BEGOÑA GERPE

Tiiiia.... Q te ha mencionado en su último vídeo.


Yo suelo ver sus videos aunque hay cosas de ella que me chirrían bastante... Pero es una tía que admite que tiene cosas que le gustaría mejorar (o eso he entendido).

Pues hace unos días busqué en el foro si alguien había hablado de ella y me encontré este hilo.

Pues eso, que cuando vi el vídeo dije: ostras, que ha leído su hilo en cotilleando...
Si? Jajajaja ea pues a ver si madura
 
Hola Begoña! Podrías también decir que unas semanas antes dije que me encantabas.

Y también puedes decir el porqué te llamé estupida e inconsciente y te dejé de seguir, como por ejemplo... correr por el garaje....

En fin, he visto justo lo que has dicho de mi y he cerrado el vídeo. Una menos para perder el tiempo!:geek:
 
Exacto.... Que el motivo por el cual le dijiste eso bien que se lo calló...
Si dio a entender que antes te gustaba, pero de pasada.

Y los seguidores pues, le bailaban...
Eeeen fin...
 
A
Creo que habrá tenido que aguantar muchos prejuicios y clichés por su aspecto y creo que es una mujer que ha sufrido lo suyo.
Hola! Acabo de descubrir a esta chica, he visto varios vídeos y me parece bastante mona. A qué te refieres con lo del aspecto? Era gordita antes o algo? Lo siento es que aún no me he visto toooodos los vídeos.
 
Ay a mí me encanta Begoña hasta cuando habla de temas jurídicos y yo no trabajo en ese ámbito. Me siento muy identificada con ella en muchas cosas que la gente puede etiquetar como 'extraño'. Yo no creo que este obsesionada con el deporte para los que vivimos solos y necesitamos descargar ansiedad es una horita que estamos centrados en otra cosa.


Ojalá yo pudiera ser tan organizada como tú Begoña. Pero lo de salir a correr al garaje y nombrar a una prima sólo diciendo medio mensaje no me ha gustado, dejas caer que te lo ha escrito a ti directamente cuando has venido a leerlo.
 
A

Hola! Acabo de descubrir a esta chica, he visto varios vídeos y me parece bastante mona. A qué te refieres con lo del aspecto? Era gordita antes o algo? Lo siento es que aún no me he visto toooodos los vídeos.
¡Hola! Digo que ha sufrido porque ha comentado en varios vídeos que sufrió acoso escolar. Su aspect
A

Hola! Acabo de descubrir a esta chica, he visto varios vídeos y me parece bastante mona. A qué te refieres con lo del aspecto? Era gordita antes o algo? Lo siento es que aún no me he visto toooodos los vídeos.
Hola, @Rubí , ha comentado en varios vídeos que sufrió acoso escolar de pequeña y le costó superarlo. En cuanto a su aspecto, creo que hay muchísima gente que considera que si una mujer tiene interés por la moda y le gustan ciertas estéticas tiene pocas neuronas (también lo ha sufrido). Una pena, espero que se vaya erradicando.
 
Back