Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Lucir, me caes super bien, pero me recuerda a la forera que en el hilo de la boda de Harry y Meghan preguntó quién era Jaime Peñafiel


Jajajajaj! Mi nieta tiene 16 anios y sabe quien es Peniafiel porque lee cuanto esta frente a sus ojos!
(Habran jovencitas que no leen, bueno...de esas hay muchas...!)
 
Jajajajaj! Mi nieta tiene 16 anios y sabe quien es Peniafiel porque lee cuanto esta frente a sus ojos!
(Habran jovencitas que no leen, bueno...de esas hay muchas...!)

Bueno en defensa de Lucri diré que creo que ella es colombiana y vive en Colombia. Para saber quien es peñafiel hay que vivir en España, porque fuera de esas fronteras me parece que no es un personaje demasiado conocido.
 
Bueno, todo depende el cristal con que se lo mire. A mí Diana me parecía más falsa que moneda de chocolate y una manipuladora de manual. Meghan por el momento no me transmite nada malo.


Poupee, disculpa el aspa roja, pero es que Diana NO ERA ASI cuando se caso con Charles, ella APRENDIO
TODO LO QUE APRENDIO en su propia piel, (como se dice: por el propio pellejo)
Uno en la vida tiene que aprender a defenderse contra "el enemigo en casa" y asi le sucedio a ella.
Yo me alegro que aprendio e hizo lo que hizo, se las debian desde que la usaron ! ( bueno, yo no voy aentrar en polemicas al respecto, Q.D.E.P . Solo
Bueno en defensa de Lucri diré que creo que ella es colombiana y vive en Colombia. Para saber quien es peñafiel hay que vivir en España, porque fuera de esas fronteras me parece que no es un personaje demasiado conocido.

Bueno, siendo espanoles nosotros recibimos las revistas y diarios de Espana ( ahi tienes razon,
para personas de otros paises las noticias de Espana es algo sin importancia,( asi como las
noticias de USA para gente no norteamericana no deberia tener importanacia...quiza.)
( no es mi deseo ofender a nadie )
 
Mujerrr, hay todo tipo de opiniones.... Pero no sólo con Meghan...Con Kate , con Máxima, con Mathilde, con Charlène...Ésto es así desde que el mundo es mundo...Y desde que me muevo en el Foro...
Yo ( que sólo me represento a mí misma) critico lo que no me gusta de MM, y alabo lo que me gusta...Y no se me caen los anillos por reconocer cuando va mona o estilosa o elegante o cuando tiene una sonrisa bonita y natural...Lo mismo que la critico cuando la veo fingida, inadecuada, mal vestida o desprolija etc...
Todo ello, intentando ser ecuánime pero lógicamente según mi gusto subjetivo... Y habrá gente que esté de acuerdo conmigo, y gente que esté en contra...C'est la vie!!

BINGO!!!
 
Poupee, disculpa el aspa roja, pero es que Diana NO ERA ASI cuando se caso con Charles, ella APRENDIO
TODO LO QUE APRENDIO en su propia piel, (como se dice: por el propio pellejo)
Uno en la vida tiene que aprender a defenderse contra "el enemigo en casa" y asi le sucedio a ella.
Yo me alegro que aprendio e hizo lo que hizo, se las debian desde que la usaron ! ( bueno, yo no voy aentrar en polemicas al respecto, Q.D.E.P . Solo


Bueno, siendo espanoles nosotros recibimos las revistas y diarios de Espana ( ahi tienes razon,
para personas de otros paises las noticias de Espana es algo sin importancia,( asi como las
noticias de USA para gente no norteamericana no deberia tener importanacia...quiza.)
( no es mi deseo ofender a nadie )

No me ofende. Yo vivo en EU, leo noticias de aquí y trato de estar al día con otra prensa internacional, pero entiendo que no todo el mundo lo hace. Pero no acusen a la forera de no leer porque no sepa quien es un personaje que para ustedes es super conocido, pero al resto del mundo no, desde el respeto lo digo.
 
No me ofende. Yo vivo en EU, leo noticias de aquí y trato de estar al día con otra prensa internacional, pero entiendo que no todo el mundo lo hace. Pero no acusen a la forera de no leer porque no sepa quien es un personaje que para ustedes es super conocido, pero al resto del mundo no, desde el respeto lo digo.


a, a, a, a,! yo no he acusado a ninguna forera de no leer !
No me he referido a nadie en particular.
( al decir "ustedes" no pongais palabras que no he dirigido. Gracias.
 
Bueno en defensa de Lucri diré que creo que ella es colombiana y vive en Colombia. Para saber quien es peñafiel hay que vivir en España, porque fuera de esas fronteras me parece que no es un personaje demasiado conocido.

Las latinoamericanas como yo , supongo, sabemos quién es Peñafiel a través de INTERNET, osea leemos sus artículos en las webs, foros (como este), redes sociales, etcccccc. También sé quién es Nuria lo mismo.

Peñafiel no es un personaje público 100% en todo el mundo como dices.

Yo no conozco a mucha gente celebridad y etc de España, ni en otros países como México, (por ejemplo, no sabía quién era Elza Gonzalez, solo la "conocí" en Oscars y nunca la vi en ninguna de sus novelas) Argentina, muchooooos países , etc hasta USA (también como el caso de Meghan)....


Yo realmente sigo sin entender qué tiene que ver con mi simple (y quizá boba) pregunta de salud con los personajes periodistas .
 
a, a, a, a,! yo no he acusado a ninguna forera de no leer !
No me he referido a nadie en particular.
( al decir "ustedes" no pongais palabras que no he dirigido. Gracias.

te cito: "Jajajajaj! Mi nieta tiene 16 anios y sabe quien es Peniafiel porque lee cuanto esta frente a sus ojos!
(Habran jovencitas que no leen, bueno...de esas hay muchas...!)"
 
te cito: "Jajajajaj! Mi nieta tiene 16 anios y sabe quien es Peniafiel porque lee cuanto esta frente a sus ojos!
(Habran jovencitas que no leen, bueno...de esas hay muchas...!)"

Volvemos a lo mismo: me he referido en general , hay muchas jovencitas que no leen,
( sean del pais que sean ! )
Acaso me he referido a alguien en particular o especial ? NO. Entonces , no veo la razon
de tanta cita a mi post.. En fin, tomadlo como os parezca.
 
Las latinoamericanas como yo , supongo, sabemos quién es Peñafiel a través de INTERNET, osea leemos sus artículos en las webs, foros (como este), redes sociales, etcccccc. También sé quién es Nuria lo mismo.

Peñafiel no es un personaje público 100% en todo el mundo como dices.

Yo no conozco a mucha gente celebridad y etc de España, ni en otros países como México, (por ejemplo, no sabía quién era Elza Gonzalez, solo la "conocí" en Oscars y nunca la vi en ninguna de sus novelas) Argentina, muchooooos países , etc hasta USA (también como el caso de Meghan)....


Yo realmente sigo sin entender qué tiene que ver con mi simple (y quizá boba) pregunta de salud con los personajes periodistas .
Ni yo tampoco entiendo tanta 'bulla" por mi post ! Nunca te cite, no he dicho nada personal acerca de
ninguna persona, coti o pais . simplemente dije que " habian muchas jovencitas que no leian."
No es para levantar ampollas por mi post sin intencion,
pero bueno, LuCri me encanta que me hayas entendido mi post y no te haya molestado. Un abrazo querida Lu cri.
 
Poupee, disculpa el aspa roja, pero es que Diana NO ERA ASI cuando se caso con Charles, ella APRENDIO
TODO LO QUE APRENDIO en su propia piel, (como se dice: por el propio pellejo)
Uno en la vida tiene que aprender a defenderse contra "el enemigo en casa" y asi le sucedio a ella.
Yo me alegro que aprendio e hizo lo que hizo, se las debian desde que la usaron ! ( bueno, yo no voy aentrar en polemicas al respecto, Q.D.E.P . Solo


Bueno, siendo espanoles nosotros recibimos las revistas y diarios de Espana ( ahi tienes razon,
para personas de otros paises las noticias de Espana es algo sin importancia,( asi como las
noticias de USA para gente no norteamericana no deberia tener importanacia...quiza.)
( no es mi deseo ofender a nadie )
since faltaba mas, no tenes por que disculparte por tu calificacion, y menos dame explicaciones por ella. no tomo esas cosas de manera personal. Pensamos distinto y esta perfecto, saludos!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back