BEGOÑA GERPE

Niño, no me quedan vlogs interesantes, solo vídeos casposos echándole las culpas al feminismo.

Ver el archivo adjunto 2688988
Yo hasta defiendo que no le guste imontero o la ley de violencia de género, lo del pensamiento único no lo soporto, pero es que lo hace fatal. Sus videos "jurídicos" ahora ya no salen de ese monotema y son absolutamente sesgados, sin una argumentacion con la que se podría estar de acuerdo o no.
Y eso de no hacer videos de navidad o un dia conmigo? Pero si en el fondo son videos inocentes... El argumento de que no quiere mostrar temas personales es absurdo cuando se pasa el día presumiendo de culo y mostrándose en posturas dedicadas a babosos. Me parece mucho más personal eso que saber el color de la decoración de navidad.
Siempre está en un extremo, nunca da signos de equilibrio.
 
Yo que me borré de su youtube cuando abandonó casi por completo los vídeos de sus vivencias y se pasó a la telepredicación. Pues si ahora es monotema, no sé qué público la verá (conste que a mí también me cargan las de la nueva ola feminista todo el día buscando micromachismos en cualquier idiotez).
Lo que me parece un signo de inmadurez total (no sé cómo no lo ve) es publicar un contenido del que se avergüenza en menos de dos años. Vale que a los 40 puedas no estar orgullosa de cosas que hiciste con 16, pero ¿de los 38 a los 40? Eso no es normal y sobre todo parece como si estuviese en una adolescencia permanente, dando bandazos para todas partes. A parte del problema personal que puede suponer, queda bastante ridículo a ojos de cualquier persona adulta.
 
Cuanta más imagen seria y profesional quiere dar, más desubicada se la ve.
Critica a “los señores con bigote y que huelen a alcanfor” pero ella hace lo mismo.
Ahora resulta que quiere hacer un curso en Madrid señores.
Colegiada en Coruña pero el curso tiene que ser en Madrid, porque claro, en Galicia a ver quien narices va. Ni por las cañas me apunto yo señores!
Si es que hay que ver cada cosa…. Que en fin….
 
Begoña se ha convertido en lo que más temor le da…. en una femi**** 🤣
Eso es lo que ocurre cuando tienes en la boca todo el santo día el feminismo y echarle la culpa a todo.
Dedícate a ser abogada y deja de intentar creer que eres the wild project o cualquier charlador de YouTube.
 
Pfff esta nueva Begoña me da una pereza terrible, me he dado de baja de su canal de Youtube porque últimamente todo son cosas de politiqueo y demás, se cree ahora que es The Wild Project porque hace el mismo tipo de vídeos, hasta copia la miniatura, títulos...
 
Comentario de una seguidora en el canal de Youtube de la begoña, en el último video publicado:

Eva Johana Hinestroza

hace 1 día
No me gustó la referencia a Franco.



https://accounts.google.com/Service...p&hl=es&next=%2Fwatch%3Fv%3Dm7Hj-9F0LRw&hl=es

RESPONDER




BEGOÑA GERPE

·3 RESPUESTAS



BEGOÑA GERPE
hace 1 día
Es con ironía! Franco era un dictador y no apoyo en lo absoluto esa forma de hacer política.



JAjajajajajajajajajajajaj

Pero vamos a ver, además de en los libros (no académicos también), se lee en los periódicos, se ve en la tele, y hasta hay documentales en Netflix y Discovery Max, además por supuesto el las asignaturas universitarias de Derecho Político y Constitucional: LA DICTADURA FRANQUISTA (Y TODAS LAS DEMÁS) NO SON UNA FORMA DE HACER POLÍTICA, BEGOÑITA, SON TODO LO CONTRARIO, LA NEGACIÓN Y AUSENCIA DE LA MISMA, LA NEGACIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, LA NEGACIÓN DE LOS DERECHOS CIVILES, LA NEGACIÓN DEL CONSENSO Y EL PACTO, LA INJUSTICIA COMO HERRAMIENTA DE PERPETUACIÓN DEL PODER ESTABLECIDO, en fin ..... menuda jurista....

Bueno, por solidarizarme con la "letrada": Stallin, Hitler y King Yong-un eran unos dictadores y no apoyo en "lo" absoluto esa forma de hacer política


🤦‍♀️💁‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
No tengo palabras para la última historia....
Lleva una zapatilla con heces de perro. Se ha dado cuenta en casa. Pero se las deja puestas y tira para el gimnasio.... que se va a subir a la cinta, y pone una imagen con el césped del suelo del gym.

Yo estoy alucinando con la guarrada premeditada y retransmitida.
Ella, que ve un pelo por el suelo de su casa y parece entrar en crisis. Ella, con una m.ierda pegada a la zapatilla en el gimnasio (ya sabéis que hay mucho suelo de goma / césped para tirarte al suelo, vamos que es fácil dejar ahí porquería si llevas las suelas sucias).

Chica ponte otras zapatillas.
La pulcritud de puertas para adentro no??
 
He tenido que verlo, y de paso, los stories donde habla que deberían dar cuenta de compañeros por sus prácticas…. Dice ella….
En fin, pena no poder denunciarle los stories porque evidentemente no los veo en ig….

Os habeis dado cuenta que siempre cuenta que se enfada “mucho muchísimo pero que luego se le pasa?” , el tema es que esa boca es tal pozo de mierda que la gente no se lo tolera.

Ahora resulta que el domingo es una mierda. Y tenía un video en youtube en el que decía que para ella los días no tenían nombre… que daba igual el día que fuese….

Ayssss la hemeroteca….
 
Back