Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Yo creo que Chris es de la opinión que hay que disciplinar más a Leonore. Desde que es pequeñita se le ha visto como le cambia el rostro cuando la niña comienza con sus trastadas, pero Madeleine siempre pone cara de que todo está bien.
Quizá él piensa que Leonore es así de indisciplinada por la crianza que su madre le está dando y se niega a pelear con la nena.
Esto del bautizo los molestó a los dos, quizá ahora cambien un poco el método de crianza.
Pues si no le gusta la crianza que le esta dando la madre que se la de el, no te fastidia :mad::mad::mad:
Aquí la cosa es culpa de los dos. Que mania con que solo crian las mujeres.
Y si no están en casa por lo menos que se preocupen de contratar unas niñeras que los eduquen bien.
 
tumblr_pa4vdy8WoY1x6ek39o1_500.gif
tumblr_pa4vdy8WoY1x6ek39o3_500.gif
tumblr_pa4vdy8WoY1x6ek39o4_500.gif

Gracias por estos GIFs Michelle. Alexander es una lindura. Su madre lo impulsa a que vaya hacia la pila y él da una mirada y ve que Oscar va acompañado por su tía Victoria, así que se lo piensa mejor y pide a su madre que lo acompañe.
Me encanta como le cambia la expresión en el rostro cuando hala a Sofía, como tratando de decir "ven!" y apenas Sofía se levanta, la expresión le cambia a "todo bien".
Es una belleza de niño.
 
Yo creo que Chris es el típico padre que no quiere involucrarse en los asuntos domésticos. La excusa es que trabaja y que tiene suficiente con mantener a la familia. "Es asunto tuyo, querida".

Madde tampoco sabe calmar a la niña. Las tareas más cansadas y cargantes se las endosa al personal doméstico. También hay que tener en cuenta que ha estado embarazada tres veces. No podía aunque lo que deseara es estar las 24 horas con la niña mayor.

Ahora, con dos niñas y el niño, que hace migas con el padre por el hecho accidental de nacer niño, lo que la madre está favoreciendo es una fuerte rivalidad entre las dos hermanas, ya desde la infancia.
 
Yo creo que Chris es de la opinión que hay que disciplinar más a Leonore. Desde que es pequeñita se le ha visto como le cambia el rostro cuando la niña comienza con sus trastadas, pero Madeleine siempre pone cara de que todo está bien.
Quizá él piensa que Leonore es así de indisciplinada por la crianza que su madre le está dando y se niega a pelear con la nena.
Esto del bautizo los molestó a los dos, quizá ahora cambien un poco el método de crianza.

Madeleine si piensa que no la enfocan las cámaras se tensa y la mira con cara de ogro porque le molestan las trastadas de la hija, pero como huela una cámara pone dientes-dientes y a salir lo más mona posible en la foto...........si no mirar la salida de la capilla, sabiendo que Leonore sale descalza, pisa sobre la gravilla y se agacha para jugar con las piedrecillas....Made con una sonrisa de oreja o oreja cuando lo que debería hacer ya antes de salir de la capilla es pasarle a Adrienne a Christopher y encargarse de que alguien calce a la niña y negarle la salida descalza de la capilla...........la foto familiar puede esperar.........

La tienen excesivamente consentida, le deben de dar todo lo que quiere con tal de no soportar sus berrinches, si no mirar como corretea entre las lápidas del cementerio en la boda de la amiga de mamá
 
Madde, querida, se le ponen unos pinkies en esos pies, para no lastimar con las manoletinas de Leonor.
 
Perdonnnn?????? Adrianne es hija única ?? ?????
Hicieron lo. Mismo q los wessexes. Cuando bautizaron a james solo se lanzl una sola foto y era de sophie con el bebe y edward. Nunca incluyeron ln a lady louise
 
Back