Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Buenas tardes a todos. Se sabe algo de las fotos oficiales?
Gracias!
 
En mi opinión, lo que ocurre con ESE color, más allá de si es invernal o no, es que no favorece a su tono de piel. Si fuera pleno invierno, seguiría pareciéndome lo mismo...
A mi, personalmente, me gusta el color kaki, verde oliva o como quieran llamarlo, dentro de la gama hay muchos matices y si te fijas ese vestido tiene reflejo amarillo. Lo que he dicho es que encuentro invernal el color en todos sus matices. El diseño es bonito pero no para un evento en Verano a la 17h. Siempre es una opinión personal, en ningún caso intento dogmatizar.
 
A mi, personalmente, me gusta el color kaki, verde oliva o como quieran llamarlo, dentro de la gama hay muchos matices y si te fijas el ese vestido tiene reflejo amarillo. Lo que he dicho es que encuentro invernal el color en todos sus matices. El diseño es bonito pero no para un evento en Verano a la 17h. Siempre es una opinión personal, en ningún caso intento dogmatizar.
También me gusta ese color. Modestia aparte, personalmente lo uso, me sienta bien...:happy:... Pero repito, a MM ese color no la ayuda, no la ilumina, sea cual sea la temporada. El mismo vestido en color salmón clarito, o verde agua, le quedaría de 10.
 
Dhrp0NbW4AcrUJf.jpg
Definitivamente raya al medio No!
 
Yo, no lo creo...Si ella se presenta al bautizo del sobrino vestida de tonos pastel ( que por otra parte son los más adecuados para este tipo de ceremonia) con ese mismo traje y tocado, en melocotón o en verde agua, por ejemplo, no creo que nadie la hubiera criticado de acaparadora de atención...Ésto es al menos lo que yo pienso...
Saluditos mil :kiss:!

¡Que buen corazón el tuyo, pensar asi después de las cosas que se han tenido que leer aqui contra esta mujer, sus vestuarios, sus posturas, su todo! Por eso soy excéptica, aunque me apena que Meghan se haya plegado a la tirania de las cotillas poniéndose ese color tan feo.
 
fergie y andres acabaron como acabaron por presiones externas, Ambos tenían un matrimonio abierto y eran conscientes de ello. Ellos no acabaron mal entre ellos, mas bien ella acabó mal con la familia de él, pero Andrés y Fergie han vivido en la misma casa decadas y se llevan divinamente. Era una relación poco convencional en un mundo donde se exige ser convencional,

Se dice que Andrew se metió en los negocios sucios para poder dar a Fergie el nivel de vida que le quitó el divorcio, que no fué nada generoso por parte de la Casa Real. Para él era la madre de sus hijas y siempre las ha mantenido. El trato de la Casa Real a Fergie alertó a Diana de lo que podia esperar si se divorciaba sin hacer ruido, asi consiguió todo lo que consiguió.
 
¡Que buen corazón el tuyo, pensar asi después de las cosas que se han tenido que leer aqui contra esta mujer, sus vestuarios, sus posturas, su todo! Por eso soy excéptica, aunque me apena que Meghan se haya plegado a la tirania de las cotillas poniéndose ese color tan feo.
Solo mira los videos, sus posturas, sus movimientos, sus andares...dicen más que mil outfits. Cuando paso los fotogramas despacito no me queda duda de que todo es pura pose...
 
Mujerrr, hay todo tipo de opiniones.... Pero no sólo con Meghan...Con Kate , con Máxima, con Mathilde, con Charlène...Ésto es así desde que el mundo es mundo...Y desde que me muevo en el Foro...
Yo ( que sólo me represento a mí misma) critico lo que no me gusta de MM, y alabo lo que me gusta...Y no se me caen los anillos por reconocer cuando va mona o estilosa o elegante o cuando tiene una sonrisa bonita y natural...Lo mismo que la critico cuando la veo fingida, inadecuada, mal vestida o desprolija etc...
Todo ello, intentando ser ecuánime pero lógicamente según mi gusto subjetivo... Y habrá gente que esté de acuerdo conmigo, y gente que esté en contra...C'est la vie!!
 
Back