Base de maquillaje o bb cream?

Registrado
4 Oct 2021
Mensajes
206
Calificaciones
940
Hola primas!!
No se muy bien la diferencia entre una y otra, no me suelo maquillar entre semana ya que al trabajo no puedo ir maquillada pero el fin de semana si me gusta maquillarme un poco. Que recomendais? No se cual de las dos cosas es mejor
 
La BB cream lleva tratamiento, la base solo es maquillaje. Bueno, en realidad ahora hay CC cream, y las asiáticas son las que son buenas. La BB/CC suele cubrir menos, aunque las hay cubrientes y ahora también hay bases muy acuosas y q cubren poco. No hay mejor o peor, depende de tus preferencias. Yo personalmente uso base porque la piel no me la maquillo casi nunca y cuando lo hago uso base. Lo que sí que es verdad es que las bases buenas estan más a la mano, las BB/CC hay que buscarlas más por internet
 
La BB cream lleva tratamiento, la base solo es maquillaje. Bueno, en realidad ahora hay CC cream, y las asiáticas son las que son buenas. La BB/CC suele cubrir menos, aunque las hay cubrientes y ahora también hay bases muy acuosas y q cubren poco. No hay mejor o peor, depende de tus preferencias. Yo personalmente uso base porque la piel no me la maquillo casi nunca y cuando lo hago uso base. Lo que sí que es verdad es que las bases buenas estan más a la mano, las BB/CC hay que buscarlas más por internet
Que base es buena?
 
No he probado muchas bases y como el acabado mate no me gusta no te sé decir, pero tengo buenas referencias de:
-Matchmaster MAC
-Catrice Nude Illusion
-Essence pure nude
-Nabla close-up (esta no es muy mate)
-Yves Rocher zero default (tampoco es mate mate)
-Chanel perfection lumière (creo que es mate natural)

No he probado ninguna jajaja

Una que he probado es la Studio fix fluid de MAC, es archiconocida, pero a mí el acabado no me gusta y los tonos amarillos son muy amarillos. La Double wear de Estée Lauder también es muy famosa pero poco no cubre

Lo de la cobertura baja creo que no se suele encontrar en acabado mate. Bueno, también depende de la cantidad que te eches porque la mayoría se pueden modular. Ya me dirás si pruebas alguna qué tal te va :)

Luego tienes la BB cream Aqua petit jelly de Holika Holika que tiene acabado mate empolvado y no cubre mucho
 
No he probado muchas bases y como el acabado mate no me gusta no te sé decir, pero tengo buenas referencias de:
-Matchmaster MAC
-Catrice Nude Illusion
-Essence pure nude
-Nabla close-up (esta no es muy mate)
-Yves Rocher zero default (tampoco es mate mate)
-Chanel perfection lumière (creo que es mate natural)

No he probado ninguna jajaja

Una que he probado es la Studio fix fluid de MAC, es archiconocida, pero a mí el acabado no me gusta y los tonos amarillos son muy amarillos. La Double wear de Estée Lauder también es muy famosa pero poco no cubre

Lo de la cobertura baja creo que no se suele encontrar en acabado mate. Bueno, también depende de la cantidad que te eches porque la mayoría se pueden modular. Ya me dirás si pruebas alguna qué tal te va :)

Luego tienes la BB cream Aqua petit jelly de Holika Holika que tiene acabado mate empolvado y no cubre mucho
Muchas gracias!! Probaré alguna de esas
 
Mi base favorita es la face and body de mac, muy ligera, base en agua pero sin protector solar. (no cubre solo empareja el tono de la piel y deja un aspecto medio, ni seco ni grasoso)
Para maquillarme de verdad la teint idole de lancome tambien me gusta mucho. (version barata y buena la 24hrs de maybelline)
Si lo que quieres es emparejar el tono porque eres joven y no tienes muchas imperfecciones, una bb o una cc con factor de protección solar alto.
Si tienes una piel normal y sin problemas de acne, pasa de la base y ponte mejor un protector solar mate, comprate un correcctor para las manchitas y es mas que suficiente.
 
Pues yo he probado una base de maquillaje de Mercadona y alucino , es clon de la de este Lauder , von eso y los polvos es alucinante que sea low cost .
 
Yo usaba esta base de maquillaje de Mercadona, prebase:

No tiene color, pero matiza los poros, las arrugas y pequeñas líneas de expresión manteniendo el color natural de la piel... En tono mate. Matificadora.
El caso es que la han cambiado por esta:


Y claro dicen que es el mismo pero no, a mi me gustaba el primero.

Algún consejo sobre alguno parecido?
Que no de color y matifique líneas y poros? Tengo piel grasa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
294
Back