BB CREAMS

Yo acababa una de Nívea, una Q10,que pongo en foto.
Se me había gastado y me pasa como Warual, me resulta fácil ponérmela. Y salir ya¡!
Probaré la Skin 79 y la CC de Chanel
Y os diré!Ver el archivo adjunto 270254

esta es buenísima por el factor Q10 buena, buena.
lo de las BB o CC es que son base de maquillaje y, además, hidratante, tienen protección solar, factor umbrella, todo en una y para el día!!!!
ya no hay que ponerse una, otra y luego la base!!! nooooooooooo, menos mal que nos libraron de eso.
 
esta es buenísima por el factor Q10 buena, buena.
lo de las BB o CC es que son base de maquillaje y, además, hidratante, tienen protección solar, factor umbrella, todo en una y para el día!!!!
ya no hay que ponerse una, otra y luego la base!!! nooooooooooo, menos mal que nos libraron de eso.
Te lo iba a preguntar.yo tengo un maquillaje de Chanel buenísimo, y una crema color ,noBB,ni CC.
Me regalaron un estuche de todo, lápices, colorete, sombras,pinceles,polvos de sol, rímel.
Los lápices, son buenísimo, con su sacapuntas y el de cejas con su cepillito.
Cuida mucho Chanel el detalle y la calidad.
Pero yo soy de zas y a la calle, no me maquillo, solo en fiestas o ceremonias.Gracias.
 
yo quiero cómprame la bb cream de garnier para piel mixta a grasa a ver que tal me va con ella
 
AdriannaQ, ten en cuenta el tono de tu piel. Si no eres muy blanca, tendrás que elegir bien, que la mayoría lo son aunque se adapten bien al tono (al principio quedan grises, luego se asientan).

Esto pasa en las coreanas, en las demás creo que no tanto.
Mi piel no es blanca, tengo el pelo negro , tampoco oscura,mis quieres puedes explicarme tu post?
Gracias
 
Mi piel no es blanca, tengo el pelo negro , tampoco oscura,mis quieres puedes explicarme tu post?
Gracias

Quiero decir que son todo un acierto con pieles claras como la mía. En las que son más oscuras, no sé que BB Creams son mejores. En Skin79 hay una "bronze" para morenas.

Así que no puedo aconsejar si no se es de piel blanca. Precisamente hay pocas bases de maquillaje en España para este tipo de pieles, por lo que este producto viene a ampliar bastante esos tonos.
 
Yo la verdad, cuando salió la moda de las BB no me podía permitir ninguna de las que nombráis, pero cuando vi que Mercadona las sacó decidí probarlas...y me encantaron. Tienen dos tonos, claro y oscuro. El claro va perfectamente con mi piel. La verdad es que ya no quiero probar otras, unifica muy bien el tono de mi piel y le da muy buen aspecto...no me pongo mucha cantidad. Y dura muchísimo.
 
image.jpg
Quiero decir que son todo un acierto con pieles claras como la mía. En las que son más oscuras, no sé que BB Creams son mejores. En Skin79 hay una "bronze" para morenas.

Así que no puedo aconsejar si no se es de piel blanca. Precisamente hay pocas bases de maquillaje en España para este tipo de pieles, por lo que este producto viene a ampliar bastante esos tonos.
Ayer me la compre, hidratante, con protección solar de 50, y color, uno solo,de La Roche Posay, hoy me la he puesto y me queda bien.
Aquí en Almeria la piel hay que protegerla...mucho sol todo el año.
Muchas gracias.
 
Última edición:
yo quiero cómprame la bb cream de garnier para piel mixta a grasa a ver que tal me va con ella

Yo la uso en vez del maquillaje y estoy encantada. La piel queda uniforme y radiante, no tengo sensación grasa y con poquita cantidad el resultado es muy bueno. Además, al cabo de unos minutos es como si se fundiera con la piel y no se nota que la llevas. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento.
 
Muchas gracias por todos lo comentarios e ideas! yo uso la CC de Dr van der Hoog (muy conocido en su casa, a la hora de comer, ja ja ... no creo que la marca sea conocida fuera de Holanda pero por si acaso aquí dejo el dato). A mí, después de probar varias marcas, esta me va super bien. Yo uso el color 'light'. La de Ganier no me gustó nada, en ninguna de sus versiones, sobre todo la nueva fórmula me parece + una teint creme y lo mismo con la de Oil of Olaz (creo que en EspaNa tiene otro nombre aunque creo que se deduce), tb me pareció + una teint creme que un BB o CC.

Yo uso antes una crema hidratante, y luego la CC, todo en proporciones mínimas. No lo cambio x nada! :D
 
En cuanto a BB Creams, he utilizado únicamente coreanas, las de Skin79, Missha y actualmente una de Etude House. Mi problema está en que mi tono de piel tiene tintes amarillentos màs que rosados, entonces estoy a la caza de BB Creams con ese tipo de undertones. Las de Skin79 (usé 2) no me gustaron porque son rosas o grisáceas. La de Missha, Perfect Cover tono 27 es undertone amarillo pero muy oscura y el tono abajo de esta es muy claro, tuve que combinarlas para que quedara bien y me gustó, deja un acabado muy bueno, pero lo malo es eso, tener que comprar 2 tonos para crear el ideal. Y ahora estoy usando la Cotton Fit de Etude House, es recomendada para pieles mixtas/grasas porque deja un acabado mate y me ha gustado, tanto por el acabado como por el color. No me llaman la atención las BB de marcas occidentales, pues por lo que sé, no tienen las mismas propiedades que las asiáticas, que fue donde se desarrolló este tipo de cosmético.

CC cream sólo he utilizado una de una marca también coreana, llamada Lioele y que maravilla. La probé en una muestra que me dieron y me gustó mucho, espero poder comprarla pronto. Incluso hay un video en Youtube de una chica con un problema severo de acné que se aplica dicha CC Cream y se le cubren muy pero muy bien las imperfecciones, eso me confirmó que no había sido mi imaginación.
 
Yo uso la de Erborian y genial. La de garnier para mi gusto huele demasiado y a mi me acabo sacando alergia me daba unos picores, pero si no estoy equivocada la de garnier es más una hidratante con color que una bb cream. Para las BB los asiáticos son los amos!!!
 
Habéis probado esta coreana de Laneige ???

14897237.jpg

detail_01_215100005.jpg

Tiene proteccion 50 +++ y una vez puesta queda genial, es muy fácil de aplicar.
A mi me encanta y además por formato y todo, la puedes llevar en el bolso para retoques y es comodísima.
Venden también los recambios por separado y las esponjitas...cuesta alrededor de los 30 €...dependiendo de donde...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back