BEGOÑA GERPE

Desde luego que la polémica es lo que le da de comer. Supongo que quiere irse de graciosa y sarcástica, aunque por un momento dudo de que sea broma y no sea realmente lo que piense de su hijo. Siempre ha sido muy bEGOcentrica (reconocido por ella misma en los vídeos borrados de su anterior vida youtuberil, aunque a la vista está que lo es). Si en el story anterior lo pone bien claro: "que todo se quede en YO MÁS SIEMPRE".
En diciembre cumplió los 40 y le sentaron como una losa (también reconocido por ella, no invento nada).
Yo no sé la gente que le ve de verdad. A mí desde luego, p... gracia.
 

Adjuntos

  • 3B4A9393010F2147F30ADFF5E752BFB1_video_dashinit.mp4
    12,9 MB
  • IMG_20240506_222542.jpg
    IMG_20240506_222542.jpg
    71,5 KB · Visitas: 75
Ay, a mí me encantaría ver sus vídeos eliminados. Qué hacía? Vlogs?
Aún quedan bastantes, aunque sí que borró muchos.

Hablaba sobre derecho en unos vídeos y contaba un poco su vida como abogada en otros. Algunas anécdotas sobre sus primeros juicios (errores que cometía), experiencias, sus miedos e inseguridades cuando empezó como abogada, sobre unas prácticas que hizo, sus orígenes. Intentaba dar ánimo a través de su andadura en la profesión y explicaba algunos conceptos. Recuerdo algún vlog corto, creo que una mudanza, y otro día en la cocina haciendo galletas de Navidad mienta contaba lo que había aprendido en los primeros trabajos que tuvo. Siempre muy positiva y con una mirada muy afable, una voz agradable. Daba gusto escucharla.

Me caía muy bien y me daba mucha ternura. Me parecía que tenía buen fondo y pensaba que me encantaría tomarme un café con ella. Seguro que es así de dulce con su niño, aunque en los vídeos aparezca tan chillona y rozando lo agresivo. La verdad es que se me pone el estómago del revés con algunas cosas y ya no creo que vuelva a hacer vídeos de los de antes, así que desactive las notificaciones.
 
Desde luego que la polémica es lo que le da de comer. Supongo que quiere irse de graciosa y sarcástica, aunque por un momento dudo de que sea broma y no sea realmente lo que piense de su hijo. Siempre ha sido muy bEGOcentrica (reconocido por ella misma en los vídeos borrados de su anterior vida youtuberil, aunque a la vista está que lo es). Si en el story anterior lo pone bien claro: "que todo se quede en YO MÁS SIEMPRE".
En diciembre cumplió los 40 y le sentaron como una losa (también reconocido por ella, no invento nada).
Yo no sé la gente que le ve de verdad. A mí desde luego, p... gracia.
Todas las madres siempre hacen lo mismo. Enamoradas de sus pequeños, es un sentimiento normal. Su bebé siempre es el mejor del mundo y que se quiten los demás :LOL:
Lo vuelvo a repetir porque me hace mucha gracia: Ella, nuestra Begoña, la que dijo que no iba a ser como las otras madres :rolleyes:
(Todavía no sé a qué se refería con eso, pero de momento es idéntica a todas las madres que he conocido)
 
Aún quedan bastantes, aunque sí que borró muchos.

Hablaba sobre derecho en unos vídeos y contaba un poco su vida como abogada en otros. Algunas anécdotas sobre sus primeros juicios (errores que cometía), experiencias, sus miedos e inseguridades cuando empezó como abogada, sobre unas prácticas que hizo, sus orígenes. Intentaba dar ánimo a través de su andadura en la profesión y explicaba algunos conceptos. Recuerdo algún vlog corto, creo que una mudanza, y otro día en la cocina haciendo galletas de Navidad mienta contaba lo que había aprendido en los primeros trabajos que tuvo. Siempre muy positiva y con una mirada muy afable, una voz agradable. Daba gusto escucharla.

Me caía muy bien y me daba mucha ternura. Me parecía que tenía buen fondo y pensaba que me encantaría tomarme un café con ella. Seguro que es así de dulce con su niño, aunque en los vídeos aparezca tan chillona y rozando lo agresivo. La verdad es que se me pone el estómago del revés con algunas cosas y ya no creo que vuelva a hacer vídeos de los de antes, así que desactive las notificaciones.
De hecho por eso la comence a seguir, porque explicaba muy bien temas de leyes (en mi opinión porque se lo justito).
Ya cuando empezo a ser un panfleto de Vox andante ya menos, creo que tengo mas de un mes sin ver sus videos.
 
Desde luego que la polémica es lo que le da de comer. Supongo que quiere irse de graciosa y sarcástica, aunque por un momento dudo de que sea broma y no sea realmente lo que piense de su hijo. Siempre ha sido muy bEGOcentrica (reconocido por ella misma en los vídeos borrados de su anterior vida youtuberil, aunque a la vista está que lo es). Si en el story anterior lo pone bien claro: "que todo se quede en YO MÁS SIEMPRE".
En diciembre cumplió los 40 y le sentaron como una losa (también reconocido por ella, no invento nada).
Yo no sé la gente que le ve de verdad. A mí desde luego, p... gracia.
coxx, menudas gafas que se ha puesto, cada día más grandes, parecen las que usaban en el 1,2,3. La acomplejada de toda la vida por llevar gafas de culo de vaso cuando niña ahora se las pone que le tapen media cara ....ella es asín. Y encima ya ni las necesita, en que de verdad... Me refiero a la foto claro.
 
Última edición:
Cero amigas en la vida real. No se la conoce novio desde nunca, aunque alguna vez creo que habló de que había sido maltratada psicológicamente ( pero siempre dejaba en el aire cosas así que todo huele a que no se ha comido los mocos nunca). Lo que la va es el halago fácil por redes, porque en persona les llamaría babosos a los mismos a los que da likes cuando la dicen cosas asquerosas
 
Con la Bego tengo sentimientos encontrados me gusta como habla, pero muchas veces no concuerdo con lo que dice. Aún así el vídeo de "su hijo más" no le veo nada malo, todas vemos perfectos a nuestros hijos lo que ella queda algo soberbia diciendo en voz alta lo que todas pensamos jajaja
Tiene 40 años justos!
 
Flipo con la evolución de está mujer (para mal). Creo que es una populista y una agitadora. Eso sí, creo que es guapa y resultona, las cosas como son.
 
Back