BEGOÑA GERPE

No sabía que tenía hilo! Yo vivo relativamente cerca de ella, antes iba a su gimnasio, y un día me la encontré paseando por la calle. Iba de la mano con un hombre de su edad, esto fue justo cuando terminó el confinamiento, como hará cosa de un mes y algo o dos. Así que creo que debe de tener pareja, aunque no lo muestra en redes.

Lo de ir al gimnasio a Santiago siendo de Negreira me parece una paliza, pero bueno... Si vas a su pueblo sabes perfectamente donde vive, porque tiene rotulados los cristales del salón con Begoña Gerpe.

Pues ella dice que está sola! ?‍♀️
 
Yo si pensaba que tendría novio. Porque en algún vídeo ha enseñado un ramo de flores que "alguien" le ha regalado. Y suele subir stories en un bar escuchando piano en directo, dudo que vaya sola.

Igual es reciente la relación y por eso dice que está sola. O él quiere mantenerse en el anonimato.
 
Yo si pensaba que tendría novio. Porque en algún vídeo ha enseñado un ramo de flores que "alguien" le ha regalado. Y suele subir stories en un bar escuchando piano en directo, dudo que vaya sola.

Igual es reciente la relación y por eso dice que está sola. O él quiere mantenerse en el anonimato.


Yo lo del bar entendí que es pareja de una amiga suya el pianista.
 
A mi me cae bien Begoña. Me da un poco de penita, porque se la ve muy sola. Ella dice que está muy bien así, pero también confiesa que empezó con youtube para aliviar esa soledad. Dedica muchísimo tiempo a youtube, y a mi eso me entretiene muchísimo, pero también pienso que si tuviera un trabajo de esos que te apasionan y absorben, un círculo de amigos con los que ir a tomar una cerveza por las tardes, amigas con las que ir a la playa etc no podría dedicarse tanto a youtube. También hay que decir que parece que últimamente no tiene mucho trabajo. No es fácil vivir sola y afrontar todos los gastos con un sueldo. Por cierto, la encuentro muy guapa.
 
El pianista es el novio de una amiga suya, ya lo aclaró ella. Hace unos meses recibió varias veces flores y decía que estaba ilusionada. Igual aquello quedó en nada.
Yo no creo que le falten amigos, sino que ella misma se encuentra mejor haciendo planes sola sin tener que depender de quedar con alguien. Yo misma muchas veces prefiero hacer planes sola (playa, compras, ejercicio...) porque asi voy y vuelvo cuando quiero, sin tener que depender de organizarme con una amiga.
Lo que yo veo en ella es que, independientemente de su rutina, que todo el mundo tiene una, no se abre a hacer otro tipo de planes que no sean sota-caballo-rey, como por ejemplo salir a cenar fuera, ir de viaje, darse un masaje, tomarse unas cañas...etc. No se si será una cuestión económica, aunque ella misma dice que es bastante derrochadora y hay planes que incluso se pueden hacer con poco dinero. Me da que es una cuestion mas de control con el dinero y de miedo a perder los ahorros. Tal vez ella lo explique en algún video, que, por cierto, me entretienen mucho.
 
A mi me gusta lo que transmite y comparto parte de su forma de ver la vida. Lo que nunca me ha cuadrado es que diga de si misma que es una persona derrochadora cuando yo la veo que es super ahorradora (llevarse el desayuno, no ir de vacaciones, no comer ni cenar fuera, comprar toda la ropa de rebajas...) no me cuadra.
Lo de comer y desayuno puede ser porque tiene una alimentación muy marcada y en cualquier bar de pueblo lo que toma ella no lo hay y si lo hay te lo cobran a oro. No se permite ni el capricho de un café con pastelito una vez al mes. Y con la comida lo mismo, no lo hace por ahorrar sino porque su estilo de vida es tan poco flexible que se monta un tingao antes que una comida menos sana.
La ropa de rebajas hago igual y es maravilloso sobre todo la de verano. Si más o menos usas siempre la misma talla la ropa te dura años y como vale cuatro perras tienes el armario lleno de modelitos y siempre hay alguno para cualquier tipo de evento.
Puede que derroche en comida, zapatos, maquillaje ect. O que simplemente le parezca derrochar cualquier cosa que no sea de primera necesidad. Es autónoma y no tener una estabilidad de cobrar X todos los memes debe de ser una aventura.
A mi me cae bien, creo que se excede en su alimentación hasta el punto de no tomar ni la tapa de un bar y muestra una forma de ser muy cuadriculado. Eso acaba degenerando en una estabilidad de pareja inexistente si hay convivencia porque no cederá a prácticamente nada y eso no es convivir.
 
Lo de comer y desayuno puede ser porque tiene una alimentación muy marcada y en cualquier bar de pueblo lo que toma ella no lo hay y si lo hay te lo cobran a oro. No se permite ni el capricho de un café con pastelito una vez al mes. Y con la comida lo mismo, no lo hace por ahorrar sino porque su estilo de vida es tan poco flexible que se monta un tingao antes que una comida menos sana.
La ropa de rebajas hago igual y es maravilloso sobre todo la de verano. Si más o menos usas siempre la misma talla la ropa te dura años y como vale cuatro perras tienes el armario lleno de modelitos y siempre hay alguno para cualquier tipo de evento.
Puede que derroche en comida, zapatos, maquillaje ect. O que simplemente le parezca derrochar cualquier cosa que no sea de primera necesidad. Es autónoma y no tener una estabilidad de cobrar X todos los memes debe de ser una aventura.
A mi me cae bien, creo que se excede en su alimentación hasta el punto de no tomar ni la tapa de un bar y muestra una forma de ser muy cuadriculado. Eso acaba degenerando en una estabilidad de pareja inexistente si hay convivencia porque no cederá a prácticamente nada y eso no es convivir.
Yo también soy autónoma, se muy bien de lo que habla cuando habla, porque yo ademas del gasto de mi casa tengo el de un local, seguros sociales, autonomos...etc. pero aun así una cosa es llevar la dolce vita y otra no gastar ni bromas. A mi es la impresión que me da.

A mi también me cae bien, y como dije, comparto su forma de ver la vida en lo que al “carpe diem” se refiere. Me parece una chica muy maja.

Quizás tengas razón en que el tema de la comida es por la rigidez, pero incluso puedes comer fuera (no ahora en tiempos de covid, sino antes) y tomarte una simple ensalada y un agua no?
 
Yo al principio la seguía por curiosidad, no había muchas (por no decir ninguna) aboga@s youtubers que contase su día a día y pensaba que sería interesante, pero con el tiempo no me fue gustando su discurso, estoy en las antípodas de muchos de los análisis que realiza e incluso de la forma que tiene de plantear algunas reflexiones sobre la profesión y lo que lo rodea, que al final son reflexiones personales basadas en su propia experiencia, pero hay cosas que me chirrían y que incluso me dan mal rollo. A veces incluso da la sensación como de que lanza una idea posiiva pero luego la desarrolla con un halo de amargura y doble sentido que no entiendo....da la sensación de que por debajo fluye otra onda bastante más negativa de lo que intenta trasladar al público, o esa es la impresión que me da.

Por poner un ejemplo, con el tema de los enchufes que comenta en el último vídeo, mensajes como: "cada uno está donde tiene que estar y hace su camino", "al final en universidades privadas pagas por contactos, y si puedes pagarlo hazlo", etc. No se, una cosa es comprender en qué situación nos encontramos, ser críticos con lo que nos rodea (que no destructivos y envidiosos) y tirar para adelante con lo que podamos, y otra cosa es ese mensaje Mr Wonderfull de estoicismo que traslada en el vídeo con el que no estoy de acuerdo. Cada uno está donde está, algunos por su cara bonita, otros por sus padres, otros por sus méritos y otros por estar en el lugar y momento adecuado (las dos últimas diría que se aplican a la mayoría de los que no tienen enchufe). Eso ya lo sabemos. Pero hombre, un mínimo de crítica a la situación.....un mínimo de reflexión sobre los precios de algunos másteres (igual es que los alumnos pagan su propio salario de su primer contrato)....del engaño que supone atraer a gente humilde con la promesa de hacer "contactos"....de lo que ello conlleva en esta sociedad...no sé.

O como cuando en el vídeo dirigido a su yo de nosecuantos años decía que se hiciese a la idea de que ser abogado no es colgarse un bolso de marca al hombro, ....wtf.
 
Yo también soy autónoma, se muy bien de lo que habla cuando habla, porque yo ademas del gasto de mi casa tengo el de un local, seguros sociales, autonomos...etc. pero aun así una cosa es llevar la dolce vita y otra no gastar ni bromas. A mi es la impresión que me da.

A mi también me cae bien, y como dije, comparto su forma de ver la vida en lo que al “carpe diem” se refiere. Me parece una chica muy maja.

Quizás tengas razón en que el tema de la comida es por la rigidez, pero incluso puedes comer fuera (no ahora en tiempos de covid, sino antes) y tomarte una simple ensalada y un agua no?
Hombre con una ensada pasas hambre jajajjaja ella es de comer por lo que dice. Si hace como yo neceista comer cada 3horas. Yo como un mundo y soy delgada, cuido mi alimentación pero si tengo un evento me adapto y como cualquier cosa. Un día es un día para mi jajajaja
Pero conozco gente muy muy muy muy muy obsesiva con su alimentación y pensé que puede ser eso lo de no ir a ningún lado.
 
Hombre con una ensada pasas hambre jajajjaja ella es de comer por lo que dice. Si hace como yo neceista comer cada 3horas. Yo como un mundo y soy delgada, cuido mi alimentación pero si tengo un evento me adapto y como cualquier cosa. Un día es un día para mi jajajaja
Pero conozco gente muy muy muy muy muy obsesiva con su alimentación y pensé que puede ser eso lo de no ir a ningún lado.
No lo dudo, pero además de controlar la comida, yo creo que controla en exceso el dinero que gasta. Y no es cuestión de tener mas o menos, es una cuestión de actitud y de no ir con el freno de mano echado. Yo le aconsejo que se deje llevar un poco mas en ese sentido, que la vida son dos días.
 
No lo dudo, pero además de controlar la comida, yo creo que controla en exceso el dinero que gasta. Y no es cuestión de tener mas o menos, es una cuestión de actitud y de no ir con el freno de mano echado. Yo le aconsejo que se deje llevar un poco mas en ese sentido, que la vida son dos días.


Pues yo el derroche lo veo con el gimnasio. Que no vive en Santiago. Ni siquiera en un pueblo limítrofe. Y si me dijeses que es por un gym de la ostia. Pero es que es para ir a sar ??? mira que no hay gimnasios municipales normalitos sin necesidad de ir a Santiago. Sólo en gasolina ya es un pico. El ahorro no lo veo por ningún lado
 
Back