BB CREAMS

Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.472
Calificaciones
16.298
Acabo de empezar a usar una, aunque llevan tiempo en el mercado. Como sabréis las primeras empezaron en Korea y ahora casi todas las marcas tienen una.

En concreto estoy usando la de DayWear de Estee Lauder y estoy encantada. Hidratante con antioxidantes y protección solar SPF 35, con color. Hay 2 tonos, yo uso el medio. Si no vas muy maquillada no hace falta llevar fond de teint. Me pone buena cara al instante!!. Miracle cream deberían llamarla!!.

 

Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
21.361
Calificaciones
159.406
Sí, de ésta he oído hablar muy bien.

Tengo la de Garnier, la primera que sacaron, y no es una bbcream al uso: no pasa de una crema con color corriente y moliente.
 
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
1.530
Calificaciones
8.624
Según lo que me comentaron en una perfumería las ahora llamadas BBcream llevan mucho tiempo en el mercado europeo, solo que se llamaban cremas con color. Yo tuve una de juvena y bien pero sin más, cómodo si te sueles maquillar y quieres tener un dos en uno.

Yo habitualmente no me maquillo ni los labios así que no he repetido. De hecho, tengo una muestra de la de Dior y ni la he estrenado.

Por cierto, he leido que aunque las cremas y los maquillajes tengan protección solar es recomendable darse una protección solar encima porque al parecer la cantidad que llevan las cremas y los maquillajes con protección es muy inferior a la que tiene la crema solar.

Lo cuento porqué yo no lo sabía y a lo mejor le interesa a alguien más.
 
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
1.336
Calificaciones
5.885
En realidad sí que hay diferencia entre las BBcreams y las cremas con color. Las primeras además de la hidratación, el color y el SPF que suelen llevar todas las cremas con color, llevan también tratamiento bien sea algún producto antiarrugas, alguna vitamina, etc. El SPF también suele ser superior.
 

Registrado
11 May 2008
Mensajes
1.776
Calificaciones
6.297
Mandarina, no es exactamente lo mismo una BB Cream y una crema con color, las BB Cream son hidratantes, antiarrugas, llevan SPF, etc

A mi me encantan, desde que las probé se acabó el maquillaje.
 
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
1.530
Calificaciones
8.624
Bueno yo digo lo que me dijo la dependienta de una perfumería este verano, de hecho es la que me dió la muestra de la bbcream de Dior.

Yo tuve una de Juvena que era una hidratante y no sé que más y además llevaba color, vamos no era un maquillaje. Yo la compré hará unos dos años ó más, y me la vendieron como una hidratante con color.

Yo estoy muy blanca y tienen un especial empeño en darme color. Si es o no una bbcream no lo sé, la verdad.



Juvena nos ofrece quizás el tratamiento de belleza más completo, crema antienvejecimiento, hidratatante, y protectora y todo ello con color. Su precio: 60€.

http://mdbelleza.com/2011/03/19/las-cremas-hidratantes-con-color/
 

Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
21.361
Calificaciones
159.406
Mandarina, no es exactamente lo mismo una BB Cream y una crema con color, las BB Cream son hidratantes, antiarrugas, llevan SPF, etc

A mi me encantan, desde que las probé se acabó el maquillaje.
Pero para buenas, las coreanas, nada que ver con algunas que han sacado aquí.
 
E

ebay

Guest
Llevo usandolas 3 años. Como base antes de los polvos están bien. Suelen ser blanquísimas y claro, algo hay que hacer o quedaremos como Letis, a dos tonos.
Por el factor de proteccion solar, si haceis una foto... parecerá que venís de la Yebenes, brillos por doquier. Otro truco: con brocha quedará mas natural y se extiende mejor, utilizando menos producto.
Recomendaría como primera BB la Missha Perfect Cover. Tiene dos tonos (creo recordar) yo siendo muuy blanca uso el 23, osea que el 21 debe ser para orientales!!!
También la suelo poner como cubreojeras y bien.
En ebay las encontrareis, una vendedora fiable, amable y que os dará muestras es Bellogirl.

En realidad estas cremas se comenzaron a utilizar para ayudar a cicatrizar heridas, acen y demás. Cuando por la noche te quitas el maquillaje, se nota la piel mas suave.
 
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
1.530
Calificaciones
8.624
Acabo de ojearla en ebay no es muy cara, 13,83 euros y portes gratis. Por el momento no creo que la compre pero la he guardado en lista de seguimiento.

¿Y de calidad a qué marca es comparable?
 
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
48
Calificaciones
3
Yo vengo usando la de olay que aporta algo de color, es muy natural la verdad es que a mi es la que mejor me va.
 
Registrado
11 May 2008
Mensajes
1.776
Calificaciones
6.297
Tiene razón Warual, las buenas son las coreanas. Podeis buscar por internet que venden de varias marcas, yo las que he probado son las de Skin 79
 
E

ebay

Guest
La que yo he puesto es corena y es la básica, laque se recomienda para empezar, porque cumple un poco con todas las características, le va bien a todos los tipos de piel.
De las europeas no he probado ninguna, no tienen comparación. Hay o había un foro dedicado a ellas, donde hacian comparaciones, test, te ayudaban a elegir según tus necesidades por el tipo de piel, segun edad, color, etc
De skin hay un pack que vienen 3 o 4 y son de tamaño pequeño, aunque he de decir que como ya comenté con brocha duran muchisimo y asi puedes ver cual te viene mejor.

Yo la uso y encima los polvos de kanebo y voy con buena cara y un colorcin que aportan los polvos genial.
 
D

duda

Guest
pero las bb cream no dejan el aspecto aterciopelado del maquillaje.. o si?
podeis recomendarme alguna decente que este sobre los 20€?
 
E

ebay

Guest
Te dejan la piel como perfecta. disimulan granitos, rojeces, poros abiertos...
La que yo he puesto la perfect cover ya te han dicho sobre 13 dolares. La vendedora de ebay bellogirl es fiable y envio gratuito. Eso í todas son blanquísimas, asi que debras ponerte un poco de polvo encima, una pasadita leve.
 
C

coreana

Guest
Solo para que sepais que después de quedar absolutamente desencantada con las BB creams (todas las que venden en España) decidí, gracias a este hilo comprar las coreanas, he comprado 2 en e-bay:

Missha; perfect Cover No23.
Y Missha Cho Bo Yang, que según, tiene nutrientes, es antiedad y antigrasa, muy dificil conseguir esta combinación en el mercado.

Ya os contaré, gracias por los datos, las BB cream las había desechado de mi vida desde el verano, a ver si ahora se convierten en imprescindibles.