Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Desde el nacimiento de Archie veo un cambio de actitud ante esta pareja muy evidente en la sociedad británica, que no ha hecho más que acrecentarse en las últimas semanas.

Leído en otro foro, sobre los padrinos y el secretismo del bautizo:

If you're going to avail of the privileges afforded by membership of the RF you owe it to society to be transparent about the people in your close circle - people have the right to know who gets the benefit of association with you when they are supporting you financially and when part of your job is to represent the country.


Si va a aprovechar los privilegios que ofrece la membresía de la RF, le debe a la sociedad ser transparente con respecto a las personas en su círculo cercano: las personas tienen derecho a saber quién obtiene el beneficio de asociarse con usted cuando está brindando soporte financiero y cuando parte de su trabajo es representar al país

Dicho de otra manera, “ubícate niña”
Lo grave es la acusación de no ser transparente
Ay ay ay
En estos tiempos esa frase de transparencia se ha vuelto hasta como saludar, si no lo eres, estás considerado un apestado
Que tonta que no se da cuenta cuál es su rol y qué tonto Harry que la deja hacer
Vuelvo y digo tanto secretismo seguro es porque entre los padrinos de Master Archie se contemplan a la Princesa Haya de Jordania; James Bond y Jack el Destripador......
 
Le estarán dando cuerda a la starlet. Terminará ahorcándose y aquí no ha pasado nada. Si superaron a Fergie, a la muerte de Diana, esto es sólo un moscardón molesto.

No lo sé. La poblaciones cambian y la manera de pensar de las masas también.
La Queen ha tenido más de 67 años para demostrar a los británicos su compromiso. Muchos la respetan aunque no sean monárquicos, porque se le puede criticar como madre o hermana, pero no como reina. Muchos británicos nunca han conocido a otro monarca que no sea ella.

Si ella muere, Charles no tiene ese tipo de respaldo. Yo puedo opinar que él es un hombre comprometido con muchísimas causas útiles, pero ese no es un sentimiento muy popular. La situación del Brexit hace que muchos británicos estén pendientes de sus bolsillos y ver que tienen que mantener a una familia que cada vez se ve más distanciada de sus necesidades puede ser contraproducente para la monarquía.

Los Sussex se están destacando como personas caprichosas, ostentosas y poco empáticas. Y eso permea a la reputación de los demás.
La persona que la Queen trajo de vuelta para apoyar a los Sussex, Sir Christopher Geidt, es un hombre conocido por haber enfrentado a Charles y a Andrew, lo que fue una de las razones por las que terminó saliendo del servicio de la Queen. Ella lo trae de vuelta y no parece estar pudiendo manejar a la parejita. La pareja lo único que parece lograr es ir a contrapelo de la opinión del contribuyente.

Una vez que la Queen no esté, ¿podrá Charles contrarrestar las acciones de los Sussex? La Queen le para los pies a todos aquellos que contravienen sus deseos y se sabe que le da muchas libertades y apoyo a aquellos que son sus favoritos, como Philip y Andrew. Y el apoyo de la Queen ha mostrado ser de peso. ¿Lo será el de Charles?

Pienso que a Harry le han dejado ser porque no han considerado que pueda ser muy dañino, pero crearon un monstruo porque se ve que cuando hay críticas hacia alguna acción de los Sussex (que incluso pueden provenir de BP), "milagrosamente" aparece una crítica hacia los Cambridge.
Es decir, pura prensa negativa continuamente.

Este tipo de situaciones puede generar una bola de nieve muy negativa y aunque tarde años, a veces las tendencias ya son irreversibles.

Me causa mucha curiosidad ver como esto se desarrollará y me provocaría que ya estuviésemos ubicados en el año 2035 y pudiésemos leer un libro de historia sobre el tema.
 
Como comentado, se os registros são públicos fazem isso de não divulgar só para gerar noticia e burburinho.
Eu penso nos Homens de Cinza olhando essas coisas e rindo, por que Meghan está facilitando muito sua própria derrocada.
Tenho pena por Archier, o nascimento envolto a mistério, assim como a gravidez e transformar tudo em circo em torno dessa criança. Harry deveria ser mais responsável (até hoje se fala sobre ele não ser filho de Charles) e sobre a família real diferente de Hollywood as coisas não são esquecidas.
Então Archie vai carregar toda essa bagagem dessa bagunça que esses 2 estão fazendo.
 
No me has entendido, ella cree q su hijo está por encima de todo (a nivel personal es o obvio) ll real
X encima de carlos, de los cambridge etc
Te voy a decir una frase q le dijo carlos a dian en una de sus peleas
"los niños no te pertenecen, pertenecen a inglaterra"
Meghan todavia no lo entendió

Te comprendo perfectamente.
a partir de una frase, armo mi post!
 
Mostrarán una mano, medio pie, un cuarto de nariz y con suerte un muslito...si quieren ser personas privadas púes que lo sean. Que no jueguen a la ambigüedad. Que lleven una vida privada y renuncien a sus privilegios. Pero ellos lo quieren todo. No dar el nombre de los padrinos, ni una foto todos juntos en un momento tan feliz, es el colmo. Que pena grande ver a los hermanos distanciados por culpa de una mujer, con lo bien que se llevaban los tres! Todas estas maniobras no hacen mas que ensalzar a los Cambridge, valorar lo que hacen y cómo lo hacen. Harry y fulana en cambio quedan como lo que son, dos inmaduros, infantiles, caprichosos, envidiosos, poco confiables. Esta mujer llegó para sembrar la discordia. Ahora entiendo el vacío que le hacen en la familia.

Aunque estoy de acuerdo en tu comentario. La culpa la tiene Harry, MM quizá es todo lo que tu dices y más. Pero Harry es el royal y el le debió explicar como funcionan las cosas en su entorno.

Aquí no es un mandato presidencial de 4 o 6 años, es una nueva forma de vida. En la que ella deja de ser MM, y pasa a estar a disposición de la Corona.

Yo por eso le doy mas la culpa a Harry que a ella, antes de casarse la debió involucrar mas a su estilo de vida. Eso del anonimato es muy común en Hollywood, no muestran a sus hijos, ocultan fechas, etc. Pero los actores no viven del dinero público.

En fin que los dejen seguir así y terminaran tipo la princesa Margarita. Cuando era soltera era muy popular y al inicio de su matrimonio, después no se que paso.
 
De acuerdo en todo con tu análisis @tseuG. Carlos no tiene el temperamento de la reina ni tampoco cuenta con la totalidad del apoyo popular. Y encima me temo que Harry juegue con el sentimiento de niñito huérfano y sufrido o que le extorsiones emocionalmente por los daños causados a su madre y a ellos con su infidelidad. Pero mas tarde o mas temprano tendrán que hacer algo con este par. A mi también me encantaría viajar al futuro y ver como sigue este culebrón. Sin la reina las cosas se pondrán difíciles. Estos dos deberían ser inteligentes y colaborar.
 
Aunque estoy de acuerdo en tu comentario. La culpa la tiene Harry, MM quizá es todo lo que tu dices y más. Pero Harry es el royal y el le debió explicar como funcionan las cosas en su entorno.

Aquí no es un mandato presidencial de 4 o 6 años, es una nueva forma de vida. En la que ella deja de ser MM, y pasa a estar a disposición de la Corona.

Yo por eso le doy mas la culpa a Harry que a ella, antes de casarse la debió involucrar mas a su estilo de vida. Eso del anonimato es muy común en Hollywood, no muestran a sus hijos, ocultan fechas, etc. Pero los actores no viven del dinero público.

En fin que los dejen seguir así y terminaran tipo la princesa Margarita. Cuando era soltera era muy popular y al inicio de su matrimonio, después no se que paso.
Si, la culpa es de él, por calzonazos, por dejarse llevar de las narices por su mujer y no ubicarla. Por consentirle las tonterías y caprichos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
81
Back