BEGOÑA GERPE

Yo ya le he dado no me interesa a Youtube para que no me vuelva a aparecer nada de ella...
Yo eso lo hice hace unos meses cuando le vi asomar la patita y que todos los videos iban por el mismo camino. Y santo remedio, solo me aparece si busco deliberadamente su canal para ver si sigue en las mismas ( veo que sí con los títulos y miniaturas dedicados a no sé qué público al que me abstendré de calificar). Más que un canal de Youtube parece una archivador de méritos para postular a determinado partido político de tres letras. Hacedme caso, de aquí a dos años aparece sale en las listas electorales gallegas.

Y no le estoy criticando que opine de forma diferente y que sea crítica, lo que me molesta es que sea tan vaga que no se moleste en fundamentar sus opiniones más allá de descalificar a Irene Montero ( que, por cierto, eso ya es obsesión). ¿Por qué no argumenta su postura sin entrar en descalificarivos personales? Tal vez porque no los haya o porque sea más cómodo, así no se tiene que comer la cabeza.
 
Intenté defender a esta mujer en varias ocasiones pero y se me hace cuesta arriba.
Lo peor de todo es que ha subido casi 10.000 seguidores en YouTube hace muy poquito, a raíz de estos vídeos.
Sabe que el tema está a la orden del día y se aprovecha.
Pero luego apaga la cámara y me juego lo que queráis a que llora desconsolada porque no tiene a alguien a quien abrazar por la noche. Aunque se las de súper empoderamiento.

Por suerte, a mi si me gustan los hombres blandengues, esos que me apoyan a seguir estudiando para ascender en mi trabajo mientras planchan y cocinan para q yo tenga tiempo. Por eso siempre me ha ido más o menos bien en el amor y ahora llevo muchísimos años con una gran persona y no llamando narcisista a cualquiera sin saber ni lo que es.


A le nena, suerte pa ti q la vas a necesitar!
 
Vídeo: "No es por ser de podemos, es por ser delincuente". Minuto 1:30. Begoña, cuando un juez prevarica NO se le aplica el 404 del Código Penal, sino el 446. El 404 es para otras autoridades y funcionarios, pero justo los jueces tienen una tipificación propio (con mayor pena, por cierto; incluso prisión). Ello por aplicación del principio de especialidad del art.8 CP.
Ni he votado ni votaré a Irene Montero, pero ya van 8 o 9 vídeos sobre ella (de forma directa o indirecta); madre mía, ya me parece obsesión.
 
Y decís que ha subido de seguidores??? Flipo en colores.
Yo creo que ahora que macarena olona se ha peleado con vox begoña se puede convertir en su perfecta sustituta.
A mi tanta hiperverntilación me apabulla, como decía rocío jurado deo machismo. 🤣🤣
 
A ver cuánto tarda en grabar vídeo sobre lo ocurrido en el colegio mayor pero dándole la vuelta a la situación para no enfadar a su público incel.
AJAJAJJAJJ pues como era previsible, vídeo sobre el tema (solo he visto un minuto y medio porque paso) y no ha tardado ni quince segundos en meterse con Irene Montero. Da igual que más de cincuenta chavales griten cánticos sobre violaciones, aquí la verdadera CULPABLE es la ministra de igualdad.

Chica, de verdad, ve a terapia o algo, esta obsesión no es nada sana. Ojalá tu gemela buena se pueda escapar del sótano donde la tienes encerrada.
 
Esta muchacha está como una absoluta demente. He visto su vídeo diez Segundos y habla como una persona con odio interior al mundo absolutamente voraz. Me parece un peligro público . Eso sí, mirad las estadísticas d conentarios :70 por ciento babositos
 
Menuda fosa séptica tiene montada.


Aunque sea tapándome la nariz con una pinza, voy a seguir viendo su canal, y opinando sobre su contenido.

Cada día es más radical en sus exposiciones y más cuñada.

Dan ganas de hacerse portugués. (Pobres, qué culpa tienen de nuestras mierdas)

Pero me niego a que sus esputos de odio y de populismo barato me corten de expresar lo que pienso.

Begoña: bla bla bla bla bla
 
Imaginaos ser mujer y contratarla para que os lleve el divorcio o un caso por violencia de género... Aunque bueno, así se vende bien a la otra parte. Qué asco! Y pensar que en su momento me caía bien...
 
Vengo a reafirmarme en lo que dije hace unos días en este hilo: Begoña ahora vive para publicar lo que le gusta a la extrema derecha. Ha visto que eso le da una audiencia muy fiel y le hace sumar seguidores (está rozando los 70.000 en Youtube), y ahora como si tiene que vender a su madre. Lo último ha sido lo de hacer hoy una publicación por el 12 de octubre y diciendo que se siente orgullosa de España y tal ¿Qué hay de malo en eso? Nada, en absoluto, solo el pequeño detalle de qué es el primer año que lo hace y, lo más importante, yo recuerdo en un vídeo antiguo (no recuerdo cuándo ni dónde lo vi) que decía que ella no entendía los nacionalismos de ningún tipo, que ella no se siente de ningún lado y todo eso. ¿ Y ahora vienes con estas? Igual que hace un tiempo se declaraba apolítica (jajajajaj) y que no era ni de derechas ni izquierdas (me tengo que reír otra vez), que todos le habían decepcionado...Y ahora resulta que en una publicación reciente en su pestaña de comunidad de Youtube decía que España necesita un partido político con el valor para hacer no sé qué. A ver... déjame pensar, a qué partido se estará refiriendo 🤔🤔 Venga, Bego, grítalo ya a los cuatro vientos y ponte la pulserita a ver si así llegas por fin a los 100k.

Insisto, todo lo hace por ganar seguidores y conforme lo hace más de fanatiza, ha encontrado un nicho de mercado muy jugoso ahora mismo y lo piensa explotar al máximo. Que te aproveche, aunque todo eso no va a cambiar la vida miserable que llevas, tienes tanto odio acumulado que lo único que se te arrima son fachas y babosos. A mí personalmente no me compensaría.

Luego otra persona apuntó muy sabiamente en este hilo que ahora le ha dado por "proteger" su intimidad: no enseña nada de su casa pero sí nos muestra el odio que lleva dentro y, por supuesto, algo de contenido para los babas que le siguen.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-09-12-57-24-27_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    Screenshot_2022-10-09-12-57-24-27_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    163,9 KB · Visitas: 36
Back