Balamoda

😂😂😂 Ni de coña. Conozco la zona muy muy muy bien 😜. Es una zona muy en decadencia desde hace años. Tanto los pisos como las casas son de los años 50. Es una zona “bien” pero viejísima. Hay zonas muchísimo mejores ya. Ellos acabaron allí porque no podían pagarse un chalet donde querían. Su casa costó entre 250 y 300 y ahora, a lo sumo, podría venderla por unos 400 y ya os digo que es mucho. Encima es adosada y con el handicap de tener que subir escaleras hasta la puerta de entrada. Por no hablar de lo mal comunicada que está (y eso que ellos no tienen lejos la línea 4 de metro) y de que para comprar, ir al médico…etc hay que coger coche porque el sector servicios en esa zona deja mucho que desear.
En esa zona los chalets del estilo ahora rondan el millón de euros. Entre 250.000 y 300.000 imposible que les costara. Yo estuve buscando por la zona antes de que ella comprara y por ese precio solo te pillabas un pisito mediano. Y mal comunicada tampoco está, tienes el metro Arturo Soria cerca.
 
😂😂😂 Ni de coña. Conozco la zona muy muy muy bien 😜. Es una zona muy en decadencia desde hace años. Tanto los pisos como las casas son de los años 50. Es una zona “bien” pero viejísima. Hay zonas muchísimo mejores ya. Ellos acabaron allí porque no podían pagarse un chalet donde querían. Su casa costó entre 250 y 300 y ahora, a lo sumo, podría venderla por unos 400 y ya os digo que es mucho. Encima es adosada y con el handicap de tener que subir escaleras hasta la puerta de entrada. Por no hablar de lo mal comunicada que está (y eso que ellos no tienen lejos la línea 4 de metro) y de que para comprar, ir al médico…etc hay que coger coche porque el sector servicios en esa zona deja mucho que desear

Pongamos regular ;) también conozco muy bien la zona. decadencia:unsure: ufff todo depende con el ojo que mires,
 
Dónde fueron de cena al final,que me lo he perdido 🤣
Me quedo loca con que hayan puesto la casa en Airbnb...que está cerca del centro dice... 🤣 Pero lo mejor es la frase de presentación que se pone,la ha sacado del Google translate o qué?
Arturo Soria es buena zona y de las pocas de Madrid con casas y son caras en general y con reforma aún más,así que la casa puede pasar fácilmente de los 500k
 
Teniendo en cuenta que se casaron por la a iglesias, sus hijos han hecho la comunión, ponen el Belén, suenan villancicos y celebran la Navidad...
 
Hombre así hay muchas familias en este país y no precisamente por eso son católicos jajajaja
Sí, así se consideran, otra cosa es que no cumplan la 100% con todos los principios, pero se consideran católicos. Igual la gente es más católica de lo que se cree. De todas formas aquí hablamos de Balamoda y no entiendo que a alguien le extrañe que sus hijos vayan a un colegio católico, viendo su Instagram extraño no es.
 
Bueno lo de ser católicos son hasta el punto de generar la ambigüedad de un día rogar, en un posteo de su Instagram, que recéis por favor por ella.... entonces daba que pensar y generaba la duda entre sus seguidoras, el que luego de haber tenido cancer, no estaría pidiendo por su salud o porque un control saliera bien.... pues no, nada de eso, había que rezar por una visa en USA. Un día pedirá una cadena de oración para que le lluevan colaboraciones?!! Me parece hasta cínico jugar en esos límites de la duda de la gente que la sigue y hasta pueda preocuparse por ella.
 
Además de llevar a sus hijos a colegio católico (tanto en Madrid como en LA) me suena que también van a misa con regularidad.
Pues menos mal, pues tienen cada actitud de embuste y postureo, que parece o que tienen un tapón de cera en los oídos o que pasan de todo.... pero ojo, bien que anda con sus medallas de oro de la virgen colgando de su cuello.
 
Ayer vi unas stories del niño mayor en el Ig del Minigilimechodus, y me llamó mucho la atención lo mal que tiene sus dientes estéticamente hablando (funcional no lo sé), muy parecido y hasta peor los dientes de cómo los tenía la niña antes de su ortodoncia... unos diastemas (espacios) muy grandes, y los bordes incisales de los centrales superiores rarísimos. Pero bueno, es sólo estética y hasta tiene solución si se quiere (y si cae colaboración ortodóntica, of course baby). Lo que sí no me gusta nada y me da mucha pena es que ahora también utilice al niño para vender y hacer publicidad hablando a cámara muy al estilo de su madre. Creí que con exponer a la niña ya le bastaría y que los niños quedaban un poco más al margen. Así que no os asombréis si pronto le abre un Instagram al niño, ella la que estaba en contra de exponer a las pantallas a sus hijos, pues ella, la Piaget de Navarra.
 
Back