Balamoda

Yo creo que la casa no se puede comparar a otras de la zona. Es un adosado, lo que tiene de jardín yo lo llamaría más bien terracitas. Tiene 3 pisos pero los 3 son pequeños, hay casas sin menos piso y más amplias. Ni si quiera tienen un cuarto en el piso principal, si se rompen una pierna qué hacen? Cuando sean mayores? Cuando no puedan conducir como hacen la compra?

Esa casa costará porque al final está recién reformada y en una zona medio buena de Madrid pero si llega al millón a mi me parece un milagro, y desde luego comprada por una balamisery que sea capaz de soltar ese dinero
 
Yo creo que la casa no se puede comparar a otras de la zona. Es un adosado, lo que tiene de jardín yo lo llamaría más bien terracitas. Tiene 3 pisos pero los 3 son pequeños, hay casas sin menos piso y más amplias. Ni si quiera tienen un cuarto en el piso principal, si se rompen una pierna qué hacen? Cuando sean mayores? Cuando no puedan conducir como hacen la compra?

Esa casa costará porque al final está recién reformada y en una zona medio buena de Madrid pero si llega al millón a mi me parece un milagro, y desde luego comprada por una balamisery que sea capaz de soltar ese dinero
Si alguien algún día les ofreciese un dineral por esa "casa de los sueños" adiós casa.... que para ellos primero la pasta y luego los sueños.
 
Ayer estuvieron de compras, según cuenta ella y la niña, aprovechando los descuentos, para decorar algo la casa para que no parezca tan desabrida (aunque lo seguirá siendo pues faltan colaboraciones), ya que hoy hará el tour a las balaflanes en un directo.
 
Algo parecido por la zona puede ser esto… puede ser más o menos moderno pero los precios de la zona son éstos.

Esta casa es de 1991, la de b* es de los años 50, por tanto es 40 años más vieja. Cuanto más vieja, más devaluada, por mucha reforma que tenga. Su casa no vale un millón de euros ni de coña. Rondará los 500-600 mil
 
Creo que en Madrid hay zonas más decadentes que Arturo Soria, no sé, Villaverde, Vallecas, Carabanchel, Usera…
Me refería a que Arturo Soria no es lo que era hace 30 años. Los inmuebles ya son muy viejos, no hay donde construir nuevo (por eso la gente de empezó a mudar a otras zonas), tiene pocos servicios, está mal comunicado con el centro, los alquileres se empezaron a abaratar… Lo que digo es que ellos fueron un “quiero y no puedo”. Querían un chalet independiente en la Alameda de Osuna y tuvieron que ampliar el radio de búsqueda y comprar casa para reformar porque en la Alameda no podían.
 
Ya subió el tour de la casa, las balamiserys se le debían de estar rebelando con tanto hype, ah no que son bobas y ella (ellos) lo sabe muy bien y lo explota mejor.
La casa es un laberinto. Yo empezaría por poner otras ventanas porque parece que soplas y se caen, y la valla esa la salta cualquiera. A mi me daría miedo vivir en esa casa y en ese barrio y mas con cuatro críos desperdigados en ese laberinto. La casa de los sueños la alquila porque ya no es la casa de sus sueños, lo era cuando no había tantos ceros en la cuenta bancaria. Cuando vuelvan a Madrid otro casoplón. Si acierto me monto un consultorio de adivinación para balaflanes.:ROFLMAO:
 
Ya subió el tour de la casa, las balamiserys se le debían de estar rebelando con tanto hype, ah no que son bobas y ella (ellos) lo sabe muy bien y lo explota mejor.
La casa es un laberinto. Yo empezaría por poner otras ventanas porque parece que soplas y se caen, y la valla esa la salta cualquiera. A mi me daría miedo vivir en esa casa y en ese barrio y mas con cuatro críos desperdigados en ese laberinto. La casa de los sueños la alquila porque ya no es la casa de sus sueños, lo era cuando no había tantos ceros en la cuenta bancaria. Cuando vuelvan a Madrid otro casoplón. Si acierto me monto un consultorio de adivinación para balaflanes.:ROFLMAO:

Lo de poner vallas altas no se estila por allí. Lo consideran antiéstico, y como además es lícita la defensa de la propiedad privada incluso con armas de fuego, los cacos no se la suelen jugar entrando en casas ajenas sin permiso.
 
Lo de poner vallas altas no se estila por allí. Lo consideran antiéstico, y como además es lícita la defensa de la propiedad privada incluso con armas de fuego, los cacos no se la suelen jugar entrando en casas ajenas sin permiso.
Las ventantas se ven muy endebles y del año de la polca. Puede que no se atreva a entrar un profesional del robo, pero en LA hay mucho homeless y gente con problemas psiquiátricos viviendo al margen de la sociedad y tirados literalmente en la calle.
 
Compran una casa nueva reformada hace poco y dice que no le cuadra nada, que no es de su estilo. Se avecinan reformillas, cambios y un sinfín de meterle dineros. Está forrada pris, no tengo confirmación pero tampoco dudas… Y no se muere de hambre si no alquilan la casa de sus sueños, de eso tampoco tengo dudas jajajaj
 
Back