BEGOÑA GERPE

¡Hola! Yo también he visto algunas vídeos y me gustan sus mensajes. Creo que habrá tenido que aguantar muchos prejuicios y clichés por su aspecto y creo que es una mujer que ha sufrido lo suyo. Sin embargo, tiene un punto narcisista (reconocido por ella misma) que me tira un poco para atrás y me carga... También creo que como ella misma reconoce no tiene mucho más espacio donde desfogarse que en los vídeos. No me parece mala muchacha, pero la veo en pildoritas bien espaciadas, si no, me "empacha". Por otro lado, me gustan sus estilismos, y que se ponga lo que le dé la gana. Me hizo mucha gracia que el otro día comentó que alguien la criticaba porque se vestía como en la serie SUITS para ir a un juicio de lindes de ganado. Pues me parece fenómeno. Yo en los 20´s tampoco me pintaba mucho los labios ni me podía según que zapatos porque pensaba que era menos intelectual y ahora hago lo que me da la gana. En eso me siento muy identificada con ella (y me propongo para el 2020 conseguir sus abdominales).
 
¡Hola! Yo también he visto algunas vídeos y me gustan sus mensajes. Creo que habrá tenido que aguantar muchos prejuicios y clichés por su aspecto y creo que es una mujer que ha sufrido lo suyo. Sin embargo, tiene un punto narcisista (reconocido por ella misma) que me tira un poco para atrás y me carga... También creo que como ella misma reconoce no tiene mucho más espacio donde desfogarse que en los vídeos. No me parece mala muchacha, pero la veo en pildoritas bien espaciadas, si no, me "empacha". Por otro lado, me gustan sus estilismos, y que se ponga lo que le dé la gana. Me hizo mucha gracia que el otro día comentó que alguien la criticaba porque se vestía como en la serie SUITS para ir a un juicio de lindes de ganado. Pues me parece fenómeno. Yo en los 20´s tampoco me pintaba mucho los labios ni me podía según que zapatos porque pensaba que era menos intelectual y ahora hago lo que me da la gana. En eso me siento muy identificada con ella (y me propongo para el 2020 conseguir sus abdominales).

Si que tiene ese toque narcisista pero la verdad es que la tia reconoce las cosas y me parece muy clara, lo cual agradezco, no se ve mucho por youtube.
Me da ternura, conozco el pueblo donde trabaja y uffff la verdad es que la tia tuvo agallas de empezar ejerciendo por su cuenta allí.
También me encanta que se desmarque de los estereotipos vistiendo, es canija pero creo que se saca mucho partido
 
Yo también veo algún vídeo suyo en Youtube y por un lado, no me gusta nada su voz ,me parece un poco insoportable hablando jajaja y tiene algún comentario que me echa un poco para atrás.Pero me gustan sus reflexiones, me parece genial que habla abiertamente de que no tiene pareja y tampoco debe tener muchos amigos, pero dice que ella no deja de hacer ningún plan por no tener con quien ir y que disfruta mucho estando sola. Aunque reconozco que me da un poco de pena cuando dice algún comentario tipo que se siente mucho más acompañada desde que graba su vida para youtube, que está genial tener seguidores pero imagino que viviendo en un pueblo pequeñito le costará muchisimo hacer amigos.Yo también soy abogada y me encanta su sinceridad contando las cosas buenas y malas de la profesión y la tía es super deportista y organizada, ya me gustaría a mi jajaja.
En defititva como dice la otra prima está bien pero en pequeñas dosis...
 
Yo la acabo de conocer, como quien dice, no me acuerdo ni cómo llegué a ella pero todavía no sé muy bien cómo es ni nada de su vida. Me he enterado mucho más leyéndoos a vosotras que en los 4-5 vídeos suyos que he visto, aunque este último en el que habla de su vida ya me entero de algo más.
Me parece interesante y diferente. Me gusta su fuerza de voluntad y lo que he leído más arriba, que no se achanta por nada ni llora por no tener una vida más convencional.
 
Lo de tener un toque de narcisismo ya lo reconoce ella como bien decís vosotras. El tema de la soledad también, se ve que es sincera y abierta y que Youtube empezó como una forma de ganar subscriptores, y se ha convertido en su forma de mitigar la soledad. Puede ser triste, pero creo que es la realidad de muchas personas que llegan a cierta edad, más trabajando por cuenta propia.
 
A mi me fascina la capacidad que tiene para estar sola, a mi es algo que me aterra. Se la ve muy bien o eso dice. Por un lado la gente que se recluye tanto me da que desconfiar pero luego he escuchado alguna charla de las que hace sobre algunas actitudes ante la vida y la verdad digo... ole sus ovarios
 
Esta chica se ha ganado mi unfollow por estupida e incoherente. Parece mentira que sea jurista y esté diciendo las estupideces que dice sobre el tema de quedarnos en casa y el Coronavirus. Flipando estoy.... ahora entiendo yo xq no tiene pareja y está más sola que la una.
 
Esta chica se ha ganado mi unfollow por estupida e incoherente. Parece mentira que sea jurista y esté diciendo las estupideces que dice sobre el tema de quedarnos en casa y el Coronavirus. Flipando estoy.... ahora entiendo yo xq no tiene pareja y está más sola que la una.
Que ha dicho?? Es que no me apetece verme 2000.000 historias
 
Esta chica se ha ganado mi unfollow por estupida e incoherente. Parece mentira que sea jurista y esté diciendo las estupideces que dice sobre el tema de quedarnos en casa y el Coronavirus. Flipando estoy.... ahora entiendo yo xq no tiene pareja y está más sola que la una.

Tiiiia.... Q te ha mencionado en su último vídeo.


Yo suelo ver sus videos aunque hay cosas de ella que me chirrían bastante... Pero es una tía que admite que tiene cosas que le gustaría mejorar (o eso he entendido).

Pues hace unos días busqué en el foro si alguien había hablado de ella y me encontré este hilo.

Pues eso, que cuando vi el vídeo dije: ostras, que ha leído su hilo en cotilleando...
 
Back