BEGOÑA GERPE

Contadnos mas, primas! Que nos quedamos intrigadas :nailbiting:
Me gustaría contaros más pero no sé hasta qué punto se pueden publicar cosas referentes a la vida de otras personas. Presuntamente lo que se mencionó en páginas anteriores sobre la religión de su familia directa es cierto. Así por encima diré que presuntamente era una persona obsesionada con su físico y con ser más que los demás, presuntamente tenía actitudes bastante machistas hacia otras mujeres (críticas al físico, a la manera de llevar sus vidas etc) , muy preocupada por tener la atención masculina... Etc
 
A mí me cae bien y la veo sincera. En muchos vídeos reconoce defectos muy complicados de asumir y que la mayoría de la gente reniega de ellos aunque los tenga, como la envidia o el egocentrismo. Muchas veces ha hablado de la Begoña del pasado y cómo estaba pagaba de sí misma por ser abogada, joven y guapa viviendo en Madrid, para después reconocer toda la mierda que había detrás de eso. Yo creo que tiene mucho trabajo interior hecho. A mí sus videos me entretienen, aunque los veo a velocidad 1,25 o 1,5 porque se me hace muy lenta hablando.
 
Me gustaría contaros más pero no sé hasta qué punto se pueden publicar cosas referentes a la vida de otras personas. Presuntamente lo que se mencionó en páginas anteriores sobre la religión de su familia directa es cierto. Así por encima diré que presuntamente era una persona obsesionada con su físico y con ser más que los demás, presuntamente tenía actitudes bastante machistas hacia otras mujeres (críticas al físico, a la manera de llevar sus vidas etc) , muy preocupada por tener la atención masculina... Etc

Exacto. Deciros que si bien es cierto que ella reconoce sus defectos etc, esta chica ha sido para darle de comer a parte durante años (ahora desconozco, no tengo contacto con ella. No sé si alguien tendrá contacto con ella jajja).

Su actitud hacia la gente, y sobretodo hacia la imagen de otras mujeres, ha sido siempre muy machista y soberbia.

Si ha cambiado, Ole por ella... Pero ha dejado huella en gente eh, y no buena. Una lástima!
 
¿Soy la única a la que le empieza a parecer demasiado cargante? Al principio me gustaba ver sus vídeos y sus historias de IG pero últimamente me resulta demasiado pedante.
 
Llevo 1 año viendo sus vídeos y tenía que comentar que me da un poco de rabia como se autoconvence en cada vlog de X cosas que se nota que le amargan la vida o que le acomplejan: no para de decir como "contenta" que puede hacer X cosas porque no tiene hijos, cuando sabemos que quería ser madre ; otro tema es el de la edad, que está todo el tiempo diciendo que para tener 36 años está muy bien y que no sé qué; tema soledad y que no tiene amigos ni pareja y es feliz así; por último, el tema de no compararse con otros y ser feliz con lo que tenemos.

Siempre está dando la tabarra con eso y, no es por nada, pero dime de que presumes y te diré de qué careces.
 
En el último vídeo que ha subido deja muy claro que su forma de divertirse los fines de semana es... ¡tachán! Estando sola haciendo las cosas de casa y machacándose en el gimnasio.
Una vida así, por mucho que te guste pasar tiempo en soledad, termina mermándote. No sé yo si le veo buen futuro a esta chica como siga así.
 
En el último vídeo que ha subido deja muy claro que su forma de divertirse los fines de semana es... ¡tachán! Estando sola haciendo las cosas de casa y machacándose en el gimnasio.
Una vida así, por mucho que te guste pasar tiempo en soledad, termina mermándote. No sé yo si le veo buen futuro a esta chica como siga así.
Machacarse en el gimnasio y limpiar y cocinar lo hace TODOS los días, realmente no hace nada especial los findes.
 
Mira que me parecía interesante su canal pero últimamente no puedo con su tonito de voz, parece que vaya de coach de la vida ahora... a ver si alguna me recomienda canales así parecidos de temática jurídica porfii
 
A mí sí me gustaba verla pero es un poco aburrida su vida. Podría apuntarse a grupos de lectura (los hacen las casas de cultura de los pueblos), hacer algún voluntariado, no se. Hay actividades gratis que se pueden hacer y así sociabilizaria y podría conocer al hombre con el que dar el paso de formar una familia. Ya que es lo que ella desea.
Bueno ahora con la cuarentena es difícil sociabilizar pero bueno, cuando se calme todo.
 
Mira que me parecía interesante su canal pero últimamente no puedo con su tonito de voz, parece que vaya de coach de la vida ahora... a ver si alguna me recomienda canales así parecidos de temática jurídica porfii
Donna Alcalá. Es una chica que vive en Navarra abogada que se crió en Andorra y estudio en Canadá.
 
El día que se apunte a un gimnasio más cerca le cambia la vida ? nunca entendí la fijación con sar que encima no es un gimnasio del otro mundo... Pero es que no va a volver asta el 2021!!! Muchacha apúntate a un gimnasio en tu pueblo, aunque sea temporal
 
Back