BB CREAMS

Es una realidad, en la cultura occidental no nos enseñaron a tocar nuestro cuerpo.

 Desconozco la razón, pero incluso en las rutinas de belleza, cuando nos lavamos la cara o aplicamos cremas, lo hacemos de una manera tan cuidadosa que no entramos en contacto profundo con nuestra piel.

 Sin embargo ese acto de tocarnos el cuerpo, deberíamos convertirlo en parte natural de nuestros hábitos, ya que interactuar con él es una forma de ponerlo en acción y de hacerlo que circule.

 Por eso y porque he visto sus efectos, me considero una promotora de los masajes faciales.

 Es cierto que se requiere tiempo para ver resultados extraordinarios, pero desde la primera experiencia se puede sentir la diferencia y cuando lo convertimos en parte del día a día, créanme, resulta enriquecedor.

Por qué están de moda
Después de ver sus aportaciones, los masajes faciales son la locura en Europa y lo más interesante es que la gente está regresando a lo básico, o sea a la sabiduría oriental que nos dice que somos parte de un todo y que debemos trabajar en ello.

Eishodo.

En qué consiste
“Eishodo” es un término japonés que significa “Fuente de la eterna juventud” y es una especie de reflexología facial que consiste en usar las manos para lograr que la cara se vea hermosa y en su lugar.

Entre sus beneficios están que:
• Estimula la circulación
• Abre y drena los ganglios linfáticos
• Restablece los músculos
• Trabaja en puntos específicos y reafirma
• Es un lift natural

Aprendiendo cómo tocar y masajear, estos ejercicios les va a ayudar a mejorar y mantener el contorno de la cara, porque gracias a la combinación de muchas técnicas, los músculos regresan a su lugar y así disminuyen (sobretodo) la papada y las bolsas de los ojos

Además, modifica:

• Las comisuras de la boca que empiezan a caer, haciéndonos ver tristes

• El ancho de la nariz que solía ser afilada

Lo ideal es ir con un experto, ser constante y darse el tiempo para hacerlo.

Mientras lo hacen, encontrarán una pequeña rutina casera para aprovechar sus productos al máximo y sentir cómo su cara despierta, recobra energía y sí, ¡la pueden tocar!.



no me deja subir el video, son masajes para las arrugas en la cara. si buscan eishodo van a ver que es facil y debe ser
relajante. para tener en cuenta.
 
V307027-1.jpg

yo estoy con esta q me la traen de USA,
 
Hace meses pedí aquí consejo y tuve la malísima educación de no volver a entrar para contar los resultados.
@ROSA MARIA , donde yo vivo la CC de Chanel tiene, si bien recuerdo, tres tonos, la textura me encantó, pero no encontré el tono adecuado.
Al final compré la CC de Laura Mercier, tiene tantos tonos que encontré el mío, no es tan ligera como quería, pero el tono perfecto, 100% natural.
Y recién comprada me entero en la farmacia que Vichy ha vuelto a cambiar la fórmula de la crema de día coloreada la Lumière, es otra vez como antiguamente, me la compré enseguida para tenerla como repuesto, económicamente hablando es mucho más atractiva que la de Laura Mercier.

@laporteña, hace unos años hubo un hype con la StriVectin, todo el mundo la quería usar, como no la había en Europa te la hacías mandar de EEUU o traer por alguien que viajara allí. Después Douglas la introdujo en Europa, cuando ya era posible comprarla directamente perdió todo su atractivo.
El masaje Eishodo es una maravilla, yo de vez en cuando me lo hago y me descongestiona la cara, también se lo hago a mi marido que le encanta, el muy jo.d..do, cuando estamos preparándonos para salir me pide que le haga el masaje porque la piel después está muy bien, los rasgos relajados. Yo antes hago una limpieza a fondo, después masaje y finalmente una mascarilla de agua mineral mezclada con tónico hidratante. De todas maneras si se tiene la piel grasa nunca haría este masaje porque al final, moviendo las glándulas, pueden salir unos granos olímpicos, y ya que se trata de un masaje linfático puedes cometer errores así que al final perjudica más que beneficia. Yo aprendí a hacerlo en un fin de semana "Shiseido" que me regalaron en el trabajo. Quizá un truco de este masaje que no tiene aspecto linfático, masajea la nunca con los dedos de ambas manos durante 1-2 minutos, se relajarán inmediatamente los músculos de la cara.
 
tres tonos?
hasta donde la he visto aqui, en la misma tienda Chanel, sólo hay una. me habrán engañado? lo dudo mucho, pero verificaré, por si los casos.
 
tres tonos?
hasta donde la he visto aqui, en la misma tienda Chanel, sólo hay una. me habrán engañado? lo dudo mucho, pero verificaré, por si los casos.
Rosa, que no los haya en tu país no quiere decir que no los haya en otros, ni que te hayan tomado el pelo. El que tú dijiste es el que más se vende, se encuentra muy bien por internet, pero hay más. Las casas grandes de cosmética cambian colores y texturas según los países. Y no solamente grandes marcas de perfumería, también las de droguería.
 
Por eso me llama la atención, las mujeres somos de distintas tonalidades de piel en Perú, la ventaja de la CC de Chanel, según me expusieron es que sólo hay en un tono que se adapta al tono de piel.
 
Por eso me llama la atención, las mujeres somos de distintas tonalidades de piel en Perú, la ventaja de la CC de Chanel, según me expusieron es que sólo hay en un tono que se adapta al tono de piel.
no sé responderte, sólo te puedo reportar lo que me dijeron. Supongo que empezaron con un tono medio (beige rosado) y después han ido agregando dos más.
 
hace unos meses compre la bb cream de garnier para pieles grasas o mixtas en color claro realmente la quiero es genial con un poquito y es suficiente con el tiempo voy a probar el color medio ya que es mas acorde a mi piel
 
para mi a strivectin es genial.;)
Hace meses pedí aquí consejo y tuve la malísima educación de no volver a entrar para contar los resultados.
@ROSA MARIA , donde yo vivo la CC de Chanel tiene, si bien recuerdo, tres tonos, la textura me encantó, pero no encontré el tono adecuado.
Al final compré la CC de Laura Mercier, tiene tantos tonos que encontré el mío, no es tan ligera como quería, pero el tono perfecto, 100% natural.
Y recién comprada me entero en la farmacia que Vichy ha vuelto a cambiar la fórmula de la crema de día coloreada la Lumière, es otra vez como antiguamente, me la compré enseguida para tenerla como repuesto, económicamente hablando es mucho más atractiva que la de Laura Mercier.

@laporteña, hace unos años hubo un hype con la StriVectin, todo el mundo la quería usar, como no la había en Europa te la hacías mandar de EEUU o traer por alguien que viajara allí. Después Douglas la introdujo en Europa, cuando ya era posible comprarla directamente perdió todo su atractivo.
El masaje Eishodo es una maravilla, yo de vez en cuando me lo hago y me descongestiona la cara, también se lo hago a mi marido que le encanta, el muy jo.d..do, cuando estamos preparándonos para salir me pide que le haga el masaje porque la piel después está muy bien, los rasgos relajados. Yo antes hago una limpieza a fondo, después masaje y finalmente una mascarilla de agua mineral mezclada con tónico hidratante. De todas maneras si se tiene la piel grasa nunca haría este masaje porque al final, moviendo las glándulas, pueden salir unos granos olímpicos, y ya que se trata de un masaje linfático puedes cometer errores así que al final perjudica más que beneficia. Yo aprendí a hacerlo en un fin de semana "Shiseido" que me regalaron en el trabajo. Quizá un truco de este masaje que no tiene aspecto linfático, masajea la nunca con los dedos de ambas manos durante 1-2 minutos, se relajarán inmediatamente los músculos de la cara.
n
 
tres tonos?
hasta donde la he visto aqui, en la misma tienda Chanel, sólo hay una. me habrán engañado? lo dudo mucho, pero verificaré, por si los casos.

Rescato el hilo porque ando buscando una CC.
Es cierto lo que dice @MUGUET , al menos aquí en Europa se vende en tres tonos.
Dejo el screenshot

image.jpeg
 
Back