Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Por qué le ocultan la carita al bebé cuando en las fotos que han circulado en medios británicos e internacionales la han mostrado sin censura?
Por qué le ocultan la carita al bebé cuando en las fotos que han circulado en medios británicos e internacionales la han mostrado sin censura?
Creo que solamente porque están hablando de la expresión de los padres, que ninguno está viendo al bebé, la madre mira al padre y e padre por el rabillo del ojo mira a la cámara. Pero la verdad no lo sé.
 
la Reina de un verde limón, Doria de un verde pastel y Kate de Amarillo, toda una gama citron que quedaba bonita con el color del salón donde se tomó la foto. Camilla iba de rosado, muy elegante, era la única que no iba engamada.

Gracias Pouppe, yo no lo había visto así y ahora que lo dices pues es más probable que lo que yo pensé.


Off Topic Pouppe:
Aunque dije que no iba a entrar nuevamente en este hilo, lo hago para contestarte a ti, eres de las foreras con las que puedo intercambiar opinión sin rollo. Nos leemos en otros hilos. :kiss:
 
A veces pienso que tanto secretismo y privacidad es por lo que ha sucedido con el padre y medio hermanos de Meghan, especialmente la Samantha. Para evitar que vengan por los alrededores del evento, como pudo haber sucedido en el nacimiento si decian en que hospital estaba Meghan, o que no vayan a perseguir y tratar de obtener informacion de terceras personas, como podrian hacer con algunos de los padrinos si supieran quienes son. Tengo esa impresion, de que a esto se debe la falta de detalles.
Yo pienso igual, pero Samantha ya no tiene una entrada libre a UK desde que Scotland Yard la nombro "amenaza publica" a la familia real.
 
No me convenció el atuendo de Meghan
Harry pura felicidad
Archie caramelizó
Carlos bien
Camilla linda
Las tías buen detalle
La mamá de Meghan bien
Kate guapa
Guillermo lo veo con mucha alegría
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back