Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019



Hay un momento en que el fotógrafo le dice a Anne que le pase el brazo por encima de los hombros a Peter y lo atraiga hacia ella y ella se sale unos segundos de sus papel de princesa y hace un gesto muy bonito de abrazarlos a los dos.
Gracias por el video. Veo que le había dado "like" en Youtube, así que lo había visto, pero no lo recordaba.
 
Aquí una foto de Diana y sus hermanas. Estas son las dos señoras de la foto del bautizo de Archie. La que se toca la nariz es la del sombrero panamá, para que las distingais
Una foto en la que están llorando de risa, por cierto...
5af5e05595003lady_di_hermanas.jpg
En esta foto, Sarah y Harry son muy parecidos!!!!!
 
Yo no. Kate esta sentada como Camilla, ellas en teoría serán las mujeres del rey de Reino Unido, y a falta de reina, deben estar al mismo nivel.
Lo cual trae un practico tema que los británicos ya empiezan a sacar y que es la madre del cordero realmente.
Los hijos de Diana han sido muy queridos, si, Harry el nieto favorito y demás, vale.
Pero ya se han hecho mayorcitos, tienen mujer e hijos. Contando a mujeres, son seis incorporaciones mas... de momento.
La situación real es que William es el que sucederá a Carlos, de momento ni siquiera es el siguiente a suceder a la reina.
Y el gasto de los diversos castillos, sus reformas y ritmo de vida financiado por los impuestos de los británicos para ambas familias empieza a ser considerado... excesivo.
Eso sin contar con familias políticas... la de Kate parece que no ha sido financiada, pero la nueva familia política lo es?
Vamos, la pregunta del millón... y todo esto... quien lo paga?

Sí, tiene sentido lo que dices. No se me había ocurrido.
 
Que cosas, si todos van con colores casi neutros, blancos, cremas, rosas (Doria) y viene una y se pone rojo y encima la ponen en la esquina y separada del resto, digo yo no a donde se va a ir la mirada a ella pues obvio, no se necesita ser experto; yo del fotógrafo la mando a cambiar de ropa...... no mentira :sneaky::ROFLMAO: mejor ya no comento, en un rato voy a tener mis notificaciones llenas de X rojas :D
Por qué se le tiene tanto pánico a las X rojas, que lo único que indican es el desacuerdo de otro con lo que hemos expresado? Acaso nuestros comentarios son moneditas de oro para caerles bien a todo el mundo?
No tenemos derecho a opinar distinto a los demás y a que los demás discrepen de ello?
No le podemos dar gusto a todo el mundo y si lo que comentamos no les parece a algunos pues que lo manifiesten y los que reciben (recibimos) X rojas que sean (seamos) más maduros para aceptarlas.
Me sorprende tantas foreras excusándose por haber clasificado algún comentario con una X roja y ver al autor de dicho comentario descontento con la clasificación o como en tu caso, Anne Boleyn, escribiendo que mejor no comentas más para no tener tu post lleno de X rojas.
 
Cuando las personas dicen que Harry se parece a Hewitt, siempre les digo que miren a Sarah. Harry parece hijo de Sarah.

Mira a Harry con su primo. El primo luego engordó mucho y perdieron el parecido.
cousins-royal.jpg
Por dios que impresión!!!! Seeeeee!
Yo es que también lo veo parecido a Prince Phillip!!!!! Me pasa lo mismo con el otro,William es muy Diana, pero a veces es tan Peter Philips!!!
 
Back