Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Nada nuevo bajo el sol
El bautizo de Louis de Cambridge también fue privado y tampoco asistió la Queen.

El rito fue privado, fuera de la capilla habián camaras captando la llegada de los padrinos e invitados y todo el pueblo contento, yo esperaba que la Reina asistiera al ser el primogenito de Harry, como si fue al bautizo de Shavannh Phillips y esta niña si que esta muy lejos del trono.
 
Nada nuevo bajo el sol
El bautizo de Louis de Cambridge también fue privado y tampoco asistió la Queen.
Al menos difundieron previamente los nombres de los padrinos, y hubo imágenes al llegar y salir. En este caso, al ser en la capilla de Windsor, según dicen hay posibilidades de acceder fuera de la vista del público.
 
Empiezo a pensar que el niño es raro.... mira que son absurdos.

Yo no creo que el niño sea raro.
El niño ha de ser mestizo, hasta por las leyes de Mendel, y eso es lo esperable.
Para mi hay algo raro en el embarazo y la fecha de parto. Asumo que viene por ahí lo que buscan tapar. Por algo casi no lo mostraron en vivo.
Te suben una foto a internet y crees que es de hoy pero puede ser del mes pasado.
Para evitar eso es útil que las cosas se filman y transmiten (bautizos, partos lógicamente no) cuando ocurren.
 
Este dato es muy interesante.

General Synod Friday 5 July – Tuesday 9 July.
The Archbishop of Canterbury will attend the Church of England General Synod in York.
https://www.archbishopofcanterbury.org/diary/diary/3
Gracias @Nataliya , este dato es muy interesante, se tardan más de 3 horas y media en ir de York a Windsor o viceversa, ya sea por carretera o en tren, es imposible que el Arzobispo acuda al Sínodo en York y oficie el bautismo en Winsor en una misma jornada si no fletan un avión o un helicóptero para que lo haga, esto sería un monumental escándalo, la gente ya está que trina con los gastos de la reforma de Frogmore.
Creo que es posible que la Reina acuda al bautizo, la única jugada que veo viable es que la Reina, como cabeza de la Iglesia de Inglaterra, acuda al Sínodo y posteriormente se traslade en avión/helicóptero a Windsor para asistir al bautizo, acompañada del Arzobispo.
 
Es el bebe real mas escondido despues de james wessex que ni fotos oficiales x su nacimiento hubo y foto grupal de bautismo tampoco
Con louise algo similar pero considerando las condiciones de su nacimiento lo de la niña era de esperar
 
Los padrinos no tienen por qué ser anglicanos, lo que se hace en el bautizo es cristianar, los padrinos sólo tienen que ser cristianos, ya sean anglicanos, cristianos católicos, ortodoxos...

Pero judíos, no. Tengo entendido que por ejemplo BFF Jessica Mulroney no puede porque se convirtió al judaísmo para casarse...
Será Oprah? Y gente del círculo de Harry...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
105
Back