Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

esta foto de Megan sentada en las rodillas de este señor es real o un montaje?
Es real. Aquí tienes otra...Fue en su primer Fashion Week y lo documentó ella misma:
https://www.glamour.com/story/exclusive-meghan-markle-dishes
upload_2019-7-7_19-10-30.png
BFA_6972_812619.jpg
 
Yo también los habría colocado diferente. Doria sentada donde está Kate, con Charlotte en el suelo con las otras niñas o sentada junto a George y Kate de pie al lado de William.
Yo no. Kate esta sentada como Camilla, ellas en teoría serán las mujeres del rey de Reino Unido, y a falta de reina, deben estar al mismo nivel.
Lo cual trae un practico tema que los británicos ya empiezan a sacar y que es la madre del cordero realmente.
Los hijos de Diana han sido muy queridos, si, Harry el nieto favorito y demás, vale.
Pero ya se han hecho mayorcitos, tienen mujer e hijos. Contando a mujeres, son seis incorporaciones mas... de momento.
La situación real es que William es el que sucederá a Carlos, de momento ni siquiera es el siguiente a suceder a la reina.
Y el gasto de los diversos castillos, sus reformas y ritmo de vida financiado por los impuestos de los británicos para ambas familias empieza a ser considerado... excesivo.
Eso sin contar con familias políticas... la de Kate parece que no ha sido financiada, pero la nueva familia política lo es?
Vamos, la pregunta del millón... y todo esto... quien lo paga?
 
Yo no. Kate esta sentada como Camilla, ellas en teoría serán las mujeres del rey de Reino Unido, y a falta de reina, deben estar al mismo nivel.
Lo cual trae un practico tema que los británicos ya empiezan a sacar y que es la madre del cordero realmente.
Los hijos de Diana han sido muy queridos, si, Harry el nieto favorito y demás, vale.
Pero ya se han hecho mayorcitos, tienen mujer e hijos. Contando a mujeres, son seis incorporaciones mas... de momento.
La situación real es que William es el que sucederá a Carlos, de momento ni siquiera es el siguiente a suceder a la reina.
Y el gasto de los diversos castillos, sus reformas y ritmo de vida financiado por los impuestos de los británicos para ambas familias empieza a ser considerado... excesivo.
Eso sin contar con familias políticas... la de Kate parece que no ha sido financiada, pero la nueva familia política lo es?
Vamos, la pregunta del millón... y todo esto... quien lo paga?

Los súbditos curritos de Su Graciosa Majestad. La asignación anual no ha cambiado mucho, pero ahora es como si se vieran más gastos. Y más ostentosos (yo es que lo del kaftan de Dior todavía no lo he superado).
 
Los súbditos curritos de Su Graciosa Majestad. La asignación anual no ha cambiado mucho, pero ahora es como si se vieran más gastos. Y más ostentosos (yo es que lo del kaftan de Dior todavía no lo he superado).
La asignación acumula reformas de castillos y gastos personales? no estoy tan segura de que los gastos sean los mismos... no me quiero ni imaginar ni siquiera la factura del jardín de uno de los Royal cottages. Y el ritmo de vida familiar... no es el de una familia normal... mas les vale tener pocos escándalos porque el horno no esta para bollos y el saco va a ceder cualquier dia. No se puede incrementar el gasto a familia de la familia real de manera infinita.
 
A mi el turbante es lo que más suyo me parece, ya he visto un par de fotos con algún pañuelo con cierta reminiscencia étnica. Le queda muy bien y el color rosa que ha elegido casa de maravilla con el tono de su piel. Aunque el traje que lleva es mucho más formal y elegante que sus atuendos habituales, por el corte es agradable de llevar, puede sentirse cómoda, además ella lo tiene más fácil porque tiene buen porte.
Me gustó mucho como iba Doria, tocado incluido. Este último muy acorde con sus orígenes y el color del traje le iba muy bien a su tono de piel.
No desentonó con el resto de los presentes en las fotos.
Charles tan elegante y adecuado como siempre.
 
La asignación acumula reformas de castillos y gastos personales? no estoy tan segura de que los gastos sean los mismos... no me quiero ni imaginar ni siquiera la factura del jardín de uno de los Royal cottages.

Mira, a mi edificios y jardines (patrimonio) no me importa mantener. Por ejemplo, Buckingham Palace está muy necesitado de reformas y mantenimiento. Pues que lo hagan, máxime cuando Carlos lo abrirá al público como otros palacios reales europeos (ahora abre poquísimo, unas semanas en verano, y un ‘tour’ ridículo de corto).

A mí lo que me molesta son los gastos suntuarios exagerados. A lo mejor lo gastarían igual, pero que no me lo “restrieguen” por la cara.
 
Para mi Kate en la boda de los Sussex iba con ese color amarillo pastel, blanco para algunas :rolleyes:, porque llevaba a las damitas de honor y los pajes.

Trató de acomodarse a los colores Que ellos levaban a los y precisamente no lo hizo de blanco, como era el color de les vestidos de las damitas, para no interferir con la protagonista que era Meghan. A diferencia de la amiga de Meghan de azul klein que si desentonó y la mirada iba hacia ella y no a los niños que ella llevaba.

Y no vengan con fotos de Lady Louis en la boda de Beatriz porque el azúl también estaba presente en las fajitas de los pajes y damas de honor.

Eso se llama tratar de aportar y no destacar.
la Reina de un verde limón, Doria de un verde pastel y Kate de Amarillo, toda una gama citron que quedaba bonita con el color del salón donde se tomó la foto. Camilla iba de rosado, muy elegante, era la única que no iba engamada.
 
Back