Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.


A todo niño le gusta la naturaleza, la libertad de investigar, pero hay momentos para todo, o acaso la chica esta Leonore va a ser ermitaña que se descompone cuando tiene que sociabilizar?

La educación consiste en fomentar gustos y formar con respeto y consideración hacia los demás, a menos que esta niña tenga un desorden psicológico como autismo o algo así que sólo desarrollan un interés en una sola dirección o_O


Los autistas no desarrollan un interés en una sola dirección. Los hay que tienen algún interés restringido, pero la mayoría se interesan por muchas cosas.
 

Este niño tal parece que tiene el síndrome de Down :(


Pues no, no lo tiene.
Antes te he hecho una puntualización sobre los autistas.
Como madre de un niño con discapacidad te agradecería que dejes el tema. Hablar sin saber hace mucho daño. Ya aguantan bastante sin que la gente se entretenga con sus prejuicios.
Gracias
 
Cosa extraña, a un niño le llaman down porque es serio y no sonríe y a la otra chica le dicen autista porque busca la atención de la madre. Hablan de enfermedades con tanta livianas con lo serias que son esas patologías (corregidme sino es el término correcto). Yo a Leonore la veo malcriada y a Oscar un niño serio. Para mi es tema de personalidad y de educación nada más.
 
Cosa extraña, a un niño le llaman down porque es serio y no sonríe y a la otra chica le dicen autista porque busca la atención de la madre. Hablan de enfermedades con tanta livianas con lo serias que son esas patologías (corregidme sino es el término correcto). Yo a Leonore la veo malcriada y a Oscar un niño serio. Para mi es tema de personalidad y de educación nada más.
Y por otros hilos a otras niñas etc. Aquí tanto te diagnostican un pie de atleta, como un herpes como un eccema.
 
Cosa extraña, a un niño le llaman down porque es serio y no sonríe y a la otra chica le dicen autista porque busca la atención de la madre. Hablan de enfermedades con tanta livianas con lo serias que son esas patologías (corregidme sino es el término correcto). Yo a Leonore la veo malcriada y a Oscar un niño serio. Para mi es tema de personalidad y de educación nada más.
Tal cual usted lo dice...Mejor no se puede explicar, gracias!!
Yo al niño Oscar lo veo seriote ( como cientos!!) y algo pálido y ojeroso...Como tantos otros niños...
Sin ir más lejos, mi segunda hija, siempre desde muy pequeñita, tuvo tendencia a tener ojeras ( herencia de la familia paterna) y palidez en la cara... Y estaba más sanita que una pera!!! Ni siquiera tuvo nunca anemia o algo así...
 
belgaimage:136696628:1800x650:w
Se ve un buen matrimonio
 
Los autistas no desarrollan un interés en una sola dirección. Los hay que tienen algún interés restringido, pero la mayoría se interesan por muchas cosas.

Yo no sé qué, pero Leonore algo tiene. Esa niña no puede ser normal. Quizás un trastorno de Déficit Atencional, no sé. Esa hiperactividad no es normal.
Además de que se nota que los padres le tienen miedo, porque no se animan a cogerle en público y levantarle en brazos para que se esté quieta. Se nota que lo han intentado y es como agarrar a TazMania.
 
Yo no sé qué, pero Leonore algo tiene. Esa niña no puede ser normal. Quizás un trastorno de Déficit Atencional, no sé. Esa hiperactividad no es normal.
Además de que se nota que los padres le tienen miedo, porque no se animan a cogerle en público y levantarle en brazos para que se esté quieta. Se nota que lo han intentado y es como agarrar a TazMania.


Madeleine era igual que su hija mayor............la liaba cada vez que la llevaban a algún acto....cuando Juan Pablo II visitó Suecia, la princesita hasta se puso a toquetear los ropajes al Papa..........era tremenda..........
 
Back