Balamoda

Cuando he visto el precio digo… está quiere pagarse la casa de LA, también la reforma y todo… pero esa casa no vale eso ni de coña. A parte, ella sabe que muchos seguidores la alquilarán para poder decir que han estado en la casa, pero quien tenga un par de dedos de frente sabrá que no lo vale
 
A mi la casa de LA no me ha gustado, la veo mal encuadrada, con mucho espacio perdido tipo 2 cocinas pero feas las dos, oscuras..., habitaciones grandes pero sin baños ensuite (que eso en USA es lo normal) , luego unos patios aqui y allá muy cutres, sombrios y poco acogedores... El jardincito delantero con 0 privacidad...
Vaya que creo que no han conseguido ninguna ganga con esta propiedad... Y luego ya pueden preparar la cartera para amueblar y decorar esa casa para que quede minimamente comoda y acogedora...
Vaya ... como ha dicho una prima, Que pereza!!!
 
¿de verdad se va a poner a remodelar cocinas?
Una yo si me quitaba.. pero la otra por poco que sea a mi gusto si bastante nueva... para estar unos años solos alli ... no se.. problemas de ricos supongo.
 
Estoy con vosotras, puestas a dejarme esa pasta, hubiera optado por una casa en la que solo hubiera que hacer cuatro cositas, aparte de decorar. Dos baños para seis personas. Y cada baño en una punta de la casa... Habitaciones a las que, para llegar, hay que ir pasando por otros dormitorios, donde se ha visto eso. Y mucho queremos invitar a los amigos pero no hay ni una habitación de invitados.
No se, a mi no me convence.
Imagino que lo de poner mínimo 7 noches en Airbnb es precisamente para evitar a los groupies, porque si te tienes que dejar 3.000 euros por decir que has estado en la casa de los sueños igual te lo piensas...
La verdad es que la casa de Madrid es grande, caben 10 personas... Pero se les ha ido la pelota con el precio.
Es una manera de seguir teniendo la casa disponible y que cuando tengan vacaciones puedan venir y cuando se les pinche el globo del sueño americano, puedan volver...
 
Me ha bloqueado por poner el precio de la casa en un post que tenía sobre ella! Alucinada estoy.
Te extraña? Actitudes de este estilo tiene por millones. Se forran a costa de los balaflanes y luego no lo quieren reconocer (ni que les diera vergüenza ganar tan fácil el dinero), y hasta mendiga ya explícitamente a las marcas españolas para que le envíen productos, cuando a las mismas les es más redituable hacer envíos nacionales que internacionales.
 
Estoy con vosotras, puestas a dejarme esa pasta, hubiera optado por una casa en la que solo hubiera que hacer cuatro cositas, aparte de decorar. Dos baños para seis personas. Y cada baño en una punta de la casa... Habitaciones a las que, para llegar, hay que ir pasando por otros dormitorios, donde se ha visto eso. Y mucho queremos invitar a los amigos pero no hay ni una habitación de invitados.
No se, a mi no me convence.
Imagino que lo de poner mínimo 7 noches en Airbnb es precisamente para evitar a los groupies, porque si te tienes que dejar 3.000 euros por decir que has estado en la casa de los sueños igual te lo piensas...
La verdad es que la casa de Madrid es grande, caben 10 personas... Pero se les ha ido la pelota con el precio.
Es una manera de seguir teniendo la casa disponible y que cuando tengan vacaciones puedan venir y cuando se les pinche el globo del sueño americano, puedan volver...
Y nosotras creyendo que la casa tenía una dependencia, pues resulta que no, que es menudo engendro que, como bien dices, no hay intimidad en esas habitaciones, pues por ejemplo el niño para salir de su habitación debe pasar si o si por la de sus padres.
Otra cosilla que las Balaflanes le criticaron es que por favor no coloque césped artificial... pero ella pasará de ellas como siempre, la vagancia le puede más que mantener un bonito césped natural. Ya en la casa de Madrid lo pusieron.
 
Quizás llego tarde a lo de si son religiosos o no, pero vamos, cuando yo leía su blog todos los días, en Navidad puso algo así como "¿vosotros qué celebráis en Navidad? Nosotros que llegó Jesús y con ello una nueva visión del mundo"..., no recuerdo palabras exactas. Así que yo diría que sí.
 

Casa LA. Es enorme, pero tiene una distribución rarísima, 2 cocinas, y nunca pensé que diría esto pero: las habitaciones son demasiado grandes!! Ahora bien, con dinero y tiempo les puede quedar una casa de los sueños 2.0. Aunque quizá me esté haciendo mayor, pero qué pereza!
Lo que yo no entiendo es hacer semejante movida para luego en 2 años volverte a España? Pues al ritmo que vienen, cuando termine de colgar el último cuadro en la pared, ya tienen que volver a cruzar el charco.
 
Quizás llego tarde a lo de si son religiosos o no, pero vamos, cuando yo leía su blog todos los días, en Navidad puso algo así como "¿vosotros qué celebráis en Navidad? Nosotros que llegó Jesús y con ello una nueva visión del mundo"..., no recuerdo palabras exactas. Así que yo diría que sí.
Son chupa cirios, y de los que se hacen los religiosos pero luego sus actitudes suelen ser más contradictorias y amorales que la de agnósticos y ateos.
 
Lo que yo no entiendo es hacer semejante movida para luego en 2 años volverte a España? Pues al ritmo que vienen, cuando termine de colgar el último cuadro en la pared, ya tienen que volver a cruzar el charco.
Colgar cuadros dice... Contenta con que los niños tengan camas, que tendría que ser lo primero y siguen en el suelo en colchones de publicidad. Yo creo que han tenido que conformarse con esa casa por lo precipitado que ha sido todo. Tampoco la casa de Madrid estaba diseñada para esa familia ya e supone que es la de los sueños, a ver aquí dónde monta su lugar de "trabajo"
 
Back