Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

es que Diana NO ERA ASI cuando se caso con Charles, ella APRENDIO
TODO LO QUE APRENDIO en su propia piel, (como se dice: por el propio pellejo)
Uno en la vida tiene que aprender a defenderse contra "el enemigo en casa" y asi le sucedio a ella.
Yo me alegro que aprendio e hizo lo que hizo, se las debian desde que la usaron ! ( bueno, yo no voy aentrar en polemicas al respecto, Q.D.E.P .
No quiero polemizar tampoco, pero allegados y familiares han mencionado un punto egoísta y manipulador en Diana desde jovencita. Entre ellos hermano y abuela materna. Sin duda tenía admirables facetas, pero tenía sus espinas también. De hecho las mostró en la misma luna de miel, no es que haya tenido tiempo de aprender esas defensas para ese momento. No perdamos de vista que era un ser humano como todos, no la perfección encarnada.
 
Volvemos a lo mismo: me he referido en general , hay muchas jovencitas que no leen,
( sean del pais que sean ! )
Acaso me he referido a alguien en particular o especial ? NO. Entonces , no veo la razon
de tanta cita a mi post.. En fin, tomadlo como os parezca.

No lo tomo como me parezca, si está hablando una persona y dices que tu hija sabe del tal tema o personaje porque lee, esta insinuando que la otra no lo sabe porque no lee. A mi no me vengas a decir ahora que era en sentido general, porque bien claro que lo pones.
 
No lo tomo como me parezca, si está hablando una persona y dices que tu hija sabe del tal tema o personaje porque lee, esta insinuando que la otra no lo sabe porque no lee. A mi no me vengas a decir ahora que era en sentido general, porque bien claro que lo pones.

Geocondy, un consejo, no te enganches. No vale la pena (es tu decisión y eres libre, pero eso creo). Vamos a divertirnos!
 
Las latinoamericanas como yo , supongo, sabemos quién es Peñafiel a través de INTERNET, osea leemos sus artículos en las webs, foros (como este), redes sociales, etcccccc. También sé quién es Nuria lo mismo.

Peñafiel no es un personaje público 100% en todo el mundo como dices.

Yo no conozco a mucha gente celebridad y etc de España, ni en otros países como México, (por ejemplo, no sabía quién era Elza Gonzalez, solo la "conocí" en Oscars y nunca la vi en ninguna de sus novelas) Argentina, muchooooos países , etc hasta USA (también como el caso de Meghan)....


Yo realmente sigo sin entender qué tiene que ver con mi simple (y quizá boba) pregunta de salud con los personajes periodistas .
Lucri, de ninguna manera quise ofenderte. Sólo me pareció raro que una mujer no supiera lo que es la menopausia y por eso recordé ese post de no sé qué forera que puso quién era Peñafiel, porque en el foro todas las semanas se publican sus columnas.
Obviamente estás en todo tu derecho de no saber sobre ese momento de la vida femenina, más siendo tan joven, y lo de Peñafiel también es lógico si no visitas el foro de realeza española.
Disculpame.
 
tumblr_pbm59qXewd1uyzbreo1_400.gif


tumblr_pbm59qXewd1uyzbreo2_400.gif


‘He [Louis] reminds me so much of George’

Segun Catherine, Louis le recuerda mucho a George. Aunque yo verdaderamente no le veo mucho parecido con los hermanos (n)
 
¡Que buen corazón el tuyo, pensar asi después de las cosas que se han tenido que leer aqui contra esta mujer, sus vestuarios, sus posturas, su todo! Por eso soy excéptica, aunque me apena que Meghan se haya plegado a la tirania de las cotillas poniéndose ese color tan feo.
Ojo!! Que Kate también lleva lo suyo de criticas:LOL::LOL:.Hay gente que cae mejor,y otras peor,pero no debe ser un asunto de polémica,ni de confrontación.A mi me da igual en el sentido personal una que la otra,pero me cae mejor Kate que Meghan,es pura intuición sin más.
 
Llego tardiiiisimo a comentar, pero me quedé como esperando más :(
Me habría gustado más un bautizo como el de Charlotte, con caminata e imágenes de la familia departiendo antes de entrar y después de salir de la iglesia.

Las mujeres en general me gustaron todas, sin mucho aspaviento y bien presentadas. Camilla en su estilo e impecable, Carole me gustó mucho y Meghan iba bastante bien, aunque repito lo que ya muchas han dicho, que es que ese color no le beneficia mucho.
A mí me encanta ese verde, pero es un color difícil que le va bien a personas que tienen tonos sonrosados en su piel. Usualmente a pelirojos.
Yo nunca lo uso en la parte superior del cuerpo porque creo que genera reflejos verdes en la piel, lo cual no es muy favorecedor.

La única que me decepcionó es la que suele gustarme más, que fue Pippa. Usualmente sus estilismos me parecen muy acertados. Esta vez no. Parecía que tenía comprado el vestido antes de estar embarazada y luego se lo puso porque sí. Además de ser un vestido feo, le queda peor aún al estar con pancita.

Los niños muy bellos y bien portaditos.
Me llamó la atención el comentario de Charlotte sobre los fotógrafos, pero supongo que le preguntó a su papi y él le respondió que ellos "no vienen" y ella lo repitió. Pero como siempre, tratando de saludar a todos los que ve a su alrededor. Un encanto de nena. Me encantó ver como le llamaban la atención las capas de los sacerdotes. Estaba fascinada :love:

Kate merece mención aparte. No me encanta que elija ir combinada con el traje de bautizo de los bebés, porque desluce el propio traje de bautizo. Pero se ve que decidió vestir así en los bautizos de sus hijos. Crear su propia tradición y se lo respecto. Aun así, la ví muy elegante y llamativa.
Lo que me encantó es lo feliz que estaba. Tiene bastante tiempo así, diría que tiene más de un año que está exultante.

Hizo falta la Queen, porque ... bueno, porque es la Queen.
 
Lucri, de ninguna manera quise ofenderte. Sólo me pareció raro que una mujer no supiera lo que es la menopausia y por eso recordé ese post de no sé qué forera que puso quién era Peñafiel, porque en el foro todas las semanas se publican sus columnas.
Obviamente estás en todo tu derecho de no saber sobre ese momento de la vida femenina, más siendo tan joven, y lo de Peñafiel también es lógico si no visitas el foro de realeza española.
Disculpame.

dont worry. Disculpa aceptada.

Yo no entro al foro de la realeza española porque no me interesa excepto si entro a los hilos si pasa algo muy polémica de Letichia.
Y yo sé quién es Peñafiel, tampoco es necesario entrar al foro para leer sus articulos.... Tampoco me interesa.
Lo vi una vez por TV en la época de abdicación de JC.

Te cuento un poco de historia: Yo entro a los foros principalmente en inglés cuando yo tenía 13 años y ahí aprendí de la monarquía y también aprendí saber quiénes son los personajes famosos.

Es muy diferente preguntar qué es una cosa de salud y una cosa de alguien celebridad, por ejemplo, cuando yo sufrí de reflujo , una compañera de mi edad preguntó qué era un reflujo y a tí como igual me reaccioné WTF?
No todooo el mundo sabe nada de salud.

saludos.
 
Llego tardiiiisimo a comentar, pero me quedé como esperando más :(
Me habría gustado más un bautizo como el de Charlotte, con caminata e imágenes de la familia departiendo antes de entrar y después de salir de la iglesia.

Las mujeres en general me gustaron todas, sin mucho aspaviento y bien presentadas. Camilla en su estilo e impecable, Carole me gustó mucho y Meghan iba bastante bien, aunque repito lo que ya muchas han dicho, que es que ese color no le beneficia mucho.
A mí me encanta ese verde, pero es un color difícil que le va bien a personas que tienen tonos sonrosados en su piel. Usualmente a pelirojos.
Yo nunca lo uso en la parte superior del cuerpo porque creo que genera reflejos verdes en la piel, lo cual no es muy favorecedor.

La única que me decepcionó es la que suele gustarme más, que fue Pippa. Usualmente sus estilismos me parecen muy acertados. Esta vez no. Parecía que tenía comprado el vestido antes de estar embarazada y luego se lo puso porque sí. Además de ser un vestido feo, le queda peor aún al estar con pancita.

Los niños muy bellos y bien portaditos.
Me llamó la atención el comentario de Charlotte sobre los fotógrafos, pero supongo que le preguntó a su papi y él le respondió que ellos "no vienen" y ella lo repitió. Pero como siempre, tratando de saludar a todos los que ve a su alrededor. Un encanto de nena. Me encantó ver como le llamaban la atención las capas de los sacerdotes. Estaba fascinada :love:

Kate merece mención aparte. No me encanta que elija ir combinada con el traje de bautizo de los bebés, porque desluce el propio traje de bautizo. Pero se ve que decidió vestir así en los bautizos de sus hijos. Crear su propia tradición y se lo respecto. Aun así, la ví muy elegante y llamativa.
Lo que me encantó es lo feliz que estaba. Tiene bastante tiempo así, diría que tiene más de un año que está exultante.

Hizo falta la Queen, porque ... bueno, porque es la Queen.

"Respeto", quise decir "respeto", no "respecto".

perdon.jpg
 
Bueno, @Poupee te ha respondido muy bien.

En Inglaterra es tradicional servir en las bodas un pastel de frutas, que, como dije antes, a nadie le gusta (tal vez a alguna abuelilla, pero en general la reacción es siempre: :vomit:). Se hacen con uvas pasas y otras frutas y se les echa muchísimo licor, generalmente brandy, creo. Luego se recubren con un glaseado y por fuera quedan monísimas.

La tarta de boda de W&K fue esta:
royal-wedding-cake-william-catherine-590-9c3fcfc0.jpeg

Y una vez cortada cada ración tendría un aspecto similar a éste:
images


Lo que pone en el DM es que el glaseado se conserva un tiempo, así que para el bautizo hacen uno nuevo, pero lo que es la torta en sí se sigue conservando "regándola" con alcohol todos los meses.

La tradición desde el siglo XIX es que se guardaba un trozo de la tarta para el bautizo del primer hijo, pues generalmente tenía lugar un año después de la boda. Esta tradición no es sólo para los royals, es para todo el mundo. O sea, los invitados a la boda sí que comen un trozo de pastel (bueno, mi experiencia es que se lo sirven y casi nadie lo come), pero se hace suficiente para que sobre para el bautizo.

Respecto a la menopausia... querida @LuCri, yo entiendo que eres muy joven y todavía te faltan muuuuuuuuchos años, pero deberías informarte de estas cosas, que son muy importantes. Y sí, es cuando las mujeres dejan de tener el periodo y por lo tanto ya no son fértiles.

Mil gracias por la explicación! :)... deduzco que a estas alturas, te comes un trozo y te “emborrachas” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...

La tarta de frutas sin glaseado es similar a la que se come en Chile durante la época navideña y Año Nuevo, acá le llamamos “pan de pascua” (no me pregunten porqué, pero hay muchos acá que llaman Pascua a la navidad (n)) es así, perdón por el OT....:love:

upload_2018-7-10_18-24-13.jpeg
 
Back