Balamoda

Ayer vi unas stories del niño mayor en el Ig del Minigilimechodus, y me llamó mucho la atención lo mal que tiene sus dientes estéticamente hablando (funcional no lo sé), muy parecido y hasta peor los dientes de cómo los tenía la niña antes de su ortodoncia... unos diastemas (espacios) muy grandes, y los bordes incisales de los centrales superiores rarísimos. Pero bueno, es sólo estética y hasta tiene solución si se quiere (y si cae colaboración ortodóntica, of course baby). Lo que sí no me gusta nada y me da mucha pena es que ahora también utilice al niño para vender y hacer publicidad hablando a cámara muy al estilo de su madre. Creí que con exponer a la niña ya le bastaría y que los niños quedaban un poco más al margen. Así que no os asombréis si pronto le abre un Instagram al niño, ella la que estaba en contra de exponer a las pantallas a sus hijos, pues ella, la Piaget de Navarra.
Puede ser que tengan los dientes mal porque la madre les dejaba biberon hasta los 8 años. Al menos a dos de ellos
 
😂😂😂 Ni de coña. Conozco la zona muy muy muy bien 😜. Es una zona muy en decadencia desde hace años. Tanto los pisos como las casas son de los años 50. Es una zona “bien” pero viejísima. Hay zonas muchísimo mejores ya. Ellos acabaron allí porque no podían pagarse un chalet donde querían. Su casa costó entre 250 y 300 y ahora, a lo sumo, podría venderla por unos 400 y ya os digo que es mucho. Encima es adosada y con el handicap de tener que subir escaleras hasta la puerta de entrada. Por no hablar de lo mal comunicada que está (y eso que ellos no tienen lejos la línea 4 de metro) y de que para comprar, ir al médico…etc hay que coger coche porque el sector servicios en esa zona deja mucho que desear.
Ni de coña, 250 te puede llegar a costar un piso en Villaverde así que allí que siempre ha sido zona pija es imposible. Además dentro de la ciudad las casas están muy bien valoradas, conozco una amiga que vive en una zona parecida y los vecinos la vendieron por 1 millón a reformar
 
Ni de coña, 250 te puede llegar a costar un piso en Villaverde así que allí que siempre ha sido zona pija es imposible. Además dentro de la ciudad las casas están muy bien valoradas, conozco una amiga que vive en una zona parecida y los vecinos la vendieron por 1 millón a reformar
Esa casa puede costar más de un millón de euros fácilmente, como dice la compi en Vallecas o Villaverde ya no te compras un piso por menos de 200000 euros y ya no te cuento un chalet y más en esa zona.
 
Pues yo vivo en Villaverde y no soy nada decadente, pueden ser barrios obreros y gente trabajadora con menos dinero pero de decadente nada maja.
Ok, cambia decadente por humilde, usé ese adjetivo porque la otra persona lo había usado. Yo he vivido toda mi vida en carabanchel, y hombre, gente trabajadora y todo lo que tú quieras, pero bonitos, bonitos, sobre todo arquitectónicamente, pues no son.
 
Trabajo marido. No sé si se ha comentado anteriormente, pero la razón de que se hayan mudado a LA es que a Nacho le han ofrecido una oportunidad de trabajo muy buena: lanzar la compañía de producción audiovisual en LA para atraer el marcado hispanohablante de USA. En el enlace más info, me parece genial la decisión y muy estimulante a nivel profesional. Y a los niños les vendrá fenomenal, porque no creo que sea para siempre, sino para unos años.

 
He entrado al enlace de airbnb y no está disponible del 3 al 8 de diciembre. :oops:
Alguien de provincias que viene a pasar el puente de diciembre a Madrid, si vienen un par de familias no me parece mala opción. Ahora bien, no sé si in hotel sería más barato? De todos modos, que gente extraña toque mis cosas no me molaría nada, no sé si habrán vaciado la casa completamente
 
Back