Balamoda

Hola primas. Sigo sin vivir esperando el video de match. Hoy nos enseña a cómo dejar de procrastinar. Ella , la que celebré le cumple del hijo meses después. Y sin despeinarse oiga jejejejej.
 
Hacia unos días que no entraba por aquí. Está en España otra vez?? Es Pamplona? Ha dicho algo? Pregunto porque hace nada se vino ella una semana y me extraña que haya vuelto tan rápido.
Yo también creo que se ha venido a España, prima! Ya nos enteraremos antes o después del porqué.
Y aprovecho para decir que en el reel que ha subido yendo a comprar ni rastro de su super lista para hacer la compra y los menús, ¿no era una cosa imprescindible, Balalela? Y, me sabe mal porque es un niño, pero en el reel sale la familia al completo y se ve que el hijo pequeño está asilvestrado completamente.
 
Esperemos no sea cosa de salud que esté en Pamplona, es una petarda pero no le deseo mal a nadie
Yo no creo pues sino hubiera ido a Madrid. De todas formas es todo muy raro, que haya caído en España a menos de un mes de haber estado aquí y todo con un halo de misterio. Al final parece que lo hiciera para generar intriga y preocupación a quienes aún la siguen ciegas, sin poder discernir entre todo el mix de postureo y embustes al por mayor.
 
Puede ser algo de los padres? Porque yo esto no lo entiendo, un viaje de LA a Pamplona no creo que se organice de un día para otro.

Espero que sea para cambiar la ropa de Zara que se llevó la vez anterior y no por nada importante.
 
Balaletter de hoy donde sigue generando preocupación y misterio como bien a ella le resulta. Yo supongo que el motivo del viaje puede ser por algún tema de salud de sus padres o algún fallecimiento de alguien mayor en su familia. Lo siento si es así aunque nunca comprenderé que esto que ocurre en las familias de todos sea algo para mantener oculto, y por otro lado comercie con la privacidad e imagen de sus hijos para ganar dinero desde hace años.
ADKq_Nauc8UgBpeBrLqmUtTv_nM8l1ithOGTUE3Atq8xioNlgj4baPgdLwE8oEafN2Jx2gk5SnggLx_LLvZAOeFxQyT08BYPl4ML3g8cFTqA5HAunParPfKTqJTL-_AFCR16rDYeA3fwqXy1xIa7SBHObvH93BjsW7NTwrkM=s0-d-e1-ft

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? Espero que todo bien. Os escribo desde España a donde me he venido en plan express una semana. Si os soy sincera, aunque me gustaría contaros algo interesante o inspirador, no tengo mucho que contar, o mejor dicho, que me apetezca contar. Hay semanas difíciles y ésta está siendo una de ellas.
Lo que sí os quería decir es que estamos preparando cosas chulas, en las que estamos trabajando con mucha ilusión y empeño. Se acerca el evento más exclusivo del año en BALAMODA y si no te lo quieres perder, apúntate en ESTA LISTA.​

Espero volver pronto con temas más interesantes. ☺️
 
Algo importante debe ser cuando no hizo visita estando en España y ahora viene desde allí solo para estar en Pamplona. Y lo que implica no estar allí sin poder conducir Nacho.
 
Balaletter de hoy donde sigue generando preocupación y misterio como bien a ella le resulta. Yo supongo que el motivo del viaje puede ser por algún tema de salud de sus padres o algún fallecimiento de alguien mayor en su familia. Lo siento si es así aunque nunca comprenderé que esto que ocurre en las familias de todos sea algo para mantener oculto, y por otro lado comercie con la privacidad e imagen de sus hijos para ganar dinero desde hace años.
ADKq_Nauc8UgBpeBrLqmUtTv_nM8l1ithOGTUE3Atq8xioNlgj4baPgdLwE8oEafN2Jx2gk5SnggLx_LLvZAOeFxQyT08BYPl4ML3g8cFTqA5HAunParPfKTqJTL-_AFCR16rDYeA3fwqXy1xIa7SBHObvH93BjsW7NTwrkM=s0-d-e1-ft

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? Espero que todo bien. Os escribo desde España a donde me he venido en plan express una semana. Si os soy sincera, aunque me gustaría contaros algo interesante o inspirador, no tengo mucho que contar, o mejor dicho, que me apetezca contar. Hay semanas difíciles y ésta está siendo una de ellas.
Lo que sí os quería decir es que estamos preparando cosas chulas, en las que estamos trabajando con mucha ilusión y empeño. Se acerca el evento más exclusivo del año en BALAMODA y si no te lo quieres perder, apúntate en ESTA LISTA.​

Espero volver pronto con temas más interesantes. ☺️
Prima, no sé cómo reaccionar a esto, porque tú tienes para un 👏 y ella para un :banghead:

Es que no se, lo cuentas o no lo cuentas pero estas cosas a medias me parecen una estupidez, bueno, a ver lo hace porque sabe que es la única forma de que la gente le haga caso, porque bien podrías poner fotos de la tienda a saco, incluso tuyas haciendo que trabajas, que seguro que tiene 300.000 en el móvil de archivo y que nadie se entere que estás en Pamplona.
 
Algo importante debe ser cuando no hizo visita estando en España y ahora viene desde allí solo para estar en Pamplona. Y lo que implica no estar allí sin poder conducir Nacho.
Por qué pensáis que Nacho no puede conducir si ha salido en vídeos conduciendo? Sin ir más lejos en Halloween.
Lo mismo me he perdido algo y hablo por hablar.
 
Back