Base de maquillaje o bb cream?

Isdin Fusión Water es una maravilla! Protección 50, antiedad, se adapta a tu tono de piel y es ligera
 
Yo usaba esta base de maquillaje de Mercadona, prebase:

No tiene color, pero matiza los poros, las arrugas y pequeñas líneas de expresión manteniendo el color natural de la piel... En tono mate. Matificadora.
El caso es que la han cambiado por esta:


Y claro dicen que es el mismo pero no, a mi me gustaba el primero.

Algún consejo sobre alguno parecido?
Que no de color y matifique líneas y poros? Tengo piel grasa.
Pri, pero es una prebase, se usa para que la base quede mejor.

Suele ser así a lo bruto como la masilla para tapar un agujero antes de pintar.

De BB cream yo recomiemdo la de Missha, es realmente buena y cubre decentemente. Ademas no queda pringosa como la de garnier.

Una base que no tiene nada que envidiar a las de alta gama por acabado y tonos es la de The Ordinary.

De Mac, muy muy ligera está la waterweight.


-En el mundo de las prebases tienes basicamente
•Asiliconadas: para tapar poros y tal
•hidratantes

Yo uso la crema solar de prebase y me va bien🙈
 
Yo creo que al final están un poco difusas las líneas que distinguen unas cosas de otras. Lo importante es que decidas:

1 - cobertura
2- acabado
3 -presupuesto

Yo ahora mismo estoy encantada con el tinted hydrator de wet n wild, y eso que siempre he sido un poco "snob" con el maquillaje. Esta tiene cobertura ligera, acabado natural (ni mate ni brillo) y asequible, unos 6€.
 
Yo siempre había usado bases de maquillaje de Lancôme, pero hará unos años empecé con las BB y ya me cuesta mucho ponerme una base normal. La BB me resulta mas ligera y agradable de usar. He probado varias, pero me quedo con Missha ( usaba la Signature Real complete, mas ligera que la Perfect Cover) y Holika Holika. Esta ultima marca es la que uso ahora, la Petit BB, que tiene varios acabados segun necesidad. Para mi es un 10. Y además barata. 7€ aprox para 30ml. con SPF. Ahora estoy usando la Clearing que es para piel mixta y la verdad es que me funciona muy muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
294
Back