La Princesa de Gales visita Windsor Family Hub. Junio 6, 2023

Kate Middleton visita el centro familiar de Windsor para la misión de la primera infancia, mientras el príncipe Harry llega a la corte​

La princesa de Gales salió al centro comunitario centrado en la familia casi al mismo tiempo que su cuñado compareció ante el tribunal por su demanda contra Mirror Group Newspapers.
Kate Middleton continúa con su misión de primera infancia mientras el príncipe Harry comparece ante la corte de Londres.


El martes por la mañana, la Princesa de Gales visitó Windsor Family Hub para obtener más información sobre cómo el centro apoya a las familias en el área local. Windsor Family Hub no está lejos de la casa de Kate con el Príncipe William y sus tres hijos en Adelaide Cottage y ofrece servicios de apoyo para padres, cuidadores y niños de todas las edades en Royal Borough of Windsor y Maidenhead. El centro está dirigido por Achieving for Children, un grupo comunitario sin fines de lucro, y tiene como objetivo ofrecer apoyo específico para fomentar la resiliencia familiar y evitar que los problemas se intensifiquen.


La princesa Kate, de 41 años, pasó tiempo con algunos grupos diferentes dedicados a los primeros años, una piedra angular de su trabajo público. La madre real se reunió con los padres que participan en una clase de manejo del estrés, una sesión de salud y un curso de masaje para bebés. También escuchó a los padres sobre cómo Windsor Family Hub ha marcado la diferencia y conoció al personal detrás de los servicios.
1686058156070.png
Cuando Kate se agachó sobre un puf y conversó con mamás y niños pequeños en el centro familiar, fue una oportunidad para experimentar una "visualización física" de la filosofía de la importancia de los primeros años en la vida de una persona, según Lin Ferguson, Director de servicios para niños en Achieving for Children.


"Era realmente hábil con nuestras familias", le dice Ferguson a la GENTE después de la visita de la realeza.


A las madres solo se les dijo que la princesa Kate sería la "invitada especial" en sus reuniones matutinas aproximadamente media hora antes de que ella llegara.


"Algunos de los padres luchan por hablar en entornos como ese, pero ella hizo que muchos de ellos se relajaran y hablaran", dice Ferguson. en acción, ella simplemente lo hace fácil, de inmediato”.
Cuando Kate se reunió con un grupo de padres y niños que participaban en una sesión de visitas de salud, hubo "muchas risas y bebés llorando" en medio de la conversación con los padres, dice Ferguson.


En la parte de masajes para bebés de la mañana, la princesa Kate se sentó en un puf en el suelo mientras interactuaba y sonreía ampliamente con los padres. "Ella estaba muy comprometida, y ellos estaban muy comprometidos con ella", dice Ferguson.


Luego, con un grupo de mujeres musulmanas, Ferguson dice que los padres fueron "muy abiertos sobre los problemas y desafíos que habían tenido y cómo habían podido superarlos con la ayuda de sus familias".
Ferguson le dice a la GENTE: "Ella tiene un conocimiento increíble; me impresionó mucho su conocimiento. Ha dedicado tiempo a comprender los problemas, a reunirse con varios grupos y a las familias. Tengo la sensación de que ha tenido muchos compromisos y realmente está tratando de entender lo que es importante para los jóvenes, los niños y las familias. Eso brilló. Los primeros meses pueden tener efectos de por vida en las personas, y el mensaje que ella está promoviendo es realmente importante".


Centrada durante mucho tiempo en las causas de los niños, la princesa Kate perfeccionó recientemente su enfoque en el desarrollo temprano y el papel fundamental que desempeñan los cuidadores en los primeros años de vida de un niño. Para tomar conciencia de la importancia crítica de los primeros años de la infancia al siguiente nivel, la Princesa de Gales lanzó la histórica campaña "Shaping Us" en enero. El esfuerzo proviene del Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia, que ella estableció en junio de 2021.


La iniciativa Shaping Us a largo plazo se define en el sitio web de la Royal Foundation como "una nueva e importante campaña de concientización para aumentar la comprensión pública de la importancia crucial de los primeros cinco años de la vida de un niño". La campaña espera transformar "el tema de interés científico en uno de los temas estratégicamente más importantes de nuestro tiempo", dice un comunicado.
 

La princesa Kate sale con un elegante blazer mientras se une a los padres en el Windsor Family Hub​

La Princesa de Gales se unió a familias de Windsor y Maidenhead para explorar diferentes aspectos de la crianza de los hijos.​



Kate, la Princesa de Gales, salió con un elegante blazer y pantalones azul marino cuando visitó el Windsor Family Hub hoy, 6 de junio. La Princesa, que tiene tres hijos propios con su esposo, el Príncipe William , se unió a los padres que participan en un curso de manejo del estrés, una sesión de visita de salud y un curso de masaje para bebés mientras aprenden a familiarizarse con la crianza de un niño pequeño.
Windsor Family Hub está a cargo de Achieving for Children, una empresa de interés comunitario sin fines de lucro que brinda servicios para niños para Royal Borough of Windsor y Maidenhead.

La organización ofrece una amplia gama de servicios diseñados para ayudar a los padres y cuidadores de niños pequeños, incluida la oferta universal en sus centros familiares.
También hay apoyo específico disponible para permitir que las familias desarrollen resiliencia y eviten que los problemas tempranos se agraven.
Kate es conocida por su pasión por promover la importancia de los primeros años de un niño, ya que estableció el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia en junio de 2021.

A principios de este año, Kate lanzó Shaping Us, una gran campaña para ayudar a aumentar la comprensión del público sobre el significado de los primeros cinco años de la vida de un niño.

La campaña también destaca que, al centrar nuestra energía colectiva en nutrir y apoyar a nuestros hijos y a quienes los cuidan, podemos marcar una diferencia positiva en la salud mental y física de las generaciones futuras.

1686058472579.png
 
Kate visitó Windsor Family Hub en Berkshire el martes, conoció a algunos de los niños que reciben apoyo del centro y repartió juguetes.


La princesa, que ha usado su pasión por mejorar el desarrollo de los primeros años para establecer el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia, fue vista conversando con una niña durante la visita.

También escuchó de padres que han sido apoyados por el centro mientras estaban en el sitio.

Pero como los negocios continuaron como de costumbre para la realeza , su cuñado, el príncipe Harry, tenía planes diferentes cuando compareció ante el tribunal para declarar como parte de un juicio de piratería de alto perfil.


El caso del duque contra Mirror Group Newspapers (MGN) comenzó el lunes, cuando su abogado, David Sherborne, afirmó que fue objeto de una actividad ilegal de recopilación de información.
1686058563099.png
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
2K
Back