Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Lo mismo podría decirse de esta donde a Kate le han halado con un resorte hacia el otro lado y tiene cara de huele mierda, como si Doria manchase... Tiene un hombro en el sur y otro en el norte con tal de no acercarse. Ni la Reina mas Reina de todas actúa tan ridiculamente, las cosas como son. Pues donde las dan, las toman. A mi me gustan los cuatro pero no soy ciega. Hoy es el bautizo de su hijo y se sientan como les de la gana dentro de unas formas mientras al fotógrafo le parezca bien. Pleitesias a Kate las justas.

APTOPIX-Britain-Royal-Wedding.jpg


De verdad que no entiendo.
Si se ve la foto al completo se puede ver que incluso Kate tiene los pies doblados hacia un lado para evitar pisar el velo de Meghan y además tiene a Charlotte encima, por lo que su posición no es nada cómoda. De haberse arrimado un poco más hacia la derecha pisaba el velo o la cola de Meghan.
Por otra parte, ni que hubiese querido, tropezaba a Doria, porque Doria está incluso un poco más atrás de Meghan (ver los brazos). Doria está paralela a William.
Pensar que Kate no quería rozarla es absurdo, porque ni que hubiese querido, lo lograba.


ddulpyhvmaapvp1.jpg
 
De verdad que no entiendo.
Si se ve la foto al completo se puede ver que incluso Kate tiene los pies doblados hacia un lado para evitar pisar el velo de Meghan y además tiene a Charlotte encima, por lo que su posición no es nada cómoda. De haberse arrimado un poco más hacia la derecha pisaba el velo o la cola de Meghan.
Por otra parte, ni que hubiese querido, tropezaba a Doria, porque Doria está incluso un poco más atrás de Meghan (ver los brazos). Doria está paralela a William.
Pensar que Kate no quería rozarla es absurdo, porque ni que hubiese querido, lo lograba.


ddulpyhvmaapvp1.jpg
Lo que yo no entiendo es por qué siempre sientan a Kate, ya que a mi modo de ver, los asientos son siempre más importantes, es decir, siempre la familia más cercana (padres o abuelos) y los jóvenes (generalmente hermanos, primos, etc) van de pie. En esta foto de la boda, puedo entender que Kate esté sentada, por los niños y porque hacía poco que había dado a luz y estaría incómoda, pero en la foto del bautizo debería estar sentada la abuela materna, osea Doria y Kate ocupando su lugar junto a las tías Spencer y Charles.
Pero bueno, igual soy yo, el fotógrafo debería saber más de estos temas.
 
Esos artículos se referían a joyas de la corona o de la Queen. Las joyas que eran propiedad de Diana quedaron en posesión de sus hijos y no dudo que todas las que quedaron en manos de Harry estén a la disposición de Meghan, así como las que quedaron en manos de William deben estar a la disposición de Kate.
Si, así es gracias por ampliar el asunto de las joyas.
 
Lo que yo no entiendo es por qué siempre sientan a Kate, ya que a mi modo de ver, los asientos son siempre más importantes, es decir, siempre la familia más cercana (padres o abuelos) y los jóvenes (generalmente hermanos, primos, etc) van de pie. En esta foto de la boda, puedo entender que Kate esté sentada, por los niños y porque hacía poco que había dado a luz y estaría incómoda, pero en la foto del bautizo debería estar sentada la abuela materna, osea Doria y Kate ocupando su lugar junto a las tías Spencer y Charles.
Pero bueno, igual soy yo, el fotógrafo debería saber más de estos temas.


Yo también los habría colocado diferente. Doria sentada donde está Kate, con Charlotte en el suelo con las otras niñas o sentada junto a George y Kate de pie al lado de William.
 
Yo pienso que a las tías Spencer los pusieron para hacer bulto.

Y vaya si fueron invitadas a posar en la foto oficial para hacer relleno en homenaje a la difunta Diana (que Harry es muy dado a hacerle guiños a su madre)......en realidad aún me estoy preguntando qué pintan las dos damas Spencer en la foto de familia....ni Andrew, ni Anne, ni Edward que son tan tíos de Harry como ellas han sido invitados a posar (si es que fueron invitados al acto privado). Las Spencer son como un relleno y su hermano el Conde Spencer debe tener un cabreo monumental tras no ser invitado a posar para la foto....imaginaros la foto del bautizo con Charles, Camilla, Wills y Catherine por la parte paterna y Doria por la materna. Una pobreza y más cuando los primos Cambridge ni aparecen en escena porque seguramente ni fueron invitados (por eso las prisas de Wills y su mujer por marcharse que parece que sólo aguantaron una hora el show).
 
enrique y Megan son unos antipáticos, lo demuestran cada dia y con el bautizo ha quedado papable, yo creo que si en la fotos estaban las hermanas de Diana debieron estar también Andres, Ana, Eduardo y Carlos Espenser , es una discriminación hacia ellos que son tan tios de Enrique como Sara y Jane, pero bueno..
y ¿Por qué no han ido Jorge, Luis y Carlota?
 
Pues
¿Estas de broma? Yo sigo viendo algunas veces referirse a ella como Letizia Ortiz. Y a la prensa amarillista inglesa le conviene llamarlas por su apellido si desean criticarlas con grandes titulares. Sino pasaría esto:

Ver el archivo adjunto 1094526

SU ALTEZA REAL, LA DUQUESA DE CAMBRIDGE, MONTA UNA BRONCA A SU MARIDO, SU ALTEZA REAL, EL DUQUE DE CAMBRIDGE.

¡ALTEZA REAL! ¿UN ATAQUE DE CELOS CONTRA LADY ROSE?

London, today. Sus Altezas Reales, los Duques de Cambridge, protagonizaron ayer un enfrentamiento conyugal a la salida de una fiesta en la que S.A.R. la Duquesa de Cambridge, muy afectada, recriminaba evidentemente enfadada algo a S.A.R. el Duque de Cambridge, quien parecía responderle molesto. Fuentes cercanas entre los amigos de los SS.AA.RR., han comentado a este periódico que la presencia de la condesa Lady Rose Tal provocó un cara a cara con la condesa, antigua novia de S.A.R. el Duque de Cambridge. Lo que parece confirmar los rumores de un posible adulterio de S.A.R. el Duque de Cambridge hacia su esposa.
Ahora preguntemos a los lectores de The Sun si prefieren ésto a:

KATE MONTA UNA BRONCA A WILLS

¡KATE! ¿UN ATAQUE DE CELOS CONTRA LADY ROSE?

London, today. Los Duques de Cambridge protagonizaron ayer un enfrentamiento conyugal a la salida de una fiesta en la que Kate Middleton, muy afectada, recriminaba evidentemente enfadada algo a William, quien parecía responderle molesto. Fuentes cercanas entre los amigos de la pareja han comentado a este periódico que la presencia de la condesa Lady Rose Tal provocó un cara a cara de Kate con Lady Rose, antiguo filtreo de William durante su noviazgo con Kate .Lo que parece confirmar los rumores de un posible adulterio de Wills hacia su esposa.

Bueno, quizás con los Duques de Cambridge no suene así, pero en el prímer párrafo sustituid Sus Altezas Reales, los Duques de C. por Sus Altezas Reales, los Duques de Sussex y entendereís que los periodistas de los tabloides tengan un mínimo, minúsculo, sentido del ridículo ante sus lectores sedientos de escandalera sin tapujos, y nombren a las consortes por sus nombres y apellidos y a ellos por el nombre de pila o apodo. Es que, además, no solo les sacarían los trapos sucios, sino que con el tratamiento y el título parecería que lo hacen con recochineo.

Si vas a ponerles en ridículo para igualarles al resto de los mortales en sus pasiones y miserias, vamos, los lectores lo gozan más llamándoles Meghan Markle, Wills, Kate Middleton o Harry que sus protocolarios títulos, es normal.

Y Letizia Ortiz en muchos medios sigue siendo Letizia Ortiz. Lo de Su Majestad, la reina Doña Letizia provoca la risa floja entre los lectores que los medios cañeros.



La verdad es que yo nunca he leído en prensa española que le llamen Letizia Ortiz.En algunas foreras si,incluida yo misma.Me gustaria que trajeras algún enlace de esa prensa que la llaman Letizia Ortiz,estoy deseando leerlo de verdad.
 
Eso de mostrar el desagrado en público le viene de familia....el abuelo Philip más de una vez ha puesto en evidencia a la Reina mofándose en público de sus anfitriones o haciendo comentarios de lo más desagradable....el padre Charles ya no es la primera vez que se niega a recibir a un presidente de China en visita de Estado y se niega a cenar con él....y mamá Diana que tenía una personalidad muy peculiar pues regalaba abrazos a diestro y siniestro a desconocidos en los actos oficiales y después con los familiares o amistades que le caían mal los ignoraba.....recordemos que.con el hermano Charles Spencer no se hablaba cuando murió porque el año antes le negó el poder vivir en la mansión familiar donde curiosamente terminó por enterrarla para cobrar a los turistas por la visita....

Bueno, pues más a favor de lo maleducados que son los venerados Windsor, siempre puestos de ejemplo de modales de sangre azul para la plebe que se mete en su familia. Y luego dicen que Trump es un notas, tuvo que sentirse genial entre los Windsor.
 
Back