Balamoda

Ok, cambia decadente por humilde, usé ese adjetivo porque la otra persona lo había usado. Yo he vivido toda mi vida en carabanchel, y hombre, gente trabajadora y todo lo que tú quieras, pero bonitos, bonitos, sobre todo arquitectónicamente, pues no son.
🤣🤣🤣 madre mía, madre mía, que Arturo Soria resulta que es mala zona y se venden casas por 200.000 😂😂😂
😂😂 yo me voy a comprar tres por ese precio
 
Trabajo marido. No sé si se ha comentado anteriormente, pero la razón de que se hayan mudado a LA es que a Nacho le han ofrecido una oportunidad de trabajo muy buena: lanzar la compañía de producción audiovisual en LA para atraer el marcado hispanohablante de USA. En el enlace más info, me parece genial la decisión y muy estimulante a nivel profesional. Y a los niños les vendrá fenomenal, porque no creo que sea para siempre, sino para unos años.

Esa noticia es antigua, al final no se ha venido con Atresmedia , ha venido con una productora/distribuidora francesa que ha abierto una delegación española de la que él es socio. En un principio, él iba a estar en España con viajes esporádicos a LA porque otro de los socios que ya lleva años viviendo en LA y trabajando en el mundo del entretenimiento era quien iba a llevar la empresa aquí. Pero como ella tuvo una revelación al ver una palmera de que tenía que vivir en LA, supongo que le dió la plasta al marido hasta que consiguió que moviera los hilos para encontrar la forma de mudarse ellos a LA en vista de que no salió lo de Atresmedia. En mi opinión la presencia continua de él en LA es fruto de un capricho, sinceramente no creo que laboralmente sea absolutamente necesaria.
 
A todo esto la snob hoy diciendo que ni le gustaba la cocina, que no era su estilo, otra cosa no era su estilo...es pija y tonta a más no poder...No le deseo el mal, però una temporada de necesidad y un poquito de "realidad" forja caracteres....
La casa es alquilada o la han comprado?
 
Bueno ya sabemos como van a ir pagando gastos en LA a parte de con el sueldo de Nacho... Alquila la casa de los sueños de Madrid por 400 euros la noche y con un mínimo de noche obligatorio... Se le ha ido un poquito de las manos no? No se o al menos eso creo yo porque su casa no es precisamente una villa para pagar esa pasta por día
 
Back