BEGOÑA GERPE

Yo vivo en un pueblo cercano relativamente al de ella y a veces me gusta y a veces no. Lo de ser diferente me gusta lo de ser tan fria y diastante ( es la sensación que da,no parece una persona cariñosa ni cuando comenta en los videos a sus seguidores,más bien es distante y educada más que cariñosa). No se,lo de ser madre me ganó pero luego con el confinamiento dijo que era mejor serlo con alguien. Ese tipo de contradiciones me parecen raras. En el dondo creo que no quiere ser madre ( si quieres ser madre lo tines al 80% seguro sea sola o con alguien)
Pero es mi opinión. Maja es la verdad.
 
No he visto muchos de sus vídeos, estoy en el último año de derecho y una de mis compañeras me la recomendó así que tal vez me falten datos pero juraría que uno de los últimos que he visto habla de que le hicieron bullying entre otras cosas por ser de otra religión. Lo menciona brevemente pero lo dice.
 
Jo primas este hilo está muertisimo jaja He vuelto con salseito, me he visto casi todos sus vídeos me los he estado poniendo de fondo mientras hacía las últimas correcciones del TFG, he de decir que prefiero los de contenido jurídico por razones obvias, pero he aquí lo importante, he descubierto que Osman y su mujer (no recuerdo el nombre) son sus padres, en el vídeo que habla de su hija la llama golondrina, y cuando la empecé a seguir en Instagram me fui a las primeras fotos (manía que siempre tengo) y por lo que veo cuando se abrió el Instagram se llamaba golondrina. Se ve porque al mencionarla la gente ponían su antiguo nombre de usuario.
 

Adjuntos

  • IMG_20200613_005958.jpg
    IMG_20200613_005958.jpg
    84,1 KB · Visitas: 183
Hola ¿me podrías decir quién es Osman o su canal? no soy capaz de encontrarlo. Creo que sus padres se divorciaron cuando ella era pequeña. Pues yo veo sus vídeos de vez en cuando sobre todo me parece sincera y honesta.
Osman forma parte de unos vídeos en los que cuenta una historia de divorcio, y luego la continuación se llama la historia de golondrina (creo) que es la hija de esos dos personajes y según esto que he descubierto Osman y su mujer son sus padres y ella es golondrina pero nos ha contado sus historias como si fueran clientes
 
he de decir que me cae bastante bien esta chica. Al principio creo que es de la que no cae bien, ya sea por su forma de hablar, su aparente seguridad, su fisico…. pero poco a poco la he ido viendo y ell ha ido mostrando su otra parte mas personal que la verdad gusta mas que su otra parte.
Me encanta como habla, creo que esta chica tiene mucho futuro, quiza no solo como abogada
 
Hola Begoña! Podrías también decir que unas semanas antes dije que me encantabas.

Y también puedes decir el porqué te llamé estupida e inconsciente y te dejé de seguir, como por ejemplo... correr por el garaje....

En fin, he visto justo lo que has dicho de mi y he cerrado el vídeo. Una menos para perder el tiempo!:geek:

No entiendo lo de dejar de seguir a alguien por correr en su garaje.
 
No entiendo lo de dejar de seguir a alguien por correr en su garaje.

Lo que yo no entiendo es que en el siglo que estamos y en plena pandemia mundial, haya personas con tan poco sentido común. Si te dicen que te quedes en tu casa, te quedas en tu casa. Es muy fácil, no iba a dar visualizaciones a alguien que creo que lo que esta enseñando no es bueno para el resto.
 
Lo que yo no entiendo es que en el siglo que estamos y en plena pandemia mundial, haya personas con tan poco sentido común. Si te dicen que te quedes en tu casa, te quedas en tu casa. Es muy fácil, no iba a dar visualizaciones a alguien que creo que lo que esta enseñando no es bueno para el resto.

Siempre tiene que haber el que se cree mas listo que los demás por encontrar fisuras a través de las cuales saltarse las normas. A mi tampoco me cabe en la cabeza que un adulto con raciocinio actue asi ante la posibilidad de no poder hacer deporte durante un par de semanas, qué obsesión insana!
 
No sabía que tenía hilo! Yo vivo relativamente cerca de ella, antes iba a su gimnasio, y un día me la encontré paseando por la calle. Iba de la mano con un hombre de su edad, esto fue justo cuando terminó el confinamiento, como hará cosa de un mes y algo o dos. Así que creo que debe de tener pareja, aunque no lo muestra en redes.

Lo de ir al gimnasio a Santiago siendo de Negreira me parece una paliza, pero bueno... Si vas a su pueblo sabes perfectamente donde vive, porque tiene rotulados los cristales del salón con Begoña Gerpe.
 
A mi me gusta lo que transmite y comparto parte de su forma de ver la vida. Lo que nunca me ha cuadrado es que diga de si misma que es una persona derrochadora cuando yo la veo que es super ahorradora (llevarse el desayuno, no ir de vacaciones, no comer ni cenar fuera, comprar toda la ropa de rebajas...) no me cuadra.
 
Back