Bei Uri

Pues yo creo que para la boda se machacó y por fin obtuvo el cuerpo que siempre ha soñado pero no ha podido mantenerlo y ahora le ha entrado la depresión. Sólo hay que ver el tipo de ropa, las pocas fotos y, en las pocas que hay, la pose que tiene.
También hay que sumarle que antes vivía por y para la boda y ya no, se tiene que buscar otro entretenimiento. Sin olvidar que con la pena tiene las likes
 
Esta ordinariez a lo Gran Hermano...

Tiene ansiedad porque necesita la aprobación constante de la gente. No hay más que ver la evolución de su muro: chica gordita un poco choni con ansias de influencer, que se convierte en una parodia de lo que criticaba. Hasta ese tono memo con el que habla Es impostado.
 
Yo creo que aunque de alimentarse hiper bien no tendría "cuerpazo".
Es ancha en Si, en deporte y bla alimentación ayudan pero no hacen milagros.
Yo uso una 34 sin esfuerzo y mi hermnana para meterse en ella tendría casi que ser anoréxica.
Es muy cuadrada sin formas no tiene una estructura osea que digas " Dios mío".
Hay chicas con sobrepeso que las ves y les ves que si no tuvieran esos kg de más tendrían cuerpazo .
 
Alguien me hace un resumen de la conferencia que dio anoche?
Madre De Dios está toda enganchada eh y que necesidad hay de grabar cuando estas a los besos con tu marido?
No entiendo chica , por cierto Red Eléctrica anunció ayer que va a reducir plantilla no será eso lo que le tiene a la señora me hago más turnos que nadie con ansiedad?
 
Yo también creo que aunque comiese mejor no tendría un cuerpazo, porque no tiene formas bonitas, no tiene cintura, es tipo tubo, con la cintura en el sobaco y de ahí para abajo recto, y tiene tendencia a ser barrigona y de brazo anchote. Además cuando adelgaza mucho la cara se le queda muy chupada, muy fea.
 
No entiendo chica , por cierto Red Eléctrica anunció ayer que va a reducir plantilla no será eso lo que le tiene a la señora me hago más turnos que nadie con ansiedad?

Gracias prima, ni lo había visto, lo he leído ahora y resumiendo dice que la empresa aunque aunque da beneficios tiene que reducir gastos y entre otros va a ahorrar en personal, por un lado a reducirá plantilla pero enfocando a prejubilaciones y lo que afectará al resto es la congelación y recorte de salarios.
 
Gracias prima, ni lo había visto, lo he leído ahora y resumiendo dice que la empresa aunque aunque da beneficios tiene que reducir gastos y entre otros va a ahorrar en personal, por un lado a reducirá plantilla pero enfocando a prejubilaciones y lo que afectará al resto es la congelación y recorte de salarios.
Que tiemble Zara
 
Yo también creo que aunque comiese mejor no tendría un cuerpazo, porque no tiene formas bonitas, no tiene cintura, es tipo tubo, con la cintura en el sobaco y de ahí para abajo recto, y tiene tendencia a ser barrigona y de brazo anchote. Además cuando adelgaza mucho la cara se le queda muy chupada, muy fea.
Lo que es difícil es poner esas poses en el espejo...
 
Back