Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Kate es lo más en elegancia (me encanta como vistió y ese tocado es precioso) pero desde el último embarazo veo que está envejeciendo a pasos agigantados, aparenta más edad que Meghan y ambas tienen 36 años.
Louis, al principio me recordó a George pero más bonito. Tal vez de los tres hermanos es quien se parecerá más a Kate (con el tiempo). Desde el primer momento dije que será el "ojito derecho" de su madre, y creo que no me equivocaré :)

Sacarán alguna foto oficial? :(
 
Los peques no parecen muy felices..
Es que estas ceremonias para niños son un clavo. Y estos chiquitos parecen estar muy entrenados, o sea que se portan bien y a esa edad la corrección es un plomo.
Como Victoria y Daniel, los Cambridge, muestran mucho a sus hijos. Eso da aplomo y training a los chiquitos. Y es un alza grande en la imagen de quienes, algún día, serán Reyes.
 
Mil gracias por la explicación! :)... deduzco que a estas alturas, te comes un trozo y te “emborrachas” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...

La tarta de frutas sin glaseado es similar a la que se come en Chile durante la época navideña y Año Nuevo, acá le llamamos “pan de pascua” (no me pregunten porqué, pero hay muchos acá que llaman Pascua a la navidad (n)) es así, perdón por el OT....:love:

Ver el archivo adjunto 778241
En UK también tienen algo parecido. Christmas pudding le llaman. No es exactamente igual que la tarta de boda, pero tiene bastante similitud (por lo menos para una extranjera como yo). Suelen tener este aspecto:
cranberry-xmas-pud-58a718e23df78c345b7d4f11.jpg
 
Las latinoamericanas como yo , supongo, sabemos quién es Peñafiel a través de INTERNET, osea leemos sus artículos en las webs, foros (como este), redes sociales, etcccccc. También sé quién es Nuria lo mismo.
Pero siempre y cuando seamos latinoamericanas interesadas en los temas sobre los que ellos escriben. Una de mis cuñadas estoy segurísima que no tiene idea de quienes son. Bueno, apenas tiene idea de quién soy yo. No es que yo de royal tenga algo, tampoco...
 
No lo tomo como me parezca, si está hablando una persona y dices que tu hija sabe del tal tema o personaje porque lee, esta insinuando que la otra no lo sabe porque no lee. A mi no me vengas a decir ahora que era en sentido general, porque bien claro que lo pones.


Ay ! Dios ! Que deseos de polemizar !
Ni siquiera he dicho que " es mi hija " el sujeto de mi post !
Cierro el capitulo.
 
En UK también tienen algo parecido. Christmas pudding le llaman. No es exactamente igual que la tarta de boda, pero tiene bastante similitud (por lo menos para una extranjera como yo). Suelen tener este aspecto:
cranberry-xmas-pud-58a718e23df78c345b7d4f11.jpg
Síiii!!!! En esto pensé justamente cuando salió el tema del pastel de bodas. Tiene su fecha de preparación, a comienzos de Adviento, y tradicionalmente cada miembro de la familia debe revolver la masa mientras pide un deseo. Y hasta que llega Navidad, le van poniendo brandy por unos agujeritos que le hacen. Ñam ñam!!!! En verdad los británicos aman sus tradiciones.
 
Nunca me había fijado, Kate parece llevar tres anillos: el de compromiso, la alianza de boda y otro que también parece una alianza de oro blanco, aunque no se ve muy bien. ¿Alguien sabe si tiene algún significado?
DhrH-8iWAAELpff.jpg
[/QU

pienso que le quede grande el zafiro de Diana y lo lleve entra 2 anillos para no perderlo, probablemente no quieran arreglarlo, mi padre se puso la alianza de mi madre cuando falleció junto con la suya pese a que la de mi madre era un poquito as grande, puso la suya delante para no perderlaOTE]
 
Soy la única a la que no le ha gustado el vestido de meghan? Y no lo digo por el color. No me gusta nada la parte de arriba. Ese cuello con esas mangas me parece que no pegan ni con cola y además me da la impresión de que la hacen más ancha visualmente. Y el tocado tampoco me gusta. Creo que debería elegir algo que no le tapara media cara.
Lo que si que me ha gustado es que va adecuada. Va bien peinada. Bien maquillada. No lleva prendas arrastrando por el suelo. En fin creo que va mejorando. Pero el vestido de hoy me parece feo
 
Back