Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Creo que Charlotte con su comentario y su carita seria dará mucho que hablar en poco tiempo:D. Se nota que tiene un formidable caracter y me recuerda en ese sentido a la princesa Ana, que cuando joven odiaba a la prensa y no se privaba de decírselo en sus propias caras. Veremos.
 
Me encanta ver al duque con sus niños. Se me ocurrió como hubiera sido la cosa si se hubiese casado co Madelleine de Suecia. Se habría adaptado ella a lo estricto que se nota que es William. Los Cambridge deben ser unos terremotos pero en público se portan espectacular cosa que no pasa con los niños de la sueca.
Me he acordado de una apreciación que hizo @@tseug y los O'neill tienen que pasar por el Instituto (no recuerdo el nombre) de nannies para conseguir una María Teresa para ellos y otra para los críos.
 
tumblr_pbnvf9ahoX1ssue4ho1_400.gif
 
Me encanta ver al duque con sus niños. Se me ocurrió como hubiera sido la cosa si se hubiese casado co Madelleine de Suecia. Se habría adaptado ella a lo estricto que se nota que es William. Los Cambridge deben ser unos terremotos pero en público se portan espectacular cosa que no pasa con los niños de la sueca.
Me he acordado de una apreciación que hizo @@tseug y los O'neill tienen que pasar por el Instituto (no recuerdo el nombre) de nannies para conseguir una María Teresa para ellos y otra para los críos.


buf, Madeleine es una frivolona que es justo lo que William, creo, detesta. Y a ella...le va la marcha y el ser princesa pero que no le pongan ni una responsabilidad mas alla de ir a los Premios Nobel.

Vamos, en la vida hubieran hecho pareja.
 
Me encanta ver al duque con sus niños. Se me ocurrió como hubiera sido la cosa si se hubiese casado co Madelleine de Suecia. Se habría adaptado ella a lo estricto que se nota que es William. Los Cambridge deben ser unos terremotos pero en público se portan espectacular cosa que no pasa con los niños de la sueca.
Me he acordado de una apreciación que hizo @@tseug y los O'neill tienen que pasar por el Instituto (no recuerdo el nombre) de nannies para conseguir una María Teresa para ellos y otra para los críos.
No, ni siquiera lo imagino mi @pilarcita del alma. William tan serio, recatado y uraño que es y Madde tan exhibisionista... No, divorcio seguro!!!
 
Veo que no hay el hilo del cumpleaños de William este año...... No sabía en dónde ponerlo... Así que pongo la nueva foto del agradecimiento por su cumpleaños.

Dh12VFqWkAAw78j.jpg
 
Quiero las fotos oficialess:cry:

Al parecer, según los usuarios de Twitter, piensan que las fotos no publican esta semana porque esta llena de actos muy importantes primero, Celebración de RAF , Viajes de M y H al Irlanda, Partido de Inglaterra en Mundial y ahora preparación de la visita de Trump con la Reina y hasta Wimbledon.

Me da impresión que la próxima semana está despejada de eventos importantes, así que se publicarán en algún día de la próxima semana.
 
Back