Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019 (1 Viewer)

Calificaciones
235.188
El Palacio de Buckingham ha confirmado los detalles del bautizo de Archie Mountbatten-Windsor, el hijo de los Sussex.
Tendrá lugar el sábado en la Capilla Privada en el Castillo de Windsor con la ceremonia de presentación del Arzobispo de Canterbury Justin Welby, fotos de @AllertonPhoto Chris Allerton Detalles de los padrinos permanecen en privado.

Calificaciones
9.694
¡¡Qué emoción!! Ojalá al fin podamos verle la cara a la guagua real.

Qué pena eso sí no saber quiénes son los padrinos. Pero igual, a no ser que sean famosos u otros royal, los olvidaremos. Ojalá se filtren como se filtró la fecha del bautizo, jejeje.

Calificaciones
35.177
Yo no sé si le vamos a poder ver la cara. Son muy...especialitos para mostrar al bebé. Pero seguro que ese día va a estar divertido. Fotos filtradas, la ropa de la madre, algún que otro famosete invitado. Más o menos como el show de la boda, aunque creo que ese es dificil de superar.

Calificaciones
12.262
Y siguen las polémicas rodeando a un inocente bebé de dos meses, y a los únicos que hay que agradecerle que todos hablen y especulen sobre el niño es a nadie más ni a nadie menos que sus padres. Pobre criatura, ojalá que cuando crezca sus padres ya hayan dejado detrás el “que se hable, bien o mal, pero que se hable de nosotros” que parece regirles la vida o el niño la pasara mal teniendo a todo el mundo (literal) especulando sobre él.

Calificaciones
185.307
Esto es de coña. No sé si van de sobrados de modernidad rozando el ridículo o es que literalmente ya se ríen en la cara de todo hijo de vecino. Yo soy padrino de Archie y estaría bien orgulloso de que todo el mundo supiese que es mi ahijado. Por eso no me creo que ninguno de los padrinos quiera que se sepa que lo es. A mi me parecería fatal que los padres me pidiesen permanecer en el anonimato como si se avergonzasen de mi....vamos que no le iba de padrino. A lo mejor es que el rarito soy yo y los Susses son lo más de lo más.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)