BB CREAMS

Me he comprado una BB cream de Missha, una marca coreana porque el otro día leí un artículo no reciente en abc (http://www.abc.es/estilo/belleza/20151014/abci-cosmetica-coreana-llega-espana-201510131126.html) y me llamó la atención. Me metí en la página de Missha y la BB cream tiene muy buenas críticas así que dado que además estaban de oferta no lo pensé dos veces. Tenía dudas con el tono dado que las coreanas tienen la piel muy clara y en las fotos no se ve claro qué tono elegir, al final me decidí por el 23 natural beige (el tercer color en la foto) y me queda perfecto.
Se aplica muy bien y no tengo que echarme polvos porque me deja la piel sin brillos y muy uniforme. Me he comprado también un serum nocturno que me gusta bastante y me han regalado unas muestras de anticelulíticos que aún no he probado y tampoco creo que me hagan mucho efecto porque no dejan de ser muestras y el tamaño es pequeño.
upload_2016-9-3_11-10-25.png
 
Yo tengo una baratucha de Maybelline, de la farmacia, y es un primor. Durante la semana no me maquillo pero el finde me la pongo y el cutis queda de terciopelo. Son buenísimas. Yo desde que descubrí las BB y las CC no uso base, nunca encontraba mi tono y me parecía que llevaba una costra en la cara las pocas veces que me atrevía a ponermelas.
 
Yo soy muy fiel a Clinique, llevo años usando su Super City Block y ahora uso su CC cream.

Altamente recomendables, aunque obviamente tengo que usar un SPF adicional por lo que vivo en el desierto, me encanta la Spectrum Face de Neutrogena, con SPF 100.
 
Altamente recomendables, aunque obviamente tengo que usar un SPF adicional por lo que vivo en el desierto, me encanta la Spectrum Face de Neutrogena, con SPF 100.

Yo he comprado este verano para la cara ésta de Neutrogena de la línea Pure & Free, que ha salido nueva , con SPF 50 y es buenísima.
Ni una quemadura , se absorbe genial , no es grasa y de precio asequible.
La recomiendo totalmente.
image.jpeg
 
Yo he comprado este verano para la cara ésta de Neutrogena de la línea Pure & Free, que ha salido nueva , con SPF 50 y es buenísima.
Ni una quemadura , se absorbe genial , no es grasa y de precio asequible.
La recomiendo totalmente.
Ver el archivo adjunto 431607
Me la apunto para cuando se me termine la que tengo,que es la BB de la roche posay. No está mál, pero me sigue dando sensación de "plasta" en la cara, aunque puede ser que me de exceso de crema.
 
Me la apunto para cuando se me termine la que tengo,que es la BB de la roche posay. No está mál, pero me sigue dando sensación de "plasta" en la cara, aunque puede ser que me de exceso de crema.

@zurrumurru , la puse aquí porque @Feliz recomendó un protector solar de Neutrogena.
No es una BB/ CC , sólo un protector solar .
Siento la confusión.
 
Me he comprado una BB cream de Missha, una marca coreana porque el otro día leí un artículo no reciente en abc (http://www.abc.es/estilo/belleza/20151014/abci-cosmetica-coreana-llega-espana-201510131126.html) y me llamó la atención. Me metí en la página de Missha y la BB cream tiene muy buenas críticas así que dado que además estaban de oferta no lo pensé dos veces. Tenía dudas con el tono dado que las coreanas tienen la piel muy clara y en las fotos no se ve claro qué tono elegir, al final me decidí por el 23 natural beige (el tercer color en la foto) y me queda perfecto.
Se aplica muy bien y no tengo que echarme polvos porque me deja la piel sin brillos y muy uniforme. Me he comprado también un serum nocturno que me gusta bastante y me han regalado unas muestras de anticelulíticos que aún no he probado y tampoco creo que me hagan mucho efecto porque no dejan de ser muestras y el tamaño es pequeño.
Ver el archivo adjunto 427559

Precisamente la tengo, y en ese tono. Me encanta. Tuve un tono más bajo pero me dejaba la piel demasiado blanca.
 
Me encanta la cosmética coreana buen precio,bonitos envases y buenos resultados.
 
Creo que he probado todas las BB y las CC.
Al final me quedé con la Face Fabric de Armani. Pero... porque es la que duraba más tiempo en la carita!! No es BB, es ligerita solamente. Casi como pre-base.
Pero estoy buscando: duración!! Una que dure sus 8 horas sin apenas tener que retocarte y no la encuentro. Alguien sabe? Gracias miles!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back