Bei Uri

Es la misma de siempre, que por cierto la dueña de la peluqueria es una borde de mucho cuidado...
Pregunté precio por cortar y teñir y su respuesta fue que ella trabaja previa valoracion, la cual tiene que ser con cita previa y que te cobra al modico precio de 35 euros y si luego te gastas otros 200 euros en los que te haga, pues te lo descuenta...
supongo que a Bea por hacerla la pelota y llevarla muchas clientes, no la cobrara ni un duro...
Yo fui y es CARISISIMA
 
Leches qué me he perdido?
Una desconecta un poco gracias a que instagram me la muestra cero o menos... y me pierdo algo con salseo? llorooo
 
Qué ha pasado con Lucía BE?
Pues que la han pillado. El 99% de lo q vende viene directo de aliexpress. Y han hecho un trabajo brutal, poniendo foto a foto sus productos y al lado, la foto de Ali. Lucia hizo un video lagrimogeno diciendo que aliexpress la copia a ella, no se sostia, lo tuvo que quitar... Una movida enorme! Métete en el foro, es alucinante. Los precios incrementados en unos porcentajes de estafa!!
También hay una cuenta en Twitter denunciandola
 
Pues que la han pillado. El 99% de lo q vende viene directo de aliexpress. Y han hecho un trabajo brutal, poniendo foto a foto sus productos y al lado, la foto de Ali. Lucia hizo un video lagrimogeno diciendo que aliexpress la copia a ella, no se sostia, lo tuvo que quitar... Una movida enorme! Métete en el foro, es alucinante. Los precios incrementados en unos porcentajes de estafa!!
También hay una cuenta en Twitter denunciandola
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191121_135132_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191121_135132_com.android.chrome.jpg
    110 KB · Visitas: 131
Pues no lo sé. Pero después de leer a la prima, he ido a cotillear a esa tal Lucía y... "agárrate los machos"!
Perdón, he sido yo. Y ahora no recuerdo por qué ha salido el tema, una prima me ha preguntado y lo he puesto, porque si alguna es seguidora/compradora creo q es bueno q lo sepa...
 
Me he quedado flipada con el video que aparece dando puñetazos y patadas a un saco. Aparte de que parece que se va a morir y eso que lo hace a -2 de velocidad, habéis visto la barriga que tiene!? Para nada corresponde con lo que deja ver cuando sube sus fotos de espejo
 
Me he quedado flipada con el video que aparece dando puñetazos y patadas a un saco. Aparte de que parece que se va a morir y eso que lo hace a -2 de velocidad, habéis visto la barriga que tiene!? Para nada corresponde con lo que deja ver cuando sube sus fotos de espejo
Entonces todas hemos visto lo mismo , porque mare de Deu si así pega para desfogar Ya entiendo porque “ se muere” de cansancio en su despacho de ingeniera, la quiero ver recogiendo naranjas
 
Back