Bei Uri

Yo no entiendo una cosa ....:rolleyes::rolleyes:
Desde que se casó esta chica está con más ansiedad Bueno en el caso que sea verdad claro porque vamos....
Pero bueno el caso es que desde que se casó “ ella no está bien “ ya en la luna de miel nos deleitó con 300 vídeos por hora y nos explicaba que estaba con ansiedad estando allí , claro yo pensé , pues normal porque si se supone que estás de luna de miel es para disfrutarlo y al final parecía Gran Hermano...
A lo que quiero llegar es .... si desde que se casó esta así ....es porque??
 
Dice que le ha cundido la mañana y que es una cocinillas por haber hecho una ¿crema de verduras? (Pongo interrogantes porque no se lo que es...) y un filete de pollo a la plancha... pues si tuvieras que organziar el batch cooking de la semana para una familia de 6 nose como presumirías....
Yo creo que el problema de esta chica es la alimentación, con el deporte que hace si comiera bien, tendría cuerpazo... de nada sirve matarte en el gym si comes mal
 
Yo no entiendo una cosa ....:rolleyes::rolleyes:
Desde que se casó esta chica está con más ansiedad Bueno en el caso que sea verdad claro porque vamos....
Pero bueno el caso es que desde que se casó “ ella no está bien “ ya en la luna de miel nos deleitó con 300 vídeos por hora y nos explicaba que estaba con ansiedad estando allí , claro yo pensé , pues normal porque si se supone que estás de luna de miel es para disfrutarlo y al final parecía Gran Hermano...
A lo que quiero llegar es .... si desde que se casó esta así ....es porque??
Tiene ansiedad porque expone continuamente su vida y lee continuamente este foro
 
Back