Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Muy de acuerdo! Doria debió haber estado donde está Kate, y Kate de pie al lado de William.

Pues sí, es cierto, Camilla está sentada como "abuela" paterna (Y Harry lo acepta pese a invitar a sus tias a posar para representar a Diana) y Doria debería haber estado sentada como abuela materna. Es una figura familiar para el niño más importante que la esposa de su tio.
 
Los parecido en los bebés es algo raro. Yo lo primero que vi fue el parecido con Harry, fue ver al bebé y ver una versión guapa de Harry. Después ya analizando los rasgos se ve que tiene mucho de la madre, pero así a primeras, sin analizar, abriendo el hilo y dándome el encontronazo con la foto, fue un little Harry total.
El niño se parece al abuelo Markel, de Harry puede que sea el color de pelo.
 
Un caballero no puede posar sentado con su esposa detrás de pie. O está sentado con ella o se queda de pié.

Y el zar no era un caballero?

Nicholas-and-Alexandra-The-Letters1-1024x576.jpg
 
Me gusta ese detalle de Harry. Recuerden que tambien las incluyo en quienes habian sido notificados del nacimiento. Parece ser cercano a los Spencer. Sin embargo William no los ha incluido/invitado a sus celebraciones. Podria haberlo hecho tambien.
[/QUOTE]
Cuando Diana estaba viva la trataban como las pelotas nunca la apoyaron al contrario siempre estuvieron del lado del cuñado futuro rey, William que era mayor algo cuenta se debe haber dado.

Lo que yo no entiendo es por qué siempre sientan a Kate, ya que a mi modo de ver, los asientos son siempre más importantes, es decir, siempre la familia más cercana (padres o abuelos) y los jóvenes (generalmente hermanos, primos, etc) van de pie. En esta foto de la boda, puedo entender que Kate esté sentada, por los niños y porque hacía poco que había dado a luz y estaría incómoda, pero en la foto del bautizo debería estar sentada la abuela materna, osea Doria y Kate ocupando su lugar junto a las tías Spencer y Charles.
Pero bueno, igual soy yo, el fotógrafo debería saber más de estos temas.
Doria sentada se hubiera visto muy bajita!

esta foto de Megan sentada en las rodillas de este señor es real o un montaje?
Real

Pues sí, es cierto, Camilla está sentada como "abuela" paterna (Y Harry lo acepta pese a invitar a sus tias a posar para representar a Diana) y Doria debería haber estado sentada como abuela materna. Es una figura familiar para el niño más importante que la esposa de su tio.
Doria sentada se hubiera vusto muy petiza, por eso la ponen de pie!

Había una foto comparándo con una de Phillip joven y era clavado!
Edito para agregarlas que las acabo de encontrar
Ver el archivo adjunto 1094706
Ver el archivo adjunto 1094707
En lo único que se parecen es en.la viscera del gorro que llevan puesto!

Yo no. Kate esta sentada como Camilla, ellas en teoría serán las mujeres del rey de Reino Unido, y a falta de reina, deben estar al mismo nivel.
Lo cual trae un practico tema que los británicos ya empiezan a sacar y que es la madre del cordero realmente.
Los hijos de Diana han sido muy queridos, si, Harry el nieto favorito y demás, vale.
Pero ya se han hecho mayorcitos, tienen mujer e hijos. Contando a mujeres, son seis incorporaciones mas... de momento.
La situación real es que William es el que sucederá a Carlos, de momento ni siquiera es el siguiente a suceder a la reina.
Y el gasto de los diversos castillos, sus reformas y ritmo de vida financiado por los impuestos de los británicos para ambas familias empieza a ser considerado... excesivo.
Eso sin contar con familias políticas... la de Kate parece que no ha sido financiada, pero la nueva familia política lo es?
Vamos, la pregunta del millón... y todo esto... quien lo paga?
Los padres de Kate tienen fortuna propia, la más gastafora es la nueva integrante de la familia, Megan
 
Última edición por un moderador:
Ay, por favor, qué jeta va a tener el abuelo materno si los labios de Thomas Markle son delgados, jeta son labios carnosos y abultados como tienen los africanos y sus descendientes, entonces la jeta del niño es de su abuela materna y eso se ve.

Si te refieres a que el niño tiene desfachatez o sea mucha jeta o es un jeta = caradura como tal vez piensas que es el abuelo materno, eso es muy pronto para verlo en el nieto que apenas tiene 2 meses.
La jeta es coloquialmente la cara en España.

LA CARA. Las facciones o sea nariz ojos y forma de cara.

Y si hay una definición que se refiere solo a mos morros pero si pongo "tiene la jeta del sbuelo materno y los morros de la madre" se sobreentiende que uso jeta como "cara" porque lo diferencio de morros

Se sobreentiende ... que sobreentende a veces como que es pedir demasiado
 
El niño se parece al abuelo Markel, de Harry puede que sea el color de pelo.
Tu ves ese parecido, yo veo otro. No me puedes negar lo que veo. En ningún momento he expresado mi opinión como si fuera la verdad absoluta, lo que tú sí haces,. Pues lo siento mucho, para mí el bebé a día de hoy es también muy Harry y muy abuela materna.
 
Error. No es la primera vez que son invitados a eventos familiares que impliquen directamente a los hijos de Diana, pero si es la primera vez que salen en las fotos oficiales con la FR
Quizás sea porque el bautizo ha sido más familiar que oficial.No estuvo la cabeza del reino,eso le da un carácter más familiar.Supongo que los dos hermanos tienen contacto privados con sus tías y primos,que no trasciende.
 
Quizá van las dos hermanas de Diana porque Harry quiso que en cierta manera representaran a su madre. Por eso quizá no está su tía Anne, porque no era cuestión de invitar a tíos y tías en general.

Efectivamente, es lo que he comentado en otro post anterior, que está clarísimo que Harry ha invitado a las hermanas de su adorada madre para que la representen. Harry tiene a su madre en un altar, es la mujer de su vida, por encima de Meghan, y, como mucho, una hija empatará con Diana en su amor, pero superarla, nadie lo hará. Solo tenía doce años cuando la perdió y la tiene en el altar de su alma, parece que incluso con más idolatría que su hermano, quien sin duda ama también su recuerdo, pero Harry no ha cortado el cordón umbilical con Diana y, como está muerta, nunca podrá hacerlo.

Y si los pendientes de Kate eran los que llevó Diana en el bautizo de Harry, habría sido un detalle que se los hubiese prestado a Meghan para la ocasión.
 
No, yo no dije eso, lo dijiste tú. Te estoy siguiendo la corriente pero parece que naufragamos(n):cry:

No tires balones fuera. Habeís excusado la mala cara de William y para criticar a Meghan de la forma más simplona, has criticado el hecho de reírse hasta las lágrimas. Hay miles de fotos de los royals riéndose felices en ocasiones distendidas, y es algo que agrada a la gente, siempre y cuando no se rían ante la caída al suelo de alguien o del aspecto de alguien en su cara. Reir es un valor universal del ser humano, seguramente el mejor, pero ser maleducado y mostrarse de mala leche es degradante y desagradable, y, desde luego, imperdonable en los royals, que me acuerdo del "minuto de gloria" del Sexto y dan ganas de abofetearle y despedirle del cargo ¡al exilio!

Es actriz, no lo olvides. Histriònica y sobreactuada. Habrìa que preguntarles a sus ex empleados como de risueña es cuando no hay càmaras.

No creo que se pueda distinguir cuando actúa y cuando no, vosotras direis que es sincera al mostrarse de mala leche y farsante cuando ríe y se divierte, porque no hay nada que pueda hacerle gracia de verdad.

Buen detalle de Kensington palace

Ante el "tremendo" detalle de que los padres y el niño están un poco a la derecha del diván, resaltar que el hermoso cojín verde da un toque de elegancia al diván, que forma parte del retrato. No hay que ser tan papistas con las posiciones de los retratados, que el tema no es una gravedad.

Más de 90 páginas??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Sería mentira decir que he leído todo el hilo pero me parece que
las posiciones antagónicas se pueden perpetuar 100 páginas más.
Lo cierto es que solamente se han visto 2 fotos del bautismo y nada más.
(Repito como dije en mi comentario anterior: al fotógrafo es para demandarlo.
Una escena nada armónica, los presentes muy mal ubicados, desastre total.
Y vaya a saber la cantidad de tomas que habrá tirado este insensato y
solo pudo rescatar esta copia tan poco afortunada. :()
En fin que nadie conoce las relaciones de esta familia. Solo son suposiciones
y obviamente la prensa que no para de especular y hacer escándalo
porque les reditúa.
Tengo una amiga inglesa -Pauline- que cuando le he preguntado
me cuenta -con ese humor tan inglés- que la mayoría de la gente no les
presta atención :joyful: y que sin dudas solo los monárquicos están involucrados con
el tema de la Corona y sus representantes. El resto ni plin! ;)
Lo cierto es que más allá de los gustos personales hay una línea sucesoria y
y lo demás es todo cotilleo de color.
Charles reemplazará a Lilibeth y William a Charles y si no puede William, George.
Los duques de Sussex son más distendidos pero solamente son eso: Los duques de Sussex
Tienen el mismo destino que Ana, Andrés, Eduardo y sus parejas e hijos.
Eso es lo que tiene la monarquía: no importa cuan inteligente, o guapo, o gracioso
o whatever: será rey o reina quien nace primero.
Gracias por todo el material y cariños para td@s :)

¡Bingo rebingo! ¡Post para enmarcar! Tu amiga Pauline dice lo que sospecho yo acerca del interés de los británicos de a pié por los royals. ¡Y normal, lo anormal son 95 páginas "litigando" primero por la falta de fotos y padrinos y después por las dos fotos.

Aquí una foto de Diana y sus hermanas. Estas son las dos señoras de la foto del bautizo de Archie. La que se toca la nariz es la del sombrero panamá, para que las distingais
Una foto en la que están llorando de risa, por cierto...
5af5e05595003lady_di_hermanas.jpg

Pero ¿quien es Lady Sarah y quien Lady Jane? ¡Hermosa fotografía de las tres hermanas! Sinceramente, la más bonita era Diana.

Pero hablamos de dos familias, los Markle y los Ragland. ¿ Tenemos que pensar que todo el mundo es tòxico menos ella. Y todos los empleados descontentos son tòxicos y la relaciòn tan estrecha con su hermano rota. Serìa mucha casualidad que siempre sea todo culpa de los demàs y ella sea siempre la tierna corderita.

Por supuesto que nadie piensa que ella sea una tierna corderita, que si los criados se marchan será por algo, aunque pongo en cuarentena que todas las niñeras se hayan marchado, porque dan a entender que han sido muchas, y, en dos meses, no ha dado tiempo a hacer varias entrevistas de selección, como si contratasen una canguro por horas. Habrán tenido como mucho dos niñeras, y, además, me choca que estas niñeras tan tituladas, que son experimentadas en tratar con familias de millonarios "especiales" en egocéntricos y caprichosos, tiren la toalla así como si Meghan fuese un monstruo capaz de insultarlas, pegarlas y hacerles dormir en un camastro. Lo más probable es que Meghan se meta en el cuarto del niño y contradiga cosas del trabajo de las niñeras, porque quiere niñera solo para lo malo, pero no para lo bueno, para ésto está ella, loca por el niño. No sabe "dejar hacer" al servicio, que para éso ha estado siempre el servicio, para que los señores no tengan que mover un dedo para su confort.

Ella no procede de ese mundo y la entiendo en su papel de madre primeriza. En las casas aristocráticas los niños eran criados por la nanny, como el mismo Winston Churchill decía de la suya, Mrs. Everett, a la que cuidó después en su ancianidad. Apenas veía a sus padres, vivían en otro mundo. La emperatriz Sissi perdió la batalla en la crianza de sus hijos mayores, porque no era lo normal que la emperatriz criase personalmente a sus hijos.

Cierto recuerdo de aquella forma de servir decimonónica persiste en las casas reales. Ahora los padres los ven a diario y consultan con la nanny, pero el peso de la crianza las llevan las nannys de cada niño, bajo el mando de la nanny jefa, responsable de todo. Meghan no sabe "desentenderse" de todo lo que hace el servicio, y menos con su hijo, tiene que supervisar todo y todo tiene que estar a su gusto, pero si así interfiere en el modo de trabajar del servicio, surge el choque.
 
Última edición por un moderador:
Back