Bei Uri

Cuando te vas 10 días a Lanzarote a tocarte el papo haciendo ver que lees un libro tumbada en la playa o disfrutando de una cervecita con "Juan Carlos el rizos" también estamos el resto por aquí levantando el país y no esperamos que nos hagan la ola, Beota 🙃
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-01-08-17-46-818_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-01-08-17-46-818_com.instagram.android-edit.jpg
    197,6 KB · Visitas: 246
Cuando te vas 10 días a Lanzarote a tocarte el papo haciendo ver que lees un libro tumbada en la playa o disfrutando de una cervecita con "Juan Carlos el rizos" también estamos el resto por aquí levantando el país y no esperamos que nos hagan la ola, Beota 🙃
Es una ridícula, no hay por donde cogerla.
La única que trabaja en festivo, pobrecita.
 
Yo no entiendo como esta desubicada es referente para nadie.El moño de no me he lavado el pelo hoy (ni ayer, ni hace 4 días). La pañoleta híbrido de boy Scout, Puri la azafata de eventos de la feria del pueblo o de San fermines para extranjeros no muy entendidos. El bolso de marca pero hecho unos zorros. Las zapas que le hacen el doble de anchos los pies. Y los vaqueros en tendencia, aunque le sienten como un tiro.
 
Es que tampoco apoya de forma adecuada las patas de orco :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: en las sentadillas.
Q ver, ella hace muchas cosas, pero ninguna bien.

El deporte reguleras (por lo q decís por aqui), la cocina fatal, del maquillaje y peluquería, mejor otro dia... los estilismos.... tampoco ... vaya q lo único q veo yo q domina es el tema gastar, eso sí que se le da bien.
 
Hola primas, hacía mucho que no escribía y espero que no hayáis comentado esto ya pero… ¿se puede ser más desagradable?

De verdad, no sé cómo hay gente que puede seguir a esta personaje… es borde, altiva, mentirosa y la reina del egocentrismo
Ella va así a todas partes, será que entonces cuando se ha ido en chándal o en crocs a la oficina no cuentan…
 
Back