Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Digamos que somos especuladores.

Si, pero seria aventurarse demasiado. No creo que le saquen fotos de espalda al ser un bautizo, hasta el momento no le han sacado fotos de espalda, sino con sus padres donde se vio su carita con gorrito y luego de sus pies con la mano de Harry por el día del padre, donde la importancia era para el padre. Tiene dos meses, uno, dos. Hay que esperar al día 6 de julio. :)
 
Última edición:
"Un cuarto de nariz" :ROFLMAO:
No les des ideas, @Annette , o van a vender "El Puzzle de Archie" a total beneficio ( o_O) de la conservación de los elefantes de África y los emprendimientos culinarios de refugiadas!

Mostrarán una mano, medio pie, un cuarto de nariz y con suerte un muslito...si quieren ser personas privadas púes que lo sean. Que no jueguen a la ambigüedad. Que lleven una vida privada y renuncien a sus privilegios. Pero ellos lo quieren todo. No dar el nombre de los padrinos, ni una foto todos juntos en un momento tan feliz, es el colmo. Que pena grande ver a los hermanos distanciados por culpa de una mujer, con lo bien que se llevaban los tres! Todas estas maniobras no hacen mas que ensalzar a los Cambridge, valorar lo que hacen y cómo lo hacen. Harry y fulana en cambio quedan como lo que son, dos inmaduros, infantiles, caprichosos, envidiosos, poco confiables. Esta mujer llegó para sembrar la discordia. Ahora entiendo el vacío que le hacen en la familia.
 
Q no quieran mostrar salida y entrada tienen nombres y apellidos
George, charlotte y louis
Les roban el show como eb el trooping. Meghan no va a permktir a ningun niño con mas rango q el de ella su gran dia, su primer gran acto (todo gira en torno a ellos ese dia) desdd q llegó (x desgracia) ala corona

Yo no creo que los niños Cambridge fueran.
Creo que más bien el tema ha de estar en que por parte de Meghan difícilmente haya padrinos, porque no tiene a nadie anglicano.
Harry puede rescatar algo y aportar 5 padrinos él solo, pero Meghan quedarían en evidencia.
Sí que está difícil la unión de H&M.
Nada se previó con tiempo, parece.
 
Yo no creo que los niños Cambridge fueran.
Creo que más bien el tema ha de estar en que por parte de Meghan difícilmente haya padrinos, porque no tiene a nadie anglicano.
Harry puede rescatar algo y aportar 5 padrinos él solo, pero Meghan quedarían en evidencia.
Sí que está difícil la unión de H&M.
Nada se previó con tiempo, parece.

Se sabe que Meghan no es inglesa, ya habrán hecho lo necesario antes de casarse al respecto porque Harry es el nieto de la Jefa de la iglesia anglicana, pero es norteamericana, su religión (si la tenia) no es tan diferente.
 
Se sabe que Meghan no es inglesa, ya habrán hecho lo necesario antes de casarse al respecto porque Harry es el nieto de la Jefa de la iglesia anglicana, pero es norteamericana, su religión (si la tenia) no es tan diferente.

Con ella sí, eso dijo la prensa antes de la boda.
Sobre los padrinos no se ha dicho nada. Ni siquiera los nombres.

Admiro tu voluntad de darles el beneficio de la duda, @SuperCotilla , aún cuando todo se presta a pensar mal.

Estoy sorprendida con que la Reina no vaya.
Al de Louis, bueno, era el tercero de William.
Pero Archie es el primero de Harry... Pensé que iría.
Ahora recuerdo la foto de Gangan, el Duque y Doria mirando a Archie y... tiene sentido: ya estaba decidido que no irían al bautizo, o al menos no estarán en las fotos.
Algo así como "con todas las que os habéis liado, esta es la última vez que salgo y los respaldo."
 
@Claudina y qué sucedió con la partida de nacimiento? Finalmente alguien la buscó?
Y lo de los registros bautismales públicos es un lindo dato. Ojalá algún medio tenga co*ones u ovarios para publicarlo.

Todo consiste en crear expectación. Es secreto, no te lo cuento. te chinchas. Luego se publica igual; no hay “tú tía”, pero así hay mucho más 'hype'.

714A5FDE-2F6E-48E5-BFEC-C8E974841D58.png
 
Última edición:
Gracias prim@s.

Tiene bastante que no opino de
Queen y familia, un desencanto total
me parece si han dejado que Meghan
haga y deshaga siendo ahora
duquesa!

Espero que haya más información de la que estamos imaginando.

Saludos a tod@s.
 
Se sabe que Meghan no es inglesa, ya habrán hecho lo necesario antes de casarse al respecto porque Harry es el nieto de la Jefa de la iglesia anglicana, pero es norteamericana, su religión (si la tenia) no es tan diferente.
Creo que Meghan se convirtió a la religión anglicana, antes de su boda. Ser padrinos de bautizo es algo simbólico,sin mayor transcendencia. Lo que no entiendo esa manera de actuar tan poco natural y semi secreta.Precisamente eso es lo que fomenta la especulación y sirve para comenzar la polémica. Es como si,pero no, el bebé siempre será objetivo de las cámaras,si lo ocultas sube su cotización en el mercado,esto deben saberlo.No entiendo ese juego, que parece que traen entre manos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back