BEGOÑA GERPE

Vengo a reafirmarme en lo que dije hace unos días en este hilo: Begoña ahora vive para publicar lo que le gusta a la extrema derecha. Ha visto que eso le da una audiencia muy fiel y le hace sumar seguidores (está rozando los 70.000 en Youtube), y ahora como si tiene que vender a su madre. Lo último ha sido lo de hacer hoy una publicación por el 12 de octubre y diciendo que se siente orgullosa de España y tal ¿Qué hay de malo en eso? Nada, en absoluto, solo el pequeño detalle de qué es el primer año que lo hace y, lo más importante, yo recuerdo en un vídeo antiguo (no recuerdo cuándo ni dónde lo vi) que decía que ella no entendía los nacionalismos de ningún tipo, que ella no se siente de ningún lado y todo eso. ¿ Y ahora vienes con estas? Igual que hace un tiempo se declaraba apolítica (jajajajaj) y que no era ni de derechas ni izquierdas (me tengo que reír otra vez), que todos le habían decepcionado...Y ahora resulta que en una publicación reciente en su pestaña de comunidad de Youtube decía que España necesita un partido político con el valor para hacer no sé qué. A ver... déjame pensar, a qué partido se estará refiriendo 🤔🤔 Venga, Bego, grítalo ya a los cuatro vientos y ponte la pulserita a ver si así llegas por fin a los 100k.

Insisto, todo lo hace por ganar seguidores y conforme lo hace más de fanatiza, ha encontrado un nicho de mercado muy jugoso ahora mismo y lo piensa explotar al máximo. Que te aproveche, aunque todo eso no va a cambiar la vida miserable que llevas, tienes tanto odio acumulado que lo único que se te arrima son fachas y babosos. A mí personalmente no me compensaría.

Luego otra persona apuntó muy sabiamente en este hilo que ahora le ha dado por "proteger" su intimidad: no enseña nada de su casa pero sí nos muestra el odio que lleva dentro y, por supuesto, algo de contenido para los babas que le siguen.

Cierto prima, justo he visto esto sin bajar demasiado los comentarios, y venía a ponerlo porque si esto es lo que quiere se lo va a comer con patatas... No sabe que está jugando con fuego.

1665586730629.png
 
Totalmemte de acuerdo con que sólo quiere seguidores; ha encontrado su nicho de mercado. Si mañana le dicen que 20.000 seguidores más si se dedica a hacer smoothies, tenemos batidos diarios los próximos 6 meses. Al principio me parecía descabellado, pero ahora sí me pega que quiera que sus vídeos lleguen al entorno de VOX o PP. En mayo hay elecciones autonómicas y locales, y oye, un puesto en la lista...creo que no le diría que no. Quiere seguidores y ser famosa (nada de malo); el cómo le da igual.
 
Le dejé de seguir. Ya no la pude soportar más. Obviamente, le dio un giro al canal, no mostró el apartamento cuando antes mostraba hasta los calzones que usaba. Ahora quiere dedicarse a la política de derechas. Siempre me molestó de la forma que hablaba del dinero y de lo mal que llevaba venir de abajo. Se ve que decidió acercarse a los poderosos para ver si se les cae algo y pude acomodarse.. Horrible esa mujer desquiciada.
 
Y lo peor es lo que comentais: si ella siempre hubiera tenido un ramalazo vox, pues mira... allá cada uno. Pero es que yo también recuerdo cómo se declaraba apolitica, pasaba de la actualidad de una manera exagerada, decía que no creia en los nacionalismos. Y ahora esto?
Da que pensar, ideología populista en la que no crees a cambio de likes y, a poder ser, un lugar en las listas. Eso es peor que los babosos.
 
Creo que deberíamos empezar a tomárnosla como un meme en sí, porque desde luego como persona ni merece la pena comentar nada de ella.

Muy de acuerdo con los comentarios de las primas que he leido. Yo la empecé a seguir cuando entré en Derecho (hará 5/6 años) y no la recuerdo para nada así. Es más, tenia bastantes vídeos interesantes y de vez en cuando me veía sus vlogs y uf, un poquito pesada a veces, pero no estaban mal y echabas el rato. La dejé de seguir hace un año así por algún vídeo que vi en el que empezó a sacar la patita. Pero vaya, veo que ha degenerado todavía más, y los vídeos de instagram diciendo lo que le gusta que le miren el culo… cringe.

En fin, ella verá, al final se está tirando piedras sobre su propio tejado con ese público. A ver si la fichan en VOX y vemos su arco de personaje completo, aunque creo que haría un tándem perfecto con nuestra Isabel Díaz Ayuso 😍
 
Esta muchacha pide a gritos que vox le ponga en listas. Hay que considerar que en las listas de vox solo entran paletos fachas, o gente profesionalmente desarrapada que encuentra en la política un modus vivendi. Begoña, sin despacho físico ( no conozco un solo abogado que carezca de un lugar donde trabajar y reunirse con clientes), pide a gritos cuatro flashes y unas páginas de periódico ( nada puede gustarle más y mirad que lleva años intentándolo). Ahora, con sus salidas de tono está cerca de conseguirlo y confío en qué alguna querella la baje los humitos. Debe ser duro leer como te lamen las medias en los comentarios de YouTube y sales a la calle y no tienes ni despacho donde ir. Qué hacer si no tienes pleitos ? Grabar vídeos de la polémica del día siguiendo la senda que haya marcado vox en twitter. Tiras de verborrea barata y ya tienes a babosos y cuatro descerebradas loándote ( mención especial a la cantidad de latinas residentes en España que la apoyan. Pobrecitas Mías que mala es la incultura )
 
También os digo que si entra en política en tres dias está en urgencias de salud mental . Una cosa es el homenaje diario en su canal y sus chaladuras bloqueando a alguien que la reprocha algo y otra tener ya un buen número de personas que te van a llamar las cosas por su nombre cuando estás en una posición pública .
 
Lo que está claro es que ella ha visto en todo esto una linea de negocio. Obviamente, si tuviera pleitos para vivir de ellos no estaría ni con esto ni con las mentorías.
Por cierto, la hipoteca para el pisito cómo la habrá conseguido? Es autónoma y está claro que no tiene muchos ingresos, y tal y como están los bancos no es fácil conseguir una hipoteca. A caso habrá sido con un aval de la madre?? Aixx, begoñita, que al final a la que podemos todos somos hijos de papá.
 
Me da la sensación de que, desde que la ve más gente, ahora en instagram tiene un perfil más comedido. Quiero decir, ya no graba tantas stories desquiciada, alguna suelta de vez en cuando pero nada que ver con el número de publicaciones anteriores. Me parece FATAL, puedo excusar su misoginia, que sea facha, que coleguee con incels, que esté obsesionada con el ministerio de igualdad y que ya no suba vlogs, PERO nunca le perdonaré que deje de grabar stories con el filtro de cara de limón.
 
Se queja mucho de Irene Montero pero quiere ser la Irene Montero de Vox y obviamente defendiendo a los hombres por encima de todo con tal de conseguir llamar la atención entre el género masculino porque ve que es la única forma de captar la atención de los hombres por que dada la personalidad que tiene nadie la aguanta a su lado.
 
Back