BB CREAMS

Foreras, ayudadme un poquito. Yo también estoy buscando una crema de día teintée, antes había muchas, ahora han sido substituidas por las BB o CC (he oído que las DD están en marcha) y no me queda más remedio que ir con los tiempos, pero a mí me parece que cubren demasiado, busco una bastante transparente, sólo busco que unifique un poquito el color de mi piel. Qué me recomendáis. En las tiendas nunca se saben, porque la reproducción cromática en esos negocios suele ser muy mala.
Os voy a dar un tip que me dieron a mí: poneos primero un serum, después la crema y encima otra capa de serum, veréis lo bien que queda.

@MUGUET , la BB de Estée Lauder que yo tengo ( Day Wear) es cubriente.
Si quieres sólo unificar el color mejor una CC ( color correction).
No he probado ninguna pero la de Chanel que dice @ROSA MARIA , aka Rous, tiene muy buena pinta. Varias marcas han sacado CCs .
 
Foreras, ayudadme un poquito. Yo también estoy buscando una crema de día teintée, antes había muchas, ahora han sido substituidas por las BB o CC (he oído que las DD están en marcha) y no me queda más remedio que ir con los tiempos, pero a mí me parece que cubren demasiado, busco una bastante transparente, sólo busco que unifique un poquito el color de mi piel. Qué me recomendáis. En las tiendas nunca se saben, porque la reproducción cromática en esos negocios suele ser muy mala.
Os voy a dar un tip que me dieron a mí: poneos primero un serum, después la crema y encima otra capa de serum, veréis lo bien que queda.

De la de Garnier hablan muy bien.
Yo compré la primera que salió y no me gustó nada, parecía una crema con color mala.
Luego cambiaron la fórmula y parece que gusta mucho.

Si se reparte muy bien y se tiene la piel bien (hidratada y exfoliada...), las bbcreams, siempre que se acierte con la que te va, quedan muy naturales.

No me doy crema hidratante antes. Además. como la uso para el día a día, es una manera de arreglarte en un momento.
Después uso un colorete en crema o líquido: Así queda todo muy natural e integrado.
 
Gracias warual, precisamente he venido usando la de Garnier, las primeras semanas bien, después empezó a no gustarme. Antes había utilizado la de Vichy, hasta que le cambiaron la fórmula, cubría demasiado.
En cuanto tenga tiempo voy a ir a probar la recomendada por Rosa, vamos a ver.
 
De las marcas que se pueden encontrar en el supermercado Garnier es mi favorita. Lo que pasa es que probé una muestra de la BB cuando salió y no me gustó cómo me quedaba. Pero la nueva fórmula que decís no la he probado...
 
Yo estoy muy contenta con la de erborian. Las que no me han gustado son las de skin79. Pero tienen la ventaja que venden un formato mini que sale muy bien de precio y si no hace falta gastar mucho. Yo probe el envase verde y el rosa.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Yo estoy muy contenta con la de erborian. Las que no me han gustado son las de skin79. Pero tienen la ventaja que venden un formato mini que sale muy bien de precio y si no hace falta gastar mucho. Yo probe el envase verde y el rosa.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

El verde es para pieles blanquísimas (el otro día me lo dijeron en una tienda en la que venden esta marca entre otras también coreanas), y el rosa cubre poco, aunque es muy popular. No sé si es porque es de las primeras variedades que salieron. Aún así, no está mal, aunque prefiero otras como la "snail" y la de color violeta, que cubre bastante y que compré por recomendación.
Lo bueno es que en esos formatos se puede probar. También suelen dar muestras, no hay que insistir para pedirlas.
Y en la web está la opción, pero el otro día que probé, parece que ya no funciona, pues yo pedí muestras allí hace pocos meses y me las enviaron sin problema.

Desde luego, ya sean unas marcas u otras (algunas aprovechan la popularidad que tienen para sacar poco menos que cremas con color), son todo una revolución.
 
La ventaja que resalto en la que menciono, es que no tiene tonos. Es unica, puesta en tu piel seas blanca, morena, etc se adapta inmediatamente al tono de tu piel. Para mí es una ventaja porque a veces no das con tu tono, muy blanca o morena o termino medio.
Y, tiene todos los "aderezos": protección solar, umbrella, base de maquillaje, humectante......creo que las bb o cc son el mejor invento, como yo digo, la ciencia al servicio de la cosmética.
Rosa María, si parabenes,of course,no?
 
Yo acababa una de Nívea, una Q10,que pongo en foto.
Se me había gastado y me pasa como Warual, me resulta fácil ponérmela. Y salir ya¡!
Probaré la Skin 79 y la CC de Chanel
Y os diré!image.jpg
 
AdriannaQ, ten en cuenta el tono de tu piel. Si no eres muy blanca, tendrás que elegir bien, que la mayoría lo son aunque se adapten bien al tono (al principio quedan grises, luego se asientan).

Esto pasa en las coreanas, en las demás creo que no tanto.
 
ayer compré una para regalársela a mi hermana por Navidad, como les comenté es una ventaja que no tenga tonos, porque puesta en tu piel se adapta a tu tono..........
por cierto, me voy al hilo de los perfumes para comentarles que Chanel ha sacado una edición especial del perfume Mademoiselle en versión 200 mililitros...........
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back