BEGOÑA GERPE

Y lo peor es lo que comentais: si ella siempre hubiera tenido un ramalazo vox, pues mira... allá cada uno. Pero es que yo también recuerdo cómo se declaraba apolitica, pasaba de la actualidad de una manera exagerada, decía que no creia en los nacionalismos. Y ahora esto?
Da que pensar, ideología populista en la que no crees a cambio de likes y, a poder ser, un lugar en las listas. Eso es peor que los babosos.

Es la viva imagen de lo que está pasando en el país. Gente que “pasaba”, se está posicionando de un lado o de otro gracias a las gentuzas que tenemos por ambos lados gobernando y metiéndonos la política de mierda con calzador.

Ella ha visto que está de moda ir de este palo y necesita dinero y aprobación masculina, 2x1 se lleva 🤣

No se como hacer para que no me salgan sus vídeos. Yo también dejé de seguir su canal y su Instagram. Le estará quedando un Instagram precioso de guarros que solo quieren ver carnaza.
 
no la vimos venir....yo para nada...
algún toque. pero desde luego muchas de las cosas que ahora dice, nunca se ha metido tanto en el fango anteriormente

pero bueno, que ya ha encontrado su nicho de mercado. que no se busque ya despacho físico, que siga ejerciendo en la cocina, total en unos meses va en las listas de vox y ya le dan un escritorio en algun coworking de esos que tendrán ellos 😂 ojo, vox en Galicia tampoco se come nada, pretenderá irse a los madriles? los gallegos somos muy desconfiados para todo, tenemos nuestra derecha de siempre y a vox no le cae ningún voto 😂 mejor malo conocido......
 
Me he quedado a cuadros con unos stories de hoy o ayer donde crítica a las familias que tienen hijos y necesitan o tienen concedidas ayudas sociales. Y ella lo ve descompensado o injusto pq tiene que pagar el IVA del trimestre. Y dice que ya veríamos lo que haría ella con las ayudas sociales ya.....
Luego se alegra de que haya subido de seguidores en Youtube, y que igual le dan la placa esa...
Que verguenza ajena
 
Yo sigo pensando que son dos gemelas. Si os fijáis ya nunca habla de derecho, y lo poco que dice se nota que no tiene ni p. idea. Se ha cargado a su hermana y le ha suplantado la identidad. Tampoco era normal tantas mudanzas, pero tiene todo el sentido si estaba huyendo de ella, aunque al final la encontró, pobrecita. RIP, Begoña la buena, te tengo en mis oraciones.
 
Yo sigo pensando que son dos gemelas. Si os fijáis ya nunca habla de derecho, y lo poco que dice se nota que no tiene ni p. idea. Se ha cargado a su hermana y le ha suplantado la identidad. Tampoco era normal tantas mudanzas, pero tiene todo el sentido si estaba huyendo de ella, aunque al final la encontró, pobrecita. RIP, Begoña la buena, te tengo en mis oraciones.
buena teoría prima jajajaj!
aunque la otra no se quedaba atrás cuando constantemente buscaba a un maromo que la mantuviese.
En el fondo las dos parecen tener mentalidades de hace 50 años. :LOL:
 
Esta persona (si se le puede llamar así) ha cruzado todas las líneas de la ética. No sé por qué aún me sorprendo, pero ya que llegue a usar la discapacidad de un adversario político para hacer vídeos destinados a gente que se mofa de él....Y no pienso ver el vídeo, en absoluto, pero puedes plantear el tema ese tan polémico de la figura del asistente sexual a personas con discapacidad sin necesidad de ejemplificarlo con una persona conocida que, casualmente, está en las antípodas de tu ideología. Pero para eso hay que tener un mínimo de principios y educación. Qué asco me ha dado ver esto por la mañana 🤢🤢

P.D. Ya veis que los seguidores siguen subiendo, ella misma lo dijo el otro día " al final sí que voy a conseguir la placa de los 100mil" acompañado de su risa siniestra. Pues que le aproveche, al menos que tenga la decencia de dejar de venderse como contenido jurídico porque va a ser que no.
 

Adjuntos

  • IMG_20221017_084011.jpg
    IMG_20221017_084011.jpg
    151,3 KB · Visitas: 81
Esta persona (si se le puede llamar así) ha cruzado todas las líneas de la ética. No sé por qué aún me sorprendo, pero ya que llegue a usar la discapacidad de un adversario político para hacer vídeos destinados a gente que se mofa de él....Y no pienso ver el vídeo, en absoluto, pero puedes plantear el tema ese tan polémico de la figura del asistente sexual a personas con discapacidad sin necesidad de ejemplificarlo con una persona conocida que, casualmente, está en las antípodas de tu ideología. Pero para eso hay que tener un mínimo de principios y educación. Qué asco me ha dado ver esto por la mañana 🤢🤢

P.D. Ya veis que los seguidores siguen subiendo, ella misma lo dijo el otro día " al final sí que voy a conseguir la placa de los 100mil" acompañado de su risa siniestra. Pues que le aproveche, al menos que tenga la decencia de dejar de venderse como contenido jurídico porque va a ser que no.
alguien quiere casito con ese titular.... es vomitiva.
 
Begoña Gerpe ha hecho un pacto con el diablo para ser famosilla, pero en lugar de participar en tertulias de programas políticos como ella esperaba la ha convertido en Dalas Review. Diez años tarde, porque ahora el dinero está en Twitch y no en Youtube, pero seguramente ella con mendigar un poco de atención ya sea feliz.
 
Madre mía, acabo de leeros y ver el giro que ha tomado su canal. Todo vale para ganar visitas y suscriptores, y más teniendo en cuenta que con su anterior contenido no triunfaba.
Que conste que opinaria lo mismo con independencia de sus ideas políticas, lo mismo diría si llega a ese nivel de rastrera hacia un lado que al otro.
Tiene mucha necesidad de caso y no está bien mentalmente.
 
No me sorprende el giro. Complejos infantiles aparte (cae que ni pintada en el grupo de resentidos/fracasados que alimenta los partidillos extremistas y huecos esos que tenemos ahora y que compiten por ver quien suelta la simpleza más tosca y más bruta), creo que lo que más busca es seguidores (por rascar algún eurillo que le permita ir tirando, me temo). De su youtube ya me borré hace un tiempo y su insta así no me interesa lo más mínimo así que en cualquier limpieza periódica también me borraré. Si quiero ver telebasura, pongo telecirco.
 
Back