Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Con lo lindo q hubiera sido la foto de la familia de william, la de harry, carlos etc
Como en el 70 cumple de carlos
Pero obviamente para meghan su hijo está x encima de todo eso
Lo simbólico es fundamental aqui y meghan se lo pasa x el culo


Que esté por encima de todo es su deber; pero mala suerte....su bb es miembro de la casa real británica!!!!!
 
Todos sus intentos de ser constantemente el centro de la atención y parecer diferentes y "modernos" siempre me hacen pensar a esta frase de una película de Nanni Moretti en la que en una escena él no sabe si ir o no a una fiesta y dice a un amigo:
"No, no voy. Qué dices, voy? Me notarán más si voy y me quedo apartado en un rincón o si no voy en absoluto?"
 
Desde el nacimiento de Archie veo un cambio de actitud ante esta pareja muy evidente en la sociedad británica, que no ha hecho más que acrecentarse en las últimas semanas.

Leído en otro foro, sobre los padrinos y el secretismo del bautizo:

If you're going to avail of the privileges afforded by membership of the RF you owe it to society to be transparent about the people in your close circle - people have the right to know who gets the benefit of association with you when they are supporting you financially and when part of your job is to represent the country.
 
Pues ya somos dos............a ver como se las ingenian para que continúe el misterio entorno al rostro de Archie..........miedito me dan......

Un par de piezas más del puzzle.

Entre que llevará un faldón de bautizo abigarrado y que la pose será muy estudiada, con suerte le veremos la boquita.
 
Que esté por encima de todo es su deber; pero mala suerte....su bb es miembro de la casa real británica!!!!!
No me has entendido, ella cree q su hijo está por encima de todo (a nivel personal es o obvio) ll real
X encima de carlos, de los cambridge etc
Te voy a decir una frase q le dijo carlos a dian en una de sus peleas
"los niños no te pertenecen, pertenecen a inglaterra"
Meghan todavia no lo entendió
 
Dos payasos. Todo una payasada. A mi a estas alturas me importa menos que nada este circo creado por estos dos ridículos. Todo lo hacen a su modo, la reina estará harta, que sigan tirando de la cuerda que quiero ver como terminan. Un acto alegre convertido en un misterio. Foto cuando van llegando todos, foto cuando van saliendo, foto oficial, listo. Tan complicado es? No quieren que veamos a máster??? Porqué? Todas especulaciones, es lo que les gusta crear. Aburren, desgastan, no generan simpatía.
 
Meghan no ha decepcionado, yo esperaba esto y más de parte de ella, para siempre estar en las noticias, llamando la atención, pero no de manera muy inteligente. Fuente de cotilleo constante.

Esto del bautizo es equivalente a pasearse frente a las oficinas del Daily Mail cuando visitaba a Harry "escondida" y colocarse la gorrita de Harry para estar "de incógnito". Es decir "¡Mírenme! ¡Aquí estoy!, pero que parezca que no quiero la publicidad". Ella es muy obvia.

El que me ha sorprendido es Harry. No lo tenía por muy listo, pero creí que estaba madurando y entendiendo cual es su papel dentro de la firma. Pero no, 34 años, casado, con un hijo y aun no lo ha entendido. Tonto, muy tonto.
 
Porque la Reina no asiste al bautizo del primogenito de su supuesto "nieto preferido"?.

Tal vez porque todavía no se ha recuperado de la ‘performance’ de la boda del año pasado?

Yo hasta que no “vea” que no está allí no me creo que no vaya. Podría ser otro truco para crear expectación con que la Reina sí que va al final y es porque son los más preferidos, encantadores y sus ojitos derechos. Lo que no entiendo es cómo deja que jueguen con estas cosas.
 
De paso lo mismo podrían hacer con el bebé, para continúar mostrandolo poco a poco, con un poco de suerte tendremos una foto completa de Archie con motivo de su cumpleaños número catorce!!!
Viendo las ridículas fotos que han facilitado hasta el momento, me temo lo peor, es lo que pasa cuando se hacen las cosas a medias, no se contenta a nadie.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back