Bei Uri

Y por cierto en la cinta de correr parece más que este sobre un tablao porque si miras bien esa velocidad hasta mi abuela corre más rápido , que lleva 7 días sin ansiedad dice y tiene 90 vídeos solo de hoy , puras incoherencias como siempre
 
Esta tia es un filtro toda ella... Más falsa...pero la gente está tonta o qué???
Que dice que ha pensado cerrar instagram, jajajjajajajajajajajajaj y más jajajajajajjajajajajajajaja pero si ya no puede vivir sin su dosis diaria para agrandar más su ego y mejorar su dañada autoestima. Entonces si que te daría un ataque de ansiedad. Muchos amigos y marido pero tu vida debe de ser una absoluta mierda para que necesites publicarlo todo en instagram
 
Esta tia es un filtro toda ella... Más falsa...pero la gente está tonta o qué???
Que dice que ha pensado cerrar instagram, jajajjajajajajajajajajaj y más jajajajajajjajajajajajajaja pero si ya no puede vivir sin su dosis diaria para agrandar más su ego y mejorar su dañada autoestima. Entonces si que te daría un ataque de ansiedad. Muchos amigos y marido pero tu vida debe de ser una absoluta mierda para que necesites publicarlo todo en instagram
Hola? Habéis visto también lo que yo he visto no?
Que se va a cerrar la cuenta ???
Pero luego vamos vio el partido de tenis o se pasó grabando ?
Que dice que hace mil no sale con Rubén pero no ha parado de grabar en el coche ....me diréis lo que sea
Pero no es envidia es pena!
Que vacía hay que estar por dentro para no poder disfrutar 1 día con tu pareja olvidarte del mundo dejar incluso el móvil en casa , que vacío todo y si chica como tú dices yo te veo y no me aportas nada es Verdad solo saco la conclusión de que no tengo que ser como tú en eso me influyes
 
Entonces todas hemos visto lo mismo , porque mare de Deu si así pega para desfogar Ya entiendo porque “ se muere” de cansancio en su despacho de ingeniera, la quiero ver recogiendo naranjas
Entre eso y el cuello HOLTER...

Bei, guapita... El holter mide la frecuencia cardíaca. No te lo habrán puesto a ver si lo tuyo es ansiedad o alguna cardiopatía?
Es una parodia ella misma.
 
Me he quedado flipada con el video que aparece dando puñetazos y patadas a un saco. Aparte de que parece que se va a morir y eso que lo hace a -2 de velocidad, habéis visto la barriga que tiene!? Para nada corresponde con lo que deja ver cuando sube sus fotos de espejo
Ese video ha desaparecido. Yo no lo veo. Dedito rápido y no se pierde un vino, un sombrero de zara... ni un mensaje del foro. Esta cerca de los 40 y se refiere a un compañero como "compi". ¡Qué infantil!
 
Creo que voy a borrar Instagram....
Voy a subir solo lo que quiero compartir , lo demás me lo guardaré ...
Joe me vi toda la Copa Davis sin querer :eek:
 

Adjuntos

  • 0F7DA598-E77B-400E-9881-32AFD6112916.jpeg
    0F7DA598-E77B-400E-9881-32AFD6112916.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 64
Por una vez tengo que darle la razón a la señora Bei... porque vamos, la "fans" que le pone que para correr una media hay que tener ritmos por debajo de 5 min/km es una flipada. Por una vez le contesta bien y con lógica.
 
Back