
upload_2017-9-12_3-16-15.png

Se comenta.. se rumorea, que esto es lo "que tiene a Belén ESteban envenenada por dentro".
Jesulín se casa con Campanario, y ella sigue "envenenando con sus palabras" todo lo concerniente a ambos
 
upload_2017-9-12_3-44-28-png.574972


Esto parece sacado de cualquier polígono
 
upload_2017-9-12_23-3-26.pngupload_2017-9-12_23-3-53.png

Después de vivir los dos meses más difíciles de su vida, María José Campanario habla por primera vez en ¡HOLA! y aclara todas las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Con el corazón en la mano y la voz triste, quebrada en algunos momentos por la emoción, pero con mucha sinceridad. Así encontramos a la mujer de Jesulín de Ubrique tras pasar el que se ha sido un verano para olvidar.


Desde que a principios de julio ingresara en una clínica de salud mental en Málaga para regular sus problemas de sueño, medicación (por su fibromialgia) y alimentación, no ha habido un día de descanso para ella en la prensa.

Ahora desvela todas las incógnitas, arroja luz sobre los misterios, habla de sentimientos y cuenta la dureza de la situación en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA!, que sale a la venta este miércoles.

Porque más allá de lo que ha pasado, de lo difícil de convivir con una enfermedad que en un momento dado está fuera de control, no es capaz de comprender el porqué de este sufrimiento añadido.

"Mi cuerpo me pide a gritos volver a empezar", nos confiesa, que se vistió de verde esperanza para acudir como dama de honor a una boda en Portugal en compañía de su hermano Diego.

Allí tuvimos la oportunidad de charlar con ella antes de que acudiera al enlace de una de sus grandes amigas y compañeras de su época de estudiante de Odontología.

"Toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo... Necesitaba volver a ser yo", afirma. En la misma entrevista, María José confirma que celebrará su nueva boda con Jesús pero primero quiere estar "al cien por cien".
 
Esperamos que lo que cobre en la revista por la exclusiva , done un poco para lo de la Fibromialgia.
Ella se quede con su dinero, que el tratamiento que ha tenido ha costado mucho dinero.
Y otro poco , para seguir el tratamiento.
Así los de Salvame, ya tienen mañana que hablar, que mejor que done el dinero.. que si no dona todo... que está mala, pero sale en el HOLA,
No quiero ni pensar como se pondrá Mila cuando empiece a comentar y a salir de su boca sapos y culeras, de que sale la Campa en HOLA, y Patiño, vamos.. ya...
A quien le toca mañana presentar Salvame, espero que a Paz, que a lmenos tiene uno defensora.
 
Belen_Esteban_Menendez-Salvame-Andrea_Janeiro-Empresas_de_famosos-Famosos_245238781_45880731_1024x576.jpg


Belén Esteban durante una de las galas de Gran Hermano. Gtres

Famosos AL DESCUBIERTO
La cruz de Belén Esteban: estas son las cuentas que nunca le cuadran
La 'princesa del pueblo' facturó casi 300.000 euros en 2016. Sin embargo, las deudas le siguen ahogando. En enero de este año Hacienda llegó a embargarle el sueldo.
9 septiembre, 2017 01:49
Belen_Esteban_Menendez-Salvame-Andrea_Janeiro-Empresas_de_famosos-Famosos_245238781_45880731_1024x576.jpg


Belén Esteban durante una de las galas de Gran Hermano. Gtres

@carmenlucast

Las cuentas de Belén Esteban no le cuadran a nadie. Ni a Hacienda, ni a sus compañeros de televisión, ni a sus contables, ni a ella misma.

Los últimos números presentados por su empresa Bem Imaging SL a los que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, son muy críticos. El mapa que dibujan es exactamente el de una situación previa a la quiebra. Y eso que se corresponden con el año pasado.
Este curso ha sido aún peor, según ha contado la propia tertuliana, porque Hacienda ha vuelto. Le han embargado el sueldo de enero y ha temido que hicieran lo mismo con el chalet donde vive, en Paracuellos del Jarama (Madrid).

Belén Esteban facturó 288.000 euros en 2016, casi 100.000 euros menos que en 2015, pero sus deudas ascendían a casi 400.000 euros, por lo que las cuentas, una vez más, siguen sin cuadrarle.

Después de 20 años en televisión más las exclusivas por las que ha cobrado mucho dinero, las deudas siguen pesando sobre sus hombros como una cruz. Su peor cruz.

Este sábado vuelve a Sálvame Deluxe con 'Belenazo', ¿o deberían llamarlo 'talonazo'?, porque las cuentas de la de San Blas piden caja con tanta urgencia como los embalses agua.

Quizá por eso no ha tenido ningún reparo en hablar de un tema tan jugoso y a la vez delicado, la supuesta obsesión de María José Campanario con ella.

En las cuentas registradas de 2016, los ahorros de Belén Esteban ascendían a 164.000 euros.

Aunque según explicó ella misma a principios de 2017, esos ahorros ya no existen.
Ha tenido que hacer frente a su deuda con Hacienda con ellos. Según se puede observar en los últimos datos del registro mercantil, Esteban esperaba cobrar este año casi 180.000 euros de facturas atrasadas.

Pero aún así, la cifra todavía está muy lejos de los 400.000 euros de deudas que aparecen en sus cuentas. El beneficio acumulado por la empresa a lo largo de los años tampoco es muy alto, asciende a poco más de 50.000 euros.

upload_2017-9-12_23-53-26.png

Después de ganar el juicio a su representante Toño Sanchís por años de engaños -según su versión compartida por el juez-, éste tendrá que abonarle 500.000 euros más las costas del proceso.

Aunque los abogados de Sanchís han recurrido, por lo que el proceso se alargará y, mientras tanto, Esteban tendrá que buscar la manera de salvar su situación económica.

Mal momento, por cierto, con una hija en edad universitaria a la que ha querido dar los mejores estudios en Reino Unido.
 

Adjuntos

  • upload_2017-9-12_23-45-13.png
    upload_2017-9-12_23-45-13.png
    89,6 KB · Visitas: 2
Back