BEGOÑA GERPE

En 2 de sus últimos vídeos, ya hay 2 imprecisiones jurídicas...Si para poco que habla de Derecho encima no lo hace con propiedad, apaga y vámonos. Igual hay que darse un repasito al Código Penal, porque son cosas muuuuy básicas.
 
Yo creo que con la deriva de sus últimos vídeos se puede decir que su canal de Youtube ya no trata de derecho, sino de apología de la extrema derecha y del neofacismo.

No lo digo porque critique a Iglesias o Montero, esté o no de acuerdo con ella, es porque se reduce (sus últimos vídeos)
a lanzar un burdo discurso de odio en toda regla.

Se debe de creer que es Robin Hood, la tipa, manda huevos, que diría Federico Trillo, el cual parecería moderado o de izquierdas, comparado con begoña.

No debía de ser tanto chollo el éxito del despacho y lo de las mentorias....cuando tiene que recurrir a esto
 
En 2 de sus últimos vídeos, ya hay 2 imprecisiones jurídicas...Si para poco que habla de Derecho encima no lo hace con propiedad, apaga y vámonos. Igual hay que darse un repasito al Código Penal, porque son cosas muuuuy básicas.
Que conste que yo no pertenezco al sector, vaya, que no entiendo, y a la gente como yo la puede engañar en un momento y hacer ver que sabe cuándo en realidad el tema le hace aguas ...
Pero vamos, que una señora que tiene tiempo xa grabar vlogs, hacer "mentorias", ir al gym...y tenga entre 0 y poco de clientes reales..no me inspira una mierda como abogado .
 
Que sigue sin “despacho físico” dice. Reunirse con un cliente del turno turbio…. Donde diablos lo haces? Ahora si deriva es colgar vídeos cada día contra la Montero, sabe que es carnaza fácil de visitas de babosos fachas, que no son pocos. Y luego a lucir culo en el gym. Pero ojo! Que ya no quiere enseñarnos su cocina eh! El culo sí, la cocina no
 
Yo ya no la sigo ni en ig ni en yt, pero hoy he sacado la cabeza por su canal y he FLIPADO viendo su lista de videos.
Vaya por delante que yo no soy precisamente promontero, pero lo que no soy es una chalada. Ha borrado cualquier video gracioso y se ha quedado una lista de videos monotemáticos. Todos terriblemente histrónicos. Por favor, qué mal rollo, cuánto tiempo empleado en despotricar de un tema, cuanta energia negativa.
Esta mujer no puede ser feliz. Si dedicara tooodo ese tiempo en cosas postivas mejor le iría.
 
Esta amargada y la única forma de expresar su amargura de forma encubierta es subiendo mierd.. de videos a youtube que no le interesan a nadie, mostrando su esencia, como para tenerla de amiga, ya directamente ni los veo, verguenza ajena me da... y lo que decía una prima, su casa, su cocina no la enseña, mira muy mucho en que parte de la casa graba para que no se vea nada pero oye, luego su culo lo he visto mas que el mío propio, eso si, después se queja de que si los hombres la persiguen... chica, una cuenta abierta en instagram en la que te dedicas a enseñar el culo exclusivamente, después no lloriquees si se acercan babosos, reconoce que le gusta que los hombres le digan piropos por la calle, no para de exhibirse en redes, su odio hacia las mujeres (envidia le llamo yo) sobre todo si son exitosas y ese enaltecimiento hacia el género masculino... pues...
asi que cuando eres un personaje que se expone en redes que además están abiertas a todos los públicos considero que tendría que tener cierto filtro con lo que publica, pero oye, alla cada uno... pero vamos, me da que la crisis de los 40, se le ha adelantado y le está haciendo mella, sumado a que no soporta estar soltera porque nadie la aguanta y tener que vivir de dar clases baratas de derecho aprovechandose de la inexperiencia de jovenes recien salidos de la carrera porque la abogacía no le da para vivir...
 
Esta tía está como una jodida cabra. Su target lo acaba de encontrar: el movimiento ultra católico y Latinoaméricano retrógrado. Hace falta que diga que las más monjitas son luego las más “avanzadas”?Con un importante volumen de visitas de babosos que a ella le viene de lujo. Yo por mi parte voy a estar alerta y denunciar a la mínima cualquier tipo de mensaje radical que esta señora exprese . A ver si vox la ficha de una maldita vez y nos deja tranquilos . Lo de novio lo dejamos por inposible, a esta tía un hombre de 40 tacos con vida. Ala espalda se la acerca un día pero dos no. Y esta dama intuyo que debe creerse una damisela del siglo 19 que precisas 233 citas y “cafés” para siquiera mirarla. El narcisismo hecho persona
 

Adjuntos

  • B9800C63-F6BA-4B6E-AB87-0EF443233622.png
    B9800C63-F6BA-4B6E-AB87-0EF443233622.png
    248,1 KB · Visitas: 57
Esta amargada y la única forma de expresar su amargura de forma encubierta es subiendo mierd.. de videos a youtube que no le interesan a nadie, mostrando su esencia, como para tenerla de amiga, ya directamente ni los veo, verguenza ajena me da... y lo que decía una prima, su casa, su cocina no la enseña, mira muy mucho en que parte de la casa graba para que no se vea nada pero oye, luego su culo lo he visto mas que el mío propio, eso si, después se queja de que si los hombres la persiguen... chica, una cuenta abierta en instagram en la que te dedicas a enseñar el culo exclusivamente, después no lloriquees si se acercan babosos, reconoce que le gusta que los hombres le digan piropos por la calle, no para de exhibirse en redes, su odio hacia las mujeres (envidia le llamo yo) sobre todo si son exitosas y ese enaltecimiento hacia el género masculino... pues...
asi que cuando eres un personaje que se expone en redes que además están abiertas a todos los públicos considero que tendría que tener cierto filtro con lo que publica, pero oye, alla cada uno... pero vamos, me da que la crisis de los 40, se le ha adelantado y le está haciendo mella, sumado a que no soporta estar soltera porque nadie la aguanta y tener que vivir de dar clases baratas de derecho aprovechandose de la inexperiencia de jovenes recien salidos de la carrera porque la abogacía no le da para vivir...
Lo has clavado.
 
Back