Bei Uri

Es la misma de siempre, que por cierto la dueña de la peluqueria es una borde de mucho cuidado...
Pregunté precio por cortar y teñir y su respuesta fue que ella trabaja previa valoracion, la cual tiene que ser con cita previa y que te cobra al modico precio de 35 euros y si luego te gastas otros 200 euros en los que te haga, pues te lo descuenta...
supongo que a Bea por hacerla la pelota y llevarla muchas clientes, no la cobrara ni un duro...
sí, doy fe, es muy borde y si no eres su "amigui" ni te saluda, ni te mira vaya... a mí me parece muy borde y clasista
pensaba que las valoraciones eran gratuitas!!!

los precios están en la web
 
Yo creo que la ansiedad le viene por verse cuestionada su profesionalidad con la otitis galopante, por miedo a que lo vea alguien del trabajo y le den un toque.
Su ansiedad viene porque se ha tirado treinta y largos con el día de su boda y ahora que ha pasado su vida debe de tener un rincón vacío por rellenar.
Debe estar en la fase del "¿qué hago?" Ya ha logrado sus metas perdonalea y ahora ya no le queda nada que lograr.
Le esperan 40 años en la misma tesitura,ya a cumplido todas las fases (cómo si de un juego se tratase) al decidir no tener hijos,la boda fue la última.
Trabajo estable:listo,marido:listo,casa :listo,hacer algo de deporte:listo,amigos:listo.
Su vida se reduce a eso para ella.
No tener objetivos debe ser horrible para ella porque toda su vida se ha basado en conseguirlos para así llegar a ser feliz cuando la felicidad está en tu actitud diaria,no en metas.
 
A ver, los cambios de estación, e incluso tener menos horas de luz, afectan muchisimo (a parte de otras cosas que pueda tener y que habéis comentado) lo que està más que claro és que no debería beber NADA, de ahí, también, que le pueda brotar la ansiedad más facilmente.
Si es que ya lo comentaron por aquí....
(Que por cierto, la relación entre alcohol-ansiedad seguro que se la han comentado en teràpia alguna vez. Me sorprendre mucho q diga q tiene ansiedad, y al rato salga bebiendo o "mendigando" unos vinos...)
 
Incoherencia tras incoherencia. Si tan mal estuviera, se dejaría de estupideces. Y ahí está. Y venga a beberrrrrr...
 
Que poca vergüenza estas influmierders con el rollo!
Estoy totalmente a favor de que se visibilice el tema de la ansiedad, depresión, trastornos alimenticios etc. Lo que no puede ser que estas tías jueguen con ello y finjan estar pasando por alguno de esos transtornos.
Ni lo han sufrido ni lo sufren. Lo que si hacen es frivolizar con ello y ridiculizar a los que realmente lo padecen.
 
Alguna prima que sabía dónde trabajaba me lo podría decir por privado?
Es que estamos en el mismo sector y tengo curiosidad
 
Alguna prima que sabía dónde trabajaba me lo podría decir por privado?
Es que estamos en el mismo sector y tengo curiosidad
En Red Eléctrica .... Un chollo. Te puedes pasar una hora llorando por nada que tu jefe te lleva a tomar un café. Y si no quieres ir a currar pero no te quieres gastar vacaciones, dices que tienes otitis galopante (lo de galopante es muy importante) pero a los dos días ya estás genial y puedes ir a una kk boda. Echa el currículum ya.
 
Yo creo que la ansiedad le viene por verse cuestionada su profesionalidad con la otitis galopante, por miedo a que lo vea alguien del trabajo y le den un toque.
Su ansiedad viene porque se ha tirado treinta y largos con el día de su boda y ahora que ha pasado su vida debe de tener un rincón vacío por rellenar.
Debe estar en la fase del "¿qué hago?" Ya ha logrado sus metas perdonalea y ahora ya no le queda nada que lograr.
Le esperan 40 años en la misma tesitura,ya a cumplido todas las fases (cómo si de un juego se tratase) al decidir no tener hijos,la boda fue la última.
Trabajo estable:listo,marido:listo,casa :listo,hacer algo de deporte:listo,amigos:listo.
Su vida se reduce a eso para ella.
No tener objetivos debe ser horrible para ella porque toda su vida se ha basado en conseguirlos para así llegar a ser feliz cuando la felicidad está en tu actitud diaria,no en metas.
Totalmente de acuerdo.... Quizá acabe teniendo un hijo para ser incluso más desdichada. Nunca se sabe. Que vaya al psicólogo y desconecte de las Redes sociales, si puede... Porque es una droga para ella.
 
Como este tipo de personas se puede creer INFLUENCER?
Que clase de influencia puedo obtener siguiéndola?
Sinceramente es deprimente verla y oírla pues ya le saco el volumen
 
Bueno bueno... estoy flipando...
Resulta que han abierto un post algunas primas por una movida que hubo de una que vendia cosas por insta y era todo de aliexpress, no recuerdo ahora el nombre, pero por lo visto tirando de la manta hay bastante gente haciendo lo mismo...
Y hoy veo los stories de nuestra Bei con sus botas nuevas de calzados ercilla(yo pensaba que seria una zapateria seria), y ahi estan las botas de aliexpress que colgaron las primas!!! Que glamour...
Vete aquí a LuciaBe, es espectacular el trabajo que han hecho las primas destapando la estafa de esta influencer
 
Back