Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El libro que va a "escribir" será una especie de libro ilustrado en tono cómico de ejercicios y recetas y tal. La chica que se lo va a ilustrar es Canaria.lo que me gustaba de ella es que siempre decia las verdades de las influencer y de este mundillo en plan yo no voy a mentiros ni a hacer publi ect y ahora cada dos por tres te mete productos asi como quien no quiere la cosa...pero ella muy digna siempre diciendo que son cosas que usa. Por otro lado va a escribir un libro, lo que me recuerda a Vikika y su quierete...vamos que aqui todo dios escribe un libro sin ser escritor ni nada y menos mal que lo que le da de comer es su sueldo de ingenieradicharachera....
Veremos si le da la vida para eso...El libro que va a "escribir" será una especie de libro ilustrado en tono cómico de ejercicios y recetas y tal. La chica que se lo va a ilustrar es Canaria.